¿Algún problema con el nuevo foro?

Iniciado por KyKe, 06 Septiembre 2005, 00:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

#120
Cita de: Blackbean en 19 Febrero 2007, 00:47:19
Cita de: Shockadelica en 19 Febrero 2007, 00:39:52
Quiero borrar un post, pero no puedo porque no existe el botón "Borrar". Mi tema es el "Helios Multi".

Si no quieres esperar cambia al tema por defecto del foro, borra el post y vuelve a cambiarte al Helios_Multi. :yes:


No estoy seguro, pero creo que el "problema" es que no se pueden borrar mensajes (propios) en los post de las encuestas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 19 Febrero 2007, 01:02:40
No estoy seguro, pero creo que el "problema" es que no se pueden borrar mensajes (propios) en los post de las encuestas.

Yo también tengo el Helios_Multi y no veo que no puedan borrarse los post. Hay un botón que pone "borrar" encima de cada post propio.

--moloko--


JavierArcanda

¿me lo parece a mí o han desaparecido post? ¿es a eso a loq ue te refieres, moloko? pq todo lo que escribí yo aquí sobre que los mensajes que me envían los otros foreros no me llegan, ha desaparecido, pero creo que otros posts que escribí ayer tampoco están...  ??? ???

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: Javier en 24 Febrero 2007, 12:09:18
¿me lo parece a mí o han desaparecido post? ¿es a eso a loq ue te refieres, moloko? pq todo lo que escribí yo aquí sobre que los mensajes que me envían los otros foreros no me llegan, ha desaparecido, pero creo que otros posts que escribí ayer tampoco están...  ??? ???



Sí, han desaparecido esos mensajes porque yo te respondí a uno y tampoco está. Y esta mañana me aparecían como "no leídos" mensajes que leí hace un par de días, y que ya tenía hasta olvidados.

JavierArcanda

joder...


kyke, vuelvo a contar mi problema, los mensajes que me envían foreros no me llegan. Ya sea pq responden a uno mío o pq pinchan en mi perfil y lo crean, la cuestión es que yo nunca los recibo.

¿Qué ocurre? ¿Están en algún sitio y son recuperables?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

He perdido mis privados y los posts de los dos últimos días!!!! :bigcry:

Kyke ¿se podrán recuperar? Los posts me dan un poco igual, pero los privados no!!!! :stars:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Si sirve como aclaración al asunto, anoche intenté conectarme a eso de las 0:00 y me daba un error de servidor extrañísimo referente a no sé qué sesiones. Reinicié Firefox varias veces, limpié la memoria de cookies (por si el problema estaba en mi ordenador), e incluso probé a hacer lo mismo con Internet Explorer, y obtenía siempre el mismo error.

Esta mañana, el foro volvía a funcionar, pero evidentemente desde anoche han pasado cosas extrañas.

JavierArcanda

Cita de: Javier en 24 Febrero 2007, 13:38:36
joder...


kyke, vuelvo a contar mi problema, los mensajes que me envían foreros no me llegan. Ya sea pq responden a uno mío o pq pinchan en mi perfil y lo crean, la cuestión es que yo nunca los recibo.

¿Qué ocurre? ¿Están en algún sitio y son recuperables?


si te pasas por aquí, Kyke, no me olvides...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Cita de: Javier en 24 Febrero 2007, 13:38:36
joder...


kyke, vuelvo a contar mi problema, los mensajes que me envían foreros no me llegan. Ya sea pq responden a uno mío o pq pinchan en mi perfil y lo crean, la cuestión es que yo nunca los recibo.

¿Qué ocurre? ¿Están en algún sitio y son recuperables?
...osea.. que la foto que te envié la semana pasada de la fiesta "only-girls" en la que salimos todas desnudas ¿¿no la has recibido??

..Lastima 

JavierArcanda

esa sí la recibí, fue una excepción  :wink3: :sunny: ;D ;) :sneaky:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#131
No se pueden adjuntar archivos de ninguna manera, lo que acarrea que tampoco puedan cambiarse las fotos de los avatares por ninguna que no esté ya en el sistema, ni siquiera importándola desde otra página. :stars:

Espero que pueda arreglarse, aunque Kyke sigue sin dar señales de vida desde hace ya mucho tiempo. :sick:

JavierArcanda

yo le he mandado hoy un mail por lo de mi problema de que no uedo recibir mensajes...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Cita de: Javier en 28 Abril 2007, 18:48:07
yo le he mandado hoy un mail por lo de mi problema de que no uedo recibir mensajes...

Creo que hay dos Javieres, un "JAVIER" y el tuyo que es "Javier" ¿puede ser? Supongo que los mensajes le estarán llegando al otro "JAVIER", que parece que no ha entrado nunca. Lo que no entiendo es como te ha dejado foro cambiarte el nombre por uno repetido...

¿Alguien conoce al otro JAVIER, con email solito_wapo@hotmail.com ?

KyKe

Cita de: Shockadelica en 24 Febrero 2007, 14:23:18
He perdido mis privados y los posts de los dos últimos días!!!! :bigcry:

Kyke ¿se podrán recuperar? Los posts me dan un poco igual, pero los privados no!!!! :stars:

Shocka, esto ya te había pasado otra vez ¿no? ¿Todavía te dura?

KyKe

Cita de: Blackbean en 28 Abril 2007, 17:49:51
No se pueden adjuntar archivos de ninguna manera, lo que acarrea que tampoco puedan cambiarse las fotos de los avatares por ninguna que no esté ya en el sistema, ni siquiera importándola desde otra página. :stars:

Espero que pueda arreglarse, aunque Kyke sigue sin dar señales de vida desde hace ya mucho tiempo. :sick:

Creo que ya está arreglado, al menos los avatares, pero mañana madrugo y no tengo tiempo para probarlo ahora.

Cualquier cosa me entero antes por un privado o email ;)

JavierArcanda

pues es cierto, si me automando mensajes a JavierAlcalde, sí que llegan a su destino, pero si es como Javier, entonces no...

Lo raro para mí no es que me permitiera cambiarme, sino que me cambié ya hace bastante, como mínimo un año o año y medio y siempre había recibido los mensajes hasta que de repente no...

Y encima ese usuario JAVIER no se ha conectado NUNCA al foro... :bigcry:


él tiene entonces todos mis privados...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Me acabo de rebautizar y ya está..., es que volver a JavierAlcalde no me apetecía, pq además los nuevos se creen que soy Kyke y es un lío, por una temporada me pongo mi alias musical  :wink3:


¡¡ya podéis mandarme privados a "arcanda"!!  :sunny:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: kyke en 03 Mayo 2007, 00:52:49
Cita de: Shockadelica en 24 Febrero 2007, 14:23:18
He perdido mis privados y los posts de los dos últimos días!!!! :bigcry:

Kyke ¿se podrán recuperar? Los posts me dan un poco igual, pero los privados no!!!! :stars:

Shocka, esto ya te había pasado otra vez ¿no? ¿Todavía te dura?

No, no me había pasado nunca, sólo me pasó esa vez y fue hace casi tres meses ya :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: kyke en 03 Mayo 2007, 01:02:01
Creo que ya está arreglado, al menos los avatares, pero mañana madrugo y no tengo tiempo para probarlo ahora.

Cualquier cosa me entero antes por un privado o email ;)

Pues sigo sin poder hacerlo, lo que no sé es si sólo me pasa a mí o es algo general. Gracias, Kyke, te mando un privado de todas formas. :-\