¿Y el resto del poblado?

Iniciado por KyKe, 11 Enero 2004, 21:34:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Cómo algunos habréis notado, la "parte web" del poblado ha desaparecido, dejando <Los Foros> cómo único exponente de lo pretende seguir siendo "El Poblado de Prince", en una nueva etapa.

Durante varios años "la web" fue el punto fuerte del poblado, con muchas actualizaciones, imágenes frescas, enlaces a música inédita y un hervidero de noticias y rumores; pero en los últimos meses, fundamentalmente por mi falta de empeño personal, la web había quedado obsoleta e inservible, salvo para curiosidad de los "nuevos del lugar".

Toda esa funcionalidad de "la web" es perfectamente asimilable con Los Foros a día de hoy, y queda clarísimo dada la alta participación que tienen, y espero que se pueda ir mejorando la estancia en "El Poblado" con el paso del tiempo añadiendole funcionalidad a los foros en la medida de lo posible.

Además están surgiendo nuevas webs, iniciativa de otros pobladores, y está el wiki, y a falta de una web que englobe todos estos proyectos y de alguien que haga ese trabajo, creo que "El Poblado" puede iniciar esta nueva etapa desde donde ya está a mi parecer, como uno de los mejores foros que existen sobre Prince, y que irá a mejor, siempre que vosotros querais.

Espero que apoyeis esta decisión y que me voteis para renovar en la alcaldía en las próximas elecciones ;-)

KyKe

PD: Las zonas invisibles seguirán idem.  8)

dust

#1
Desde el tiempo que llevo aqui pienso q eres un alcalde excelente y q el poblado tiene uno de los mejores foros de Prince.
El resto de web quedo un poco atras, a mi me parece bien que se quede esta seccion como la unica en la nueva etapa, ademas es de aqui donde mas se aprende, se contrasta y se informa uno.
Yo visite varias veces el Poblado antes de darme de alta en los foros, vi las secciones y eche un ojo a todo, pero desde que me registre se muchiiisimo mas de la discografia y de Prince en general y de todo lo no oficial, claro, cosa q desconocia por akel entonces.
Te deseo suerte con esta nueva etapa y cuenta con mi apoyo en las elecciones de alcaldia de las q hablas jeje :)
Saludos a todos

Crissaor


A mi esta página me parece de lo mejor que hay sobre Prince, sin duda en todo el www. (sin animo de incordiar, eh!) Ya les gustaría a muchos...

bigjim99

¿Ah, pero había más cosas akí además del foro...?

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ánimo, Kyke, yo tb te voto! ;)

bigjim99

Estooooooo.... ¿Ké tal un botoncito de 'volver' a home sin tener q irse hasta arriba del todo? ::) ::) ::)

..Es q aparte de encontrarme un poco vago, voy muy mal de tiempo para estas cosas  :-X