El "nuevo" P2P

Iniciado por dust, 05 Noviembre 2003, 02:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Os recomiendo a todo el Poblado que no tenga mala conexion q os bajeis de softonic el Bit Torrent, es por decirlo claro la polla :) Tiene "fallos" o desmejorias mejor dixo, como la falta de opcion Search pero todo se mueve por enlaces, me explico, combina lo mejor del Kazaa (cuanta mas gente baja mas rapido va) y lo mejor del Emule (hay mil cosas de mil maneras distintas, ISOs de videojuegos, musica, DIVX . . . )
La instalacion y las opciones son simplisimas, es decir... no hay jejjee
Instala una carpetilla insignificante ( unos cuantos archivos .dll y un ejecutable y poko mas ) por defecto en la carpeta C:/Archivos de Programa/Bit Torrent
A partir de ahi no teneis ni sikiera q abrir el ejecutable, simplemente entrais en paginas como www.suprnova.org , pinchais por ejemplo en la seccion musica y pinchais en el enlace del disco q kereis, le decis donde kereis guardarlo y el bit torrent abrira una ventanita y lo hara todo solito, nada mas simple . . .
Si kereis cosas en español (util mas q nada para pelis) pues teneis webs como www.animersion.com
A lo mejor ya le conociais muxos del Poblado, pero por si acaso aki dejo esto escrito.
Un saludo a todos.

berarma

Ya hice la prueba de poner para descargar la entrevista australiana. Solo 2 personas lo usaron. :-/
Habrá que esperar a que la gente vaya descubriendolo.

Babyknows

Yo no lo conocía... Gracias Dust por la info.

¿lo recomiendas, Ber, my Xpert Computer Lover?? ;D ::)
 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Todo lo que sea nuevo es recomendable probarlo, y más si es libre. ;D Aunque depende de lo que descargues puedes pasar de él sin problemas.
Si lo usase bastante gente podría poner cosas en mi servidor para que se descargasen a buena velocidad sin que mi linea se saturase, pero debe haber bastante gente usándolo, sino no vale la pena. Se podría usar también para los FTM, aunque si el servidor no tiene problemas de tráfico no es necesario.
Baby, ¿dónde te metes? ::)

dust

#4
La verdad es q aun no lo ha descubierto muxa gente, cierto, fijaos pues, antes de dar en el enlace cuanta gente lo tiene compartido. Ejemplo: Underworld BSO, fatal, me bajo lento y mal, poka gente lo compartia, sin embargo el nuevo disco de Suede no bajo de los 29 kb/seg en todo el rato...
A mi me ha gustado mucho este p2p, espero q dentro de poko tenga muxa aceptacion.

tototote

Es cojonudo, sobre todo si pillais links con servidores wapos....

Dust, instalate el Shareaza y a tu Torrente le saldrá la opción para buscar  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

Cojonudo toto !  no sabia eso, a por ello q voy :D

Babyknows

CitarBaby, ¿dónde te metes? ::)

::) I miss u too ::)


 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes