www.chelsearodgers.com

Iniciado por Marco81, 23 Octubre 2007, 00:34:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco81

Parece que el video de Chelsea Rodgers saldrà el 28 de Octubre. Id al sitio para visualizar el promo.

Marco

(si hago algunos errores de gramàtica decidmelo por favor ;D)

goldie

Gracias Marco!!! Está muy chulo!!!!  :D

Pondrán un vídeo de la actuación en el desfile??

Porque el single iba a ser "Somewhere here on Earth", no? Algo se comentaba de un vídeo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

mola el símbolo!

tante grazie, Marco ;)
Do you promise the funk?

JavierArcanda

curioso el simbolito..., ¿la demandará por uso indebido o se le habrá ocurrido a él?

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Saiber



Jajajajaja... que risa... y yo preguntandome pq las camisetas ahora llevaban el simbolo con la C y la R !!!

De Chealsea Rodgers.

Esto de que va? Ya estoy to puesto sea lo que sea.

Un saludo
:alien:

Dogame

Prince se ha dado cuenta de que si no sacaba Chelsea Rodgers como single dejaba de vender discos ipso facto ^_^

Extraloveable

El símbolo anterior existió durante su unión con Mayte, ¿no?
Ahora parece que la unión sea con Chelsea.
Yo no creo que estos detalles sean fruto del azar, sinó que Prince se comunica a través de ellos.

Blacky_

No creo que sea el video del single.

Suena más a una línea de ropa o algo así, porque el tal Matthew Williamson que aparece entre Prince, la NPG, etc, parece ser un diseñador.

El 28 salimos de dudas
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Extraloveable

Lo que despista es la foto de Prince sentado en el desfile con un micro.

Marco81

#9
yo pienso que es el video porque en el hub podéis encontrar el file video del desfile y Prince canta Chelsea Rodgers en playback. Comentos de los presentes al desfile decìan que lo que Prince estaba haciendo era por su video de Chelsea Rodgers...

Podéis consultar este link para informaciones sobre el desfile:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=94500

(si hago algunos errores de gramàtica decidmelo por favor ;D)

PatricioRey

ya está el "video"...

mi primera reacción fue :thinking:

y ahora estoy así: :sleepy: (son 3:15 am)


www.chelsearodgers.com
Do you promise the funk?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     ¡Gracias bro! (como siempre) ;D
Me subí a la rejaaaa

Blacky_


Pues tenías toda la razón Marco81!! Video al cante.

Pero por qué no lo ha estrenado en 3121.com?

Y puestos a opinar, por qué no se curra un video chulo en vez de aprovechar un desfile? O es que tiene un pacto con el diseñador? 

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Mireiah


En 3121.com lo han puesto como Jam Of The Week de esta semana.

El video es muy sencillito y nada del otro mundo. Aunque, eso sí, Prince está cañón ;D

Gracias por el link tototote ;)

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Shockadelica

Gracias Tototote.

El vídeo es sencillo, está bien, no rompe ningún molde aunque podría convertirse en un "jitazo principalero". Creo que podrían haberle dado un poquito más de protagonismo a Shelby, que es la auténtica estrella de la canción, pero bueno. Prince, como dice Mireiah, cañón ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

es un vídeo decente, pero bueno, tampoco nada del otro mundo. Todos salen muy guapos y quizá les falta un poco de vida al "playback", no sé, realmente da la sensación de que lo es cuando se trata de que al estilo vídeo "the morning papers" te creas la ilusión de que están tocando en ese momento.
La cuestión es: ¿qué difusión se dará a este vídeo y al single respectivo? ¿Se limita a la web de chelsea o no?
Y más aún, sigue la duda, ¿quién coño es Chelsea Rodgers para que Prince le dé tantas atenciones?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 28 Octubre 2007, 14:48:21
Y más aún, sigue la duda, ¿quién coño es Chelsea Rodgers para que Prince le dé tantas atenciones?

¿Chelsea Ro(d)gers Nelson?  ::)

No, muy alta para ser su hija... >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 28 Octubre 2007, 14:51:12
Cita de: JavierArcanda en 28 Octubre 2007, 14:48:21
Y más aún, sigue la duda, ¿quién coño es Chelsea Rodgers para que Prince le dé tantas atenciones?

¿Chelsea Ro(d)gers Nelson?  ::)

No, muy alta para ser su hija... >:D


habría que ver quién es la madre.... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blacky_

A ver, que me entra la temblequera y no atino...  :juggle:

Habéis visto lo que pone en www.3121.com?

"The delicious new "Chelsea Rodgers" clip is now featured as the Jam Of The Week. Sources who were at the shoot say that it was all done in one take at Matthew Williamson's highly anticipated return 2 London - easily the hottest fashion ticket this season. Our sources also reveal that our girl Chelsea WAS a clothes model but now she just designs and wears them. We've been told 2 xpect a whole new batch of wicked T-shirts on the next leg of the tour!"

Aparte de aclarar que Clesea ERA un modelo, pero que ahora sólo diseña y lleva los modelos, nos comentan, sugieren, dicen, manifiestan, que se espera una nueva serie de satíricas? camisetas para la SIGUIENTE PARTE DEL T-O-U-R.  :o

Tranquilidad, porque quizás sea uno de tantos anuncios que se quedan en agua de borrajas  :sweatdrop: (Pero crucemos los dedos para que no se vaya muy lejos)
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain