Por fin y ahora si...ONA Live enviado

Iniciado por IhateU, 08 Noviembre 2002, 12:18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IhateU

 :o :o :o...pues si compañeros, el ONA Live aparece como enviado en mi cuenta del NPGMC,...casi preferiria esperar un poco mas y que hubiese incluido algún tema de la gira europea pero bueno no nos vamos a quejar que bastante hemos tenido que esperar.... :o :o :o

IhateU.

sweez

A mi tb me sale, pero no como enviado, sino como "en progreso". O sea: que almenos el mio todabía está en MPLS. ¿Cuando salía a la venta para el público en general? se hablaba del 24 de Noviembre, no??
Con un poco de suerte el 24, pero de Diciembre, me llega ;)

SEXYWEAPON

ya era hora...
a ver si trae algo "curioso" q merezca la pena

KyKe

Pues "curioso" no sé, por ahí anda el tracklist y lo más interesante a priori parece el aftershow...

... pero lo que te puedo asegurar es que la guitarra de Prince en "Joy in Repetition" suena que te mueres...  Lo ponian en los descansos del concierto y en los afterparties, y no veas los lagrimones  ;)

Por fin algo "soundboard" del ONA :)

It ain't ovah!

SEXYWEAPON

ya me conozco el tracklist de pe a pa, me referia a algun bonus tipo.. dvd con fragmentos y cosas asi  ;D ;D

Crush

Bueno pues parece q esto ya va en progreso porque tb lo pone en el mio........ademas los dos el One nite alone q no me lo enviaron en su dia ......y el Box ....
a ver q se presenta en mi buzon ..........el ultimo del Fary ..... ;D ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

Mantenernos informadiiiiiiiiiiiiiiiisimos

Por favor  ;D  

baby


pd- 'onde anda mi Toto esta semana? ? ? Dura la "vuelta al cole"? ? ? ? ? ? ?     :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

er toto tiene el pc escacharraito perdio el pobresillo


 :(

Babyknows

siempre tan atento sexy  :-*

por cierto, esta semana he vuelto a estar en el sur, y aún no te he visto... ya te vale no??  :P

baby

pd. perdón, esto debería ir en el offtopic!  :-[

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Naaaas.....

Akistamos again después de una fuente de alimentación jodida, 4000 pelas menos y dos dias y medio de parón... esto pasa por tener el PC encendío desde Abril sin parar....  ;D ;D ;D

Kyke: El JIR ése es el de NY 2002, asinq está tela de visto....

Sexy: Te mando la Norah coJones a cambio del vcd or what?

Baby: Sorry por no decirte na, pero los últimos 5 minutos de vida de mi otra fuente no me dieron tiempo na más q pa enviar 2 o 3 mails...  :'(

Pal resto: yo tb tengo el ONA como "shipped"... que alegría tener un refrito de algo q ya tengo, y encima "exclusivo" por sólo 100 pavos... aaaaiiiis.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

Pos toto, mandalo si quieres, yo seguro q te mando esta semana eso a ti y a Quino ( tu ya sabes quien eres), el puto Easycd creator me ha dejao de funcionar por no se q motivo ( el mu joputa) y tengo aki unos cuantos cds esperando pa enviar, esta semana los envio todos sin falta.

Un saludo a todos

tototote

Si tienes Windows XP instalate el parche este:
http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/ecdc_software_updatesv5.jhtml

Parece q de una vez por todas arregla los fallos que tenia el Easy CD funcionando con XP...

¿No te gusta el Nero?  ???

Te mando el cd el lunes....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

como gustarme me gusta, pero a la cabrona de mi grabadora no  >:(. Cuando le isntalo el nero me dice q no reconoce ninguna grabadora  :o


tototote

Cosa rara q el Easy te reconozca una grabadora y el Nero no.... mandame un mail con los detalles de tu grabadora, a ver si te puedo echar una mano  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

q va, me he bajado versiones integras del nero  que se suponen que deben funcionar con cualquier grabadora y na nai, me la tengo q comer con patatas, voy a volver a intentarlo por si las moscas

SEXYWEAPON

dicen que para el dia 10 de diciembre en tiendas...
tambien he oido por ahi ( es solo un rumor) que el triple para npgmc y en tiendas sera doble  :o .El tercer cd ( el refrito de aftershows) sera exclusivo para los del npgmc...
pero ya digo, son habladurias

Chuck Romerales

     ¿A alguien le ha llegado ya??????????????  :o

     Greetfunky, ni flowers de la fecha de edición  :( Teniendo en cuenta que "The Rainbow Children" se publica en España AHORA...
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa