¿Que son las estrellitas?

Iniciado por Rocio Jackson, 29 Agosto 2008, 04:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson

Buenas no se si este tema se ha planteado antes soy relativamente novata :sultan:, a pesar de que no paro de rajar a diestro y siniestro , pero eso es innato en mi por no mencionar al cafe que me he tomao esta tarde culpable de que abra este post a estas horas... :sweatdrop:

Pero noo, no es sólo aburrimiento lo que me empuja a abrir este post, me ha dado por mirar y he visto estrellitas al lao de los avatares :stars: como las de los hoteles aunque me imagino que no representan lo mismo.
Pues eso ¿Que son las estrellitas? No porque me vaya a comer el tarro para querer conseguir más ni nada por el estilo es simplemente que me puede la curiosidad no se porque yo tengo dos y alguien que lleva escrito más sólo tiene una... ;D


PatricioRey

Las estrellitas? Son estrellas pequeñitas ;D

Ahora en serio, creo q son una combinación del número de mensajes escritos con la frecuencia de la participación en el foro. Por ejemplo, yo tengo muchos mensajes y 5 estrellitas, pero si dejara de escribir durante algunos meses (no se hagan ilusiones ;D) se me irían un par de estrellas. O algo así :thinking: .

Rocío Jackson, espero q sigas sumando estrellitas y mensajes :thumbsup:

Salu2
Do you promise the funk?

Pablo

jeje muy buena pregunta Ro, nunca habia prestado atención a las estrellitas esas, ahora .... no trates de hacernos creer que en verdad no estas aburrida! jeje  ;D ;D ;D

  Quiero seguir siendo un poblador 5 estrellas  :wall: !!!!!!!!! y eso que no tengo aire acondicionado ni freezer! ja  :smash:

Shockadelica

Yo creo que las estrellas no se van aunque dejes de escribir. El ejemplo de Blackbean es el más claro, a pesar de que ya no escribe :(, sigue teniendo las 5 estrellas.

Yo no sé ahora, pero al cambiar de formato de foro, hubo problemas con las estrellas y hubo gente que se quedó con una estrella aunque escribía mucho.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rocio Jackson

Gracias por la info , es que es la primera vez que veo eso y si como dije en el post me tome ese cafe que no me dejo dormir hasta altas horas de la noche, y mire eso y dije ostras que es esto XD....

Por cierto producto también de mi aburrimiento me meti en mi perfil y he visto que me han votado dos veces ¿Sabeis alguien que es eso? ¿ Me estais nominando o algo? XDD

Perdonar si soy un poco pesadita con las preguntitas se agradece vuestro interes
Saludines

bobby_z

Supongo que serán votos que has hecho en encuestas

Pablo

Rocio Jackson, estas nominada para abandonar la casa.
Se presume alguna hermandad con el susodicho personaje que en los 80's vendia millones de discos y hacia bailar a las masas como ninguno!
En virtud de los acontecimientos se hace traslación de penas y debera cmplir arresto domiciliario cibernético en el Poblado de Prince durante 10 años salvo, una vez cumplidos los primeros 5 años de carcel decida adulterar su apellido y asi transformarse en Rocio Nelson ... y quedar liberada!

He dicho!  :smash:, jeje  ;D

Billyjack1966

No sé , a mí me recuerdan a los mandos militares.
Creo que ya no soy cabo de a pie y que por ahí hay algún capitán general..jaja

Será algo de frecuencia de entrada así como grado de participación

No creo que haya alguien que se dedique a ponerlas...jaja

Rocio Jackson

Gracias por las respuestas ya me ha quedado todo más claro

Jajaja Pablo ¿la señora Nelson ?Me niego a cambiar mi apellido hasta que él no me pida formalmente el matrimonio¿ Que se ha creido ? , ya esta bien de seguir escondiendo lo nuestro estoy harta, el Jackson por lo menos me lleva al Parque de Atracciones y me dice siempre eso de I love you too un encanto vaya XD