Vídeo oficial conciertos de Londres, en 3121

Iniciado por Dogame, 30 Septiembre 2007, 16:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dogame


Funkadelica

Yo lo ví hace unos días, pero más valía que sacara un DVD en condiciones que hacer eso...

*MarKuf*

#2
pues si es un detalle! yo no havia visto nada de los conciertos de Londres

Un buen detalle i no el DVD que estaria igualmente mejor que el video es que se pudiera descargar gratis en buena calidad desde la web

PD: ya se me olvidaba... que piernas mas delgadas se le han puesto? parecen de anorexico (no digo que sea el eh lo digo por las piernas) :(

Funkadelica


*MarKuf*

#4
Cita de: Planet Earth en 30 Septiembre 2007, 19:15:15
Es una idea...


jajaja ya lo se hombre!  ;D si no la he criticado solo he dicho otra idea.. ya estaria bien que sacara el DVD

Jose

DVD YA. Se me ha hecho cortísimo, la calidad es mejorable.Y en cuanto a las piernas hombre le veo demasiado delgado, el negro siempre hace mas delgada a la gente,pero......mientras siga tocando así la guitarra que se harte a Brocolis y lechugas.

Jose

Se me habia olvidado.Gracias, Dogame, por el enlace.

goldie

Yo me apunto a lo del DVD como ya dije en su momento. Este fragmento es una maravilla, una pena que por la escasa respuesta del público dejase de tocar estas canciones, aunque parece que él está lo suficientemente satisfecho como para colgarlo en la web oficial.

Algo similar debió pasar con "Planet Earth", que obtuvo una respuesta gélida como inicio del concierto del día 25, al menos en mi zona. Creo que se equivocó, no me parece la canción ideal para abrir el show, pero me gustó mucho la solemnidad con la que sonó.

Estaría genial que se le ocurriera publicar un doble DVD con los mejores momentos de las 21 noches, este fragmento lo pide a gritos. Con todo lo que hizo en Londres da para eso y mucho más.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

greetfunky

#8
Hay alguna manera de poder descargar este vídeo? Tengo instalado el SaveFlash pero sólo pilla la intro :furious3:

Que sea algo legal, claro... porque tal y como está la cosa nunca se sabe :tongue3: :wink3: ;D

Madriles

Creo que fue Tototote quien puso un link para descargar el video, pero no recuerdo ahora exactamente en que parte del poblado anda  ;)

thedawn

Gracias Dogame x el detalle de dejar el video..... joder....si me quedaron ganas de ir a Londres....ahora me da +  rabia aún no haber podido desplazarme.....en fin....vaya directo...vaya bailarina...y cómo se sigue moviendo este hombre....espero q saquen un dvd de los conciertos....
Saludos...

Enric

Yo tengo un enlace para descargar videos del youtube, pero con este no funciona.  :thumbsdown:

wembley

http://www.3121.com/joy/london.flv

este es el enlace que puso tototote , no se si funcionara todavia.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

greetfunky

Todavía funciona :yes:

Muchas gracias... a los dos.

Dogame

Muy bueno, habéis sacado el enlace para tenerlo en el PC. Lo que no entiendo es por qué no lo puso él y tengamos que "sacarlo" nosotros. Por lo demás, me alegro de que os haya gustado el vídeo, a mí también me ha emocionado y lamento que a la gente no le haya gustado ese estilo de concierto porque es ALUCINANTE (aunque no conozco nada más que Peach, las otras ni idea :D)

goldie

Lo dices en serio??  :uhoh:

Pues las otras son dos de las mejores canciones que ha publicado Prince, nada más y nada menos!!!

"Joy in repetition" el mejor tema con diferencia del "Graffity bridge" y "Anotherloverholenyohead" de "Parade".

Afortunado tú si todavía tienes tanto por descubrir. :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

Hola a todos:

Recupero éste hilo para preguntar si alguien extrajo el audio del "Joy In Repetition" que se colgó sólo durante 21 días en internet.

Igualmente llevo mucho tiempo buscando "The Ladder" en su versión de los ensayos de la gira Lovesexy´88.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldnida

Sé que me repito más que el ajo, pero si alguien me echa un cable en mi petición... se lo agradeceré deseándole muchísima salud y felicidad !!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

PatricioRey

Cita de: goldnida en 28 Febrero 2008, 23:46:56
Sé que me repito más que el ajo, pero si alguien me echa un cable en mi petición... se lo agradeceré deseándole muchísima salud y felicidad !!!

Acá te dejo 2 páginas donde te podés descargar el .torrent de Joy In Repetition / Anotherloverholenyohead / Peach (es video, MPG)

http://search.utorrent.com/search.php?q=prince%20o2&e=http%3a%2f%2fwww.mininova.org%2fsearch%2f%3futorrent%26search%3d&u=1

http://search.utorrent.com/search.php?q=prince%20o2&e=http%3a%2f%2fisohunt.com%2ftorrents.php%3fext%3d%26op%3dand%26ihq%3d&u=1 (el q dice "PRINCE")
Do you promise the funk?

goldnida

...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...