tono "prince" para movil

Iniciado por The maX, 15 Junio 2008, 12:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Alguien me pude echar una mano, estoy buscando una canción de Prince que quede bien como sonido de llamada de movil, acualmete tengo "Peach" pero me gustaría cambiar teniendo en cuenta que debe ser una canción "práctica" es decir que se oiga bien alto desde el primer momeno que te llaman.

Alguna sugerencia?

bobby_z

Yo tengo puesta Bambi...q se escucha el guitarreo muy bien, y antes tenia puesta Glam Slam

The maX

ok gracias voy a probar como quedan, ahora te cuento...

The maX

Me quedo con Glam Slam Thank u

Enric


The maX

Ok thank u voy a ver que tal.

Saludos Enric como vas con esa colección de singles?

Un poco mas y tenemos la habitacion de al lado en Londres jajaja

tototote

Yo tenia antes uno que queda francamente bien, es el comienzo del Controversy, hasta que Prince empieza a cantar, metido en un loop. Pegadizo como él sólo.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Cita de: the max en 15 Junio 2008, 21:12:13
Ok thank u voy a ver que tal.

Saludos Enric como vas con esa colección de singles?

Un poco mas y tenemos la habitacion de al lado en Londres jajaja

Un abrazo para mis vecinos londinenses.  ;)
La coleccion esta un tanto frenada: colecciono desde principios de los 90 hacia atrás, y ya los tengo "casi" todos. El problemas es que ese "casi" es carísimo.  ;D

The maX

Yo lo he dejado aparcado de momento a ver si me pongo a ello, pero es lo que dices, es CARÍSIMO, tienes que decirme si no te importa por donde buscas  ;D

Enric

Absolutamente todo en ebay.

adri

Yo he tenido puesto seven, keda bastante bien.

PatricioRey

Yo en el mío, hasta q me lo robaron, tenía puesto Alphabet St. ;D
Do you promise the funk?

IhateU

Yo tengo desde hace mucho tiempo "starfish and coffee", la canción empieza con una llamada de telefono.

teacher teacher

yo tengo guitar, es la caña de españanopasadecuartos, y no se como conseguir mas tonos, aun no estoy muy puesto en moviles 3G, estaria interesado en una parte concreta del tema "orgasm"

Jose

Yo tengo varias entre ellas Housequake, A love bizarre, Days of wild me baje un programa de estos de mezclar canciones y grabas la parte que quieres.

teacher teacher

los programas y yo........ no se, he conseguido algo parecido a la parte que me interesaba del "orgasm" (o del lady cabdriver) grabando con el movil a karmiña tras darla una tableta de chocolate, ha quedado casi casi igual, lo intente con el metodo tradicional, ya sabes, no funciono,  solo consegui algun suspiro, uno ya no es lo que era

glamslam

Yo tengo puesto el comienzo de Pfunk, brutal, no veais como suena en un silencio absoluto (todo el mundo callado en mi curro) jejejej.
Como Jose, yo también lo hize con un programilla que me baje.
Mr. Voll Damm

The maX

Ostras, ese está muy guapo voy a probar thanks

Shockadelica

Hola, retomo este tema. Tengo un teléfono nuevo que admite mp3 y estaba pensando en ponerme de tono una parte concreta de Sexy MF (y de paso, otras). El caso es que no tengo ni idea de cómo editar la canción ni pasármela al móvil. Supongo que rebuscando por Internet podría conseguir algo, aunque pagando. :knife:

¿Podéis ayudarme y/o explicarme cómo puedo hacerlo yo solita? ::)

Gracias! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Lo que tengo yo es un programa de mezclas muy facilito en el que te puedes grabar directamenente en tu disco duro la parte-mecla o canción que tu quieras, luego necesitarás un convetidor a mp3 porque el programa de mezclas lo graba todo en Wave.Luego pues nada un Bluethooth y a descargártelo al móvil.El programa es el AtomixMp3(No se si por el nombre podra grabar en mp3, creo que no yo siempre lo he grabado en wave), es muy facil solo tienes que arrastrar las canciones que quieras a los platos de discos y rec.Si tienes algún problema en conseguirlo lo dices que lo busco que lo tendré por aquí.