The Trader´s Den

Iniciado por jsp, 15 Abril 2009, 17:21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsp

Alguien sabe que ha pasado? No tengo acceso a los torrents desde hace un par de días. A alguien le pasa lo mismo?  ???

Picareva

Sí, a mí antes me daba error en la página y ahora se carga pero no salen los torrents.

theartist


greetfunky

Yo también estoy sorprendido con el tema. Si me entero de algo os lo haré saber.

tototote

La página ha sido hackeada y el webmaster las está pasando putas para que el proveedor le devuelva el dominio. Asi es la vida, te quitan la web y ahora no te la quieren devolver porque tiene nuevo dueño (con dos cojones).

Temporalmente funciona aqui: http://www.tradersden.org/forums/ al menos mientras se busca otro servidor.


Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Por lo que dice el dueño en los foros, el tío no solo le ha quitado el dominio sino que le está pidiendo dinero por devolvérselo... yo creo que lo hace porque sabe que, dado el contenido de la página, va a ser muy dificil que lo denuncie. Y si el verdadero dueño quisiera devolverle la pelota denunciándole a el por el contenido, fijo que el chantajeador este se lo devolvería para que el marrón se lo comiese el... uy, que esto me suena a treta de algún listo de compañías y/o ministerios de cultura o SGAEs cualquiera... ;D
Me subí a la rejaaaa

jsp

Cita de: tototote en 18 Abril 2009, 20:15:09
La página ha sido hackeada y el webmaster las está pasando putas para que el proveedor le devuelva el dominio. Asi es la vida, te quitan la web y ahora no te la quieren devolver porque tiene nuevo dueño (con dos cojones).

Temporalmente funciona aqui: http://www.tradersden.org/forums/ al menos mientras se busca otro servidor.




Fantástico, gracias!

El Pantera

Cita de: tototote en 18 Abril 2009, 20:15:09
La página ha sido hackeada y el webmaster las está pasando putas para que el proveedor le devuelva el dominio. Asi es la vida, te quitan la web y ahora no te la quieren devolver porque tiene nuevo dueño (con dos cojones).

Temporalmente funciona aqui: http://www.tradersden.org/forums/ al menos mientras se busca otro servidor.

Tenía toda la pinta de que fuera eso (y de que la solución fuera así de chunga).

Gracias por el enlace alternativo
?

El Pantera

Simplemente por puntualizar: no se ha producido ningún hackeo, ha sido un robo de dominio (algo que, en principio, es legal).

Me explico: cuando tú creas una web le puedes asociarlo a un dominio (como www.google.es o www.openoffice.org ) o incluso a varias (un ejemplo de esto es la nueva Agencia Estatal de Meteorología, al que se puede acceder por sus siglas nuevas www.aemet.es o por las antiguas de Instituto Nacional de Meteorología: inm.es).

El tema es que hay empresas que te ofrecen registrar esos dominios por un tiempo determinado (normalmente un año renovable automáticamente). Pero si por alguna razón esa renovación no se hace a tiempo (por un problema puntual con la cuenta bancaria asociada, por no escribir un correo a tiempo, etc) el dominio queda libre.

Y hay empresas que tienen programas revisando constantemente si hay dominios con un número alto de visitas que quedan libres. En cuanto encuentran alguno lo registran y meten publicidad. Así consiguen primero ingresos por publicidad de la gente que llega creyendo que iba a la web antigua y segundo negociar con el anterior propietario un "rescate".

Como dije esto es, en principio, legal. Otra cosa es que puedes denunciar al nuevo propietario ante un juez y si logras demostrar que el nuevo propietario únicamente se está aprovechando del trabajo que has realizado con el dominio anterior lo normal es que te lo devuelvan. Creo recordar que hubo casos así con Madonna y Almodovar. Pero claro, todo el mundo no puede meterse en abogados por una web sin ánimo de lucro.

En fin, que difícil solución...
?