Poblador feliz is here!!!

Iniciado por Pablo, 13 Febrero 2006, 22:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

 Bueno, como agradecer a cierto poblador que casi me da un sincope al mandarme sorpresivamente el box del ONA??????????
Como las palabras de la real academia española no alcanzan, pense que con esto lo graficaba todo! Extraordinario profe, jamas pense que en Argentina iba a ver esto alguna vez! y encima en mi casa!

    Millones de Gracias por el Box, y muchisimas mas por acordarte de mi siempre y demostrar que todavia queda gente asi en el mundo!

   4U

maxwell91

Excelente colección de discos...

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

hundalasiliah

¿¿¿¿¿Lo que veo de fondo es el Crystal Ball de 5 CD's, en el que viene el Kamasutra?????

Pablo

 Hola hunda, NO, es el rounded de 4cd's!!! Que dicho sea de paso tb llego desde Spain y del mismo poblador del ONA!!!!
Menudo muchacho no? la proxima foto va con el monumento a el!

   Salu2 hunda y gracias a RBFunk tb

Jas

Yo quedo más cerca, pero también he recibido el mismo regalito, hoy mismo, seguramente de la misma persona.

¡Estoy entusiasmado! Aunque entiendo que para ti será mayor alegría que a mi, que al fin y al cabo lo pude haber comprado en su momento en la FNAC, pero se me pasó el momento.

Enhorabuena Pablo
Bringing up the background noise

KyKe

Cita de: hundalasiliah en 13 Febrero 2006, 22:32:11
¿¿¿¿¿Lo que veo de fondo es el Crystal Ball de 5 CD's, en el que viene el Kamasutra?????

¿Por? Creo que tengo uno por ahí precintado, por si interesa... ;)

Que bien organizadito todo, Pablo, qué envidia :)

bigjim99

Cómo asoman los lomitos azules de la serie de Blue Note...   ;D ;D ;D

Jas

Bringing up the background noise

Enric

Y las "Complete recordings" de Robert Johnson.  :yes:
P.D.: Digan lo que digan, si que pacto con el diablo.  >:D

hundalasiliah

Pero ¿cómo podéis distinguir los CD's sólo por los lomitos?

Blackbean

Hombre, las grabaciones de Chess, Impulse! y Blue Note son fáciles de identificar...

capitanaHook

pableras!!! pa cuando una foto dedicada pa tu amor abandonau a este lado del charco?  ;D ;D ;D
feliz san valentin love!  :smitten:

Pablo

 San valentin pa' mi capi, casi lo olvido amor europeo!!!!!!! Esa foto es del domingo al mediodia despues de una larga noche electronica, asique no es la que mas me favorece! soy mas parecido a Brad pitt de lo que aparenta jejejejeje Eso si, brad pitt despues de la gripe y la terapia intensiva! ..... es lo que hay

Si Big, los Blue note saltan a la distancia, aunque aca los Verve que no son Digi pack tambien se editaron en azul!
Y adhiero a Enric, Claro que pactó con el diablo jejejejeje eso si, antes se tomo unos 4500 whiskys en ayunas!
Un saludo PRince_ "Everything is nothing ....if Ain't got U"_

   Salu2 pablo