The Time en la ceremonia de los Grammy

Iniciado por cat, 03 Febrero 2008, 18:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Sí, en Los Angeles el 9 de febrero, aquí la noticia

Deparará alguna sorpresa la noche :thinking: ::)

;)

bobby_z

Gracias Cat...cómo se hará para localizar esas noticias??

cat

Más info , para quien le interese.

Si la cosa sale bien puede que hasta graben un nuevo album  :D

Si alguien ve el show, aparecerán en la primera media hora.

;)

cat


JavierArcanda

por lo que he podido mirar falta un trozo en ese vídeo, hay un trocito más al principio con the time únicamente.
pero vamos, que está claro que les han hecho pagar el impuesto revoluconario de tener que contar con una estrella del momento, sólo que como ellos no son tan famosos como lo era prince o tina turner que tb ha salido esta vez, pues se han tenido que comer más de lo comestible, en fin...
pobres "the time", pero al menos han vuelto a estar ahí.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Gracias Cat. Han tenido que pasar por el aro como comenta Javier, así, todos contentos, y si no lo están les va a dar igual.

Thunder


amebaboy

Rihanna nació en 1988, cuatro años después de la publicación de "Jungle love". Cómo pasa el tiempo.

JavierArcanda

#8
con la actuación completa, ya es otra cosa. The Time tuvo su momento de gloria.

Y por cierto, vista la actuación, me viena a la cabeza la de Prince en 2004 con Beyoncé. En aquel momento nos preguntábamos o nos quejábamos pq tocaba las típicas canciones de Purple Rain de toda la vida y no algo de ese maravilloso período jazz/funky del nuevo milenio.
Yo creo que la actuación de The Time refuerza la idea que entonces todos deducíamos:

de una vieja gloria se necesita oír algo que sea realmente conocido, creo que escuchar tocar a The Time algo de su disco de 1990, que creo que fue el último, o un tema nuevo que hubieran escrito hace un par de semanas, no tendría sentido en una gala de este tipo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Danipurpura

Aún recuerdo cuando compre el Pandemonium, me pareció un gran disco, creo que THE TIME definierón el sonido de Minneapolis y sentarón catedra para que Prince se comiese el mundo aunque lo que hacian THE TIME ya lo hizó tambien gente como Rick James o George Clinton