¿Qué pasa en el poblado?

Iniciado por hundalasiliah, 15 Abril 2005, 02:59:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

¡¡¡Socorro!!! No sé si sólo me pasa a mí o es general, pero por más que lo intento no puedo ver más de 4 mensajes en cada foro. Y esos 4 mensajes tardan una eternidad en descargarse.

Me pasa incluso en los privados: puedo ver el título de todos, pero más allá del cuarto no los descarga. Así que sé que tengo un privado nuevo pero no puedo leerlo. Además, no sé por qué, dicho mensaje no se ha reenviado a mi email, que es lo habitual.

He probado con Internet Explorer y Mozilla, con Windows XP y 2000, incluso con Linux. Y el resultado es siempre el mismo.

Alcalde ¿es problema mío o del servidor? ¿tiene solución? Resto del poblado: ¿os pasa lo mismo?

jsp

 A MI ME FUNCIONA A LA PERFECCION. RESPECTO A LO QUE TE OCURRE, NO PUEDO DARTE SOLUCION YA QUE NO SE PORQUE DEBE OCURRIRTE ESO. ESPERO QUE ALGUIEN TE DE LA SOLUCION, SUERTE  ;)

DMSR

Yo no tengo ningún problema, al menos hasta este momento. Si el privado que no puedes leer es uno que te he enviado yo este mediodía, no te preocupes, te decía que todo OK y sin problemas.

Con lo que me has dejado KO es con eso de desviar los privados al mail. ¿Existe esa opción? Joder, qué corto soy  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

pues vaya movida, a mi me va perfectamente, en linux, en XP pro, en XP home, y en el 98...

dei_vid

a mi me va de maravilla, incluso el otro día por probar entre en la versión wap, pensando q ni de coña iba a ver nada, pero ... si.

hundalasiliah

Por fin, después de 24 horas de angustia, puedo ver con normalidad el Poblado. Todavía no me explico qué ha pasado. Gracias por vuestras respuestas, colegas.