La Sheila E necesita pasta

Iniciado por JavierArcanda, 10 Junio 2005, 00:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

¿Habéis visto esto?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=64444&item=7328581598&rd=1

&

http://www.sheilae.com/whatsnew/index.shtml

Vamos, que la tía está vendiendo en ebay el set de batería que usó en las giras del SOTT y del Lovesexy...

:o :o :o :o :o :o


o está necesitada de pasta, o ya no le cabía en el trastero, o yo qué sé, quiere olvidar...

Pero es bastante flipante. La puja va por 6789 dolares. Que a mí me parece UN REGALO. Quiero decir, que un set de batería de mierda te puede costar ya 1200 euros tranquilamente. Uno aceptable va sobre 300 y a partir de ahí sube.

Aunque esté usado, se supone que es un superset, y encima de Sheila E. Y, no lo olvidemos, Prince tocó con él también en la gira del SOTT.


¿Algún poblador rico? ¿Lo compramos para el "Museo del Poblado"  ;D?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

¿Será Prince uno de los pujadores? Jeje, a saber qué otras cosas pudieron Sheila y él hacer sobre esos tambores cuando el resto de la banda había dejado el ensayo...

[smiley=drummer.gif]  [smiley=love.gif]
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

El dinero sacado en esta subasta va integramente a su fundación en contra de los abusos a los niños:

http://www.lilangelbunny.org/

Hizo exactamente igual con la Family Jamm y todos los saraos que organiza ultimamente.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Entonces ahora lo entiendo todo :) Ojalá saque más dinero, pq sigo insistiendo en que ese dinero por una batería así es un regalo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

No es el set entero, según creo recordar no incluye la caja ni los platos.
Bringing up the background noise

KyKe

El precio se disparará el último día, ya lo verás! Lleva sólo 3-4 días y faltan otros tantos, así que es normal. Ojo, que todavía ni siquiera ha superado el "precio de reserva". Es normal que empiece a un precio muy bajo para que mucha gente lo siga y se animen en el último momento.

Por supuesto me parece una idea estupenda y un gran momento para sacarlo a la venta, dado el buen momento de fama de Prince (y sus últimas apariciones juntos).
[smiley=drummer.gif]

Yo no pujaré, lo siento pero es que no tendría donde meterla :)  pero ojalá que llegue a los 20mil$. Cuando aprenda a tocar la guitarra que tengo ya me pensaré comprar una cloud, pero por ahora ahorraré para los cursillos :D

JavierArcanda

:D joder, Kyke, bienvenido al "club de los guitarristas frustrados"...

;D ;D

¿Para cuándo una jam en el poblado? ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

me uno al club de los guitarristas frustrados aunque me he comprado una pedalera zoom 707II y le estoy metiendo caña

openbook

Yo también, pero me quedo en "frustrada" que lo de guitarrista me queda grande... [smiley=guitarist.gif]

Bonita cosa ésa de Ebay.... ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Finalmente 10600 $  (una pena porque yo pujé por 10599.99 ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?