Real Musical

Iniciado por Al Jerome, 19 Mayo 2006, 18:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al Jerome

     Quizá sea un poco tarde para comentar esto, pero puede que encontreis algo que os interese... Bueno, el caso es que están liquidando la cadena de tiendas Real Musical (yo he ido a la de Ópera en Madrid) y puedes encontrar partituras, instrumentos, discos, complementos... a un 40% de descuento como poco.
     Yo hoy he ido preguntando por armónicas y al final me he llevado un clarinete superchulo por unos 200 euros el cuál costaba 715 creo recordar, vamos, una pasada!!!
     Para quién le interese, decir que comenzaron la liquidación el martes y dura hasta el día 31 de este més (aunque yo creo que al paso que vamos liquidan antes), y es bueno ir varios días porque traen material de otros almacenes.
     Suerte a quién vaya y salu2 a los demás!!!

Jas

¿¿¿¿PORQUÉ ESTAS COSAS SIEMPRE ME PILLAN SIN DINERO???


:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:



.............¡Ah, ya! Porque nunca tengo un duro. Vale, entonces tiene sentido  :'(
Bringing up the background noise

Madriles

Muchas gracias bluesero  ;)


Es una muy buena noticia y puede serme bastante util  ;D

The maX


ibiza

 ..tendran zambombas?.. :thinking:

ahr

Hala, yo tengo una al lao de casa, gracias. Me compraré algo... No sé, si es barato, lo que sea (vaya, ya ha salido mi lado de comprador compulsivo)

Chuck Romerales

     Otra tienda de música que desaparece. A este paso habrá que ir a comprar los CD al Caprabo, aprovechando que vas a comprar un kilo de rábanos. ;D
Me subí a la rejaaaa

Madriles

Yo me pasé el sábado por la mañana en una pretendida visita relámpago pero estaba cerrado.....tienen un horario un tanto escueto. Pero vamos, a través de los escaparates se podía ver que de instrumentos había muy poquita cosa, salvo un contrabajo (o chelo, o violonchelo, o lo que ostias fuera) reducido en un 50%......de 2000 a 1000 euros. Tentador, la verdad....si tuviera  más dinero  :P

Eso sí, libros de música y discos si que quedaban. Y platillos de batería....

Jas

#8
Hoy es el último día. Cierran a las 19:30 y se acabó.

Ayer me pasé un ratillo y me pillé los libros de partituras del Gold Experience y Parade. Aunque con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar otros 3 que también hubiese comprado.

Si alguien quiere pasarse, le queda poco tiempo.

...............
edit:

Después de hacerle una pifia a Blackbean, de la que nunca le resarciré lo suficiente, me he pasado en el último momento por El Real Musical y me he pillado las de Purple Rain, Come y Batman. Y allí con lágrimas en los ojos y diciéndome "llévame contigo" se ha quedado el libro de Graffiti Bridge. También se han quedado muchos otros de otros artistas, pero me ha dolido especialmente abandonar a su suerte los de 'In a square circle' y 'Jungle fever' de Stevie.

Porca miseria
Bringing up the background noise