hoy en la 2, Maceo en Donosti

Iniciado por wembley, 14 Agosto 2008, 12:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

Hoy (dia 14), hacia las 2 menos cuarto de la madrugada en la 2, van a retransmitir un resumen (70 minutos aprox.) del concierto que maceo dio en el festival de jazz de donosti junto a la big band.
ya sabeis el trato que le dan a estas retransmisiones en la 2 asi que no os hagais muchas ilusiones, contentos si lo emiten, acordaros del concierto de sly stone del año pasado que al final no lo pusieron.


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Gracias wembley, pero vaya horitas de emitirlos... >:(

Aquí tenéis toda la programación:

http://www.diariovasco.com/20080814/tv-comunicacion/maceo-parker-abre-conciertos-20080814.html

No van a retransmitir el de Benjamin Biolay, que es el único al que fui y que, por cierto, me gustó mucho. :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Y además casi coincide con el comienzo del Atletismo de los JJ OO ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#3
Cita de: Shockadelica en 14 Agosto 2008, 13:42:05
Gracias wembley, pero vaya horitas de emitirlos... >:(

Aquí tenéis toda la programación:

http://www.diariovasco.com/20080814/tv-comunicacion/maceo-parker-abre-conciertos-20080814.html

No van a retransmitir el de Benjamin Biolay, que es el único al que fui y que, por cierto, me gustó mucho. :(
¿Estuvo bien? Me gusta mucho Benjamin Biolay pero no había leído nada bueno de sus actuaciones en directo y no conocía a nadie al que pudiera gustarle para comentar. Ojalá un día tenga oportunidad de verle.

greetfunky

Al final la duración total de la emisión de La2 del concierto de Maceo rozó los 80 minutos (descontado el intermedio). Vamos mejorando, me acuerdo de los primeros que emitieron que no pasaba de los 60 minutos de rigor incluido el intermedio.

wembley

la verdad es que estuvo muy bien la retransmision, no tengo nada que reprocharles (quitando el horario :wall:), calidad de imagen y sonido perfecta, pocos anuncios, y 80 minutazos integros de concierto, que me imagino que no sera muy diferente a lo que realmente duro. ademas emitieron canciones tanto de la parte homenaje a ray charles, como de la parte funk, cosa de la cual dudaba.
el tracklist de la emision fue el siguiente:

tribute to ray charles:
-them that's got
-busted
-hit the road jack
-you don't know me
-Hallelujah i love her so
-Georgia on my mind
-what'd i say

back to basic:
-to be or no to be
-shake everything you got
-pass the peas
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#6
Cita de: eldoctorjota en 14 Agosto 2008, 22:37:26
¿Estuvo bien? Me gusta mucho Benjamin Biolay pero no había leído nada bueno de sus actuaciones en directo y no conocía a nadie al que pudiera gustarle para comentar. Ojalá un día tenga oportunidad de verle.

doctorjota, a mí el concierto de Biolay me gustó bastante. Era la primera vez que lo veía en directo y no me decepcionó. Además, empezó el concierto con "Negatif" y de poco me derrito :D. Lo único que no me gustó mucho fue la chica que sacó a cantar con él algunos temas...me pareció un poco petarda. Por lo demás, muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que era en la playa de la Zurriola y hubo un atardecer precioso que, sin duda, contribuyó a crear un ambiente especial.


http://www.youtube.com/watch?v=sfSKWl-8WJs
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

En la parte funk, pierde mucho sin Dennis Chambers a la batería. Aunque el que llevó (parece ser que es el batería que lleva Marcus Miller) no lo hizo del todo mal. En BCN eché de menos el solo de Dennis. Aún así, magnífico!