¿Que son las estrellitas?

Iniciado por Rocio Jackson, 29 Agosto 2008, 04:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson

Buenas no se si este tema se ha planteado antes soy relativamente novata :sultan:, a pesar de que no paro de rajar a diestro y siniestro , pero eso es innato en mi por no mencionar al cafe que me he tomao esta tarde culpable de que abra este post a estas horas... :sweatdrop:

Pero noo, no es sólo aburrimiento lo que me empuja a abrir este post, me ha dado por mirar y he visto estrellitas al lao de los avatares :stars: como las de los hoteles aunque me imagino que no representan lo mismo.
Pues eso ¿Que son las estrellitas? No porque me vaya a comer el tarro para querer conseguir más ni nada por el estilo es simplemente que me puede la curiosidad no se porque yo tengo dos y alguien que lleva escrito más sólo tiene una... ;D


PatricioRey

Las estrellitas? Son estrellas pequeñitas ;D

Ahora en serio, creo q son una combinación del número de mensajes escritos con la frecuencia de la participación en el foro. Por ejemplo, yo tengo muchos mensajes y 5 estrellitas, pero si dejara de escribir durante algunos meses (no se hagan ilusiones ;D) se me irían un par de estrellas. O algo así :thinking: .

Rocío Jackson, espero q sigas sumando estrellitas y mensajes :thumbsup:

Salu2
Do you promise the funk?

Pablo

jeje muy buena pregunta Ro, nunca habia prestado atención a las estrellitas esas, ahora .... no trates de hacernos creer que en verdad no estas aburrida! jeje  ;D ;D ;D

  Quiero seguir siendo un poblador 5 estrellas  :wall: !!!!!!!!! y eso que no tengo aire acondicionado ni freezer! ja  :smash:

Shockadelica

Yo creo que las estrellas no se van aunque dejes de escribir. El ejemplo de Blackbean es el más claro, a pesar de que ya no escribe :(, sigue teniendo las 5 estrellas.