ké pasó xaktamente kon Prince en su visita a 7º?

Iniciado por irresistible bitch, 05 Octubre 2003, 02:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Lo ke sé sobre el asunto es a través de una entrevista ke se le hizo a Miguelín Bosé en la Rollig Stones española.

En ella echaba pestes sobre nuestro bajito preferido,ke le puso a kaer de un tiesto. Ke si rechazó una entrevista kon Almodovar a la ke en un principio había aceptado; ke si aluego  se ponía en plan diva en unas llamadas kon Bosé exklamando ke no sabía kon kién estaba hablando y ke a ver si iba a llamar a la policía a lo ke el presentador de 7º le respondió- si es verdad en merecido tono mordaz- ke él (por su lado) llamaría a la guardia civil (algo así, vaya); el pillar un "atake de kuernos" en palabras de Miguelín al saber ke Mayte podía estar por ahí de pingo..., en fin lo ke se dice una gran impresión!

Por otro lado todo esto-de ser así- seguro ke influyó en mucho de los komentarios de los invitados a la charla del programa en torno al invitado.

Ké paso, sabéis algo? Realmente es así de borde el niño?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

india

  Yo estuve en el concierto y la verdad es que la organización fue un caos, estuvimos esperando horas!!! sin exagerar! cuando nos convocaron para verlo sería sobre las 15:00 o 16:00 de la tarde, y al final actuo de madrugada!!!! Allí se oía de todo, alguien de la organización dijo que no le daba la gana cantar en directo y que tampoco quería hacer entrevista... pero todo eran rumores, nadie de allí dio oficialmente una explicación, nos dejaron en una especie de cafetería esperando hasta que por fin nos pasaron al estudio de grabación y luego ahí también se hizo derrogar, la gente empezó a cantar, gritar... incluso un chico que estaba a mi lado se puso a tocar la armónica.... hasta que apareció!!! :o

Chuck Romerales

                              Hola fondo norte


     Yo ví a mi tocayo el presentador muy nervioso dando vueltas cerca de las gradas hablando por móvil con cara desencajada. Espérate qué no estuviese hablando con 'alguien' sobre 'algo' (por cierto india, ¿se te ve en el 'everyday people'? ;D). La convocatoria era a las 3 de la tarde en la Plaza de España (esa en la qué hay una horrible estatua de Don Quijote y Sancho Panza). Despues de tenernos 3 horas dando vueltas y pasando frio nos metieron en unos autobuses en los qué estuvimos otra hora viendo a una señorita hablando insistentemente por móvil hasta qué se apiadaron de nosotros y nos llevaron a El Álamo (aproximádamente donde el viento da la vuelta) a un complejo de platós en el cual nos metieron a un comedor sin comida y encima helado en el qué nos tuvieron hasta casi las 10 de la noche cuando nos metieron a saco en el plató donde tocaba el Nano. Al entrar la NPG estaba ensayando. Al poco dejaron de tocar y nos tuvieron esperando como media hora mas (ahí fué lo de mi tocayo) y pasadas las 10 y media... pues lo qué se ve en el ampliamente difundido video/DVD/loquésea qué ya deben haber visto hasta en Tombuctu (En Bollullos Par del Condado (Huelva) se supone qué también). Cuando acabó el evento nos volvieron a meter en el autobus y, hala, para casa. Y al dia siguiente, a trabajar y luego a la cola del Aqualung. A veces es duro (para el cuerpo) ser seguidor del Princhi (como dice mi querida Beibi)... 8)  



                              
                              Hola fondo sur  
Me subí a la rejaaaa

Mendres

cero q no sabremos con claridad lo que pasó aquel dia. Solo se que ante lo q vivimos allí, para mi se vio maltratado el talento de Prince.
Los q estuvimos alli podemos dar fe de que la calidad del sonido, en aquel instante era sencillamente pésima. Yo no era capaz de oir mi propia voz, era un estruendo exagerado, sin forma. Esto es lo mismo q oia Prince y la banda, era lógico que hubiera mosqueos. Se llevaron ensayando buena parte d la tarde el babyknows, y creo q durante los ensayos  el mal humor fue creciendo. El micro de Larry y de Kirk no sonaban, Prince les dejaba el suyo. (patetico)
Eso unido a  la prepotencia de tios como Miguelito Bosé ( el gran artista)  que se puso en plan de "Traigo abogados y se caga el enano ese" o " kien se ha creido q es este" pues creo q no favoreció que aquello fuera relajado. Aun asi, Prince se porto de PM con sus fans, dio lo mejor sobre el escenario, estuvo cordial, ingenioso y tocó como si no pasara nada, su único "revinche" fue aquella patadita al atril de las letras al salir al escenario.

En fin, si estamos en un pais en el que se besa por donde pasan chavales de cara bonita y el unico talento de saber mover caderas, no se puede esperar otra cosa.

Siento el tono, pero es recuerdo aqullo como una humillación para Prince, al menos esa fue la sensacion q tuvimos al salir.
No hubo entrevista porque M. bose  se negó a hacerla, no Prince. Y éste en consecuencia renunció a que le pudiera hacer la encuesta cualqkier otra persona, incluida Mayte.
Lo peor y mas patetico es aguantar en la grabación final los comentarios de gente como LOLITA, o Maria barranco, poniendolo de tonto o cosas asi... Gracias a dios, los comentarios de los musicos, como Sabtana, dieron cierta respetabilidad.

voyager-3

Eeeeeso es Shiva ;) Es cierto que hay que poner en su sitio cuantas más veces mejor a los "triunfitos". Y dejar de tratar a los artistitas españoles como si fueran intocables. A mí me da que hubo poca profesionalidad y mucha prepotencia tanto del equipo de séptimo como de Miguel Bosé.

Pero......tb quiero recordar que el señorito Prince se portó de manera prepotente en el Acqualung haciendo esperar a la gente la de dios es cristo. Por si alguno no se dio cuenta, hubo desmayos y mareos de estar tanto tiempo apretujados unos con otros. Eso no se le puede perdonar, y sí, comprendo lo de "hijosdeputa" porque eso no se le hace a un público tan fiel.

india

Mike, yo estaba en la grada de arriba y hasta allí no llegaban las manos de Prince ni de Mayte pa poder sacarme al escenario, podía haberme tirado en plancha pero no tenía yo cuerpo a esas horas! Y digo esto porque intenté sentarme en la fila de abajo, cerca del escenario y me dijeron que no podía ser que había que llenar primero las de arriba ¿? Ya sé que enchufados hay en todas partes pero que se inventen una excusa mejor!!! Lo siento pero yo no guardo un buen recuerdo de aquel día, pero no os acordais que después de estar allí ni se sabe cuántas horas ni siquiera tuvieron la decencia de darnos una botella de agua!!! Recuerdo que había una mujer embarazada que no sé como no le dio un yuyu. Tampoco recuerdo a Prince especialmente cordial, como siempre simpático pero distante, que aunque él no tuviera ninguna responsabilidad sobre lo que pasó (si es que eso es verdad) y que Miguel Bosé se pasara tres pueblos con él, me parece muy mal como nos trataron, y no entendio como se puede justificar algo así, por mucha "pasión" que se sienta por Prince. Pero bueno, esta es mi opinión, quizá para alguna de las personas que estaban allí fue uno de los mejores días de su vida, para mi no...

Mendres

Prince saco al escenario a la chica embaraza ;) fue a la que primero sacó, creo q a ella le valió la pena, al menos por su cara de felicidad....
en cuanto a lo de lso asientos, yo no me enteré de eso q te dijeron a ti, entré de las primeras, y elegí el sitio que creí q seria mejor para verlo, en una tercera fila. Lo único q nos dijeron, al menos a los q estabamos alli abajo, fue q la primera fila era para prensa.  Aún así, yo no me kise poner en la de abajo ni en la segunda, no crei q pudiera haber una posibilidad de que prince sacara a la gente al escenario, y además en la segunda y primera fila, molestaba constantemente la cámara  aquella que  iba por el carril.

Scandalous

A mi me gustaría saber a qué hora actuó Prince aquel polémico día, cómo os enterásteis de que iba a realizar esa grabación y cómo conseguísteis las invitaciones. ¿Alguien conserva algún tipo de resguardo?

Mendres

a ver, se dijo por los 40 principales, pero en la comunidad de madrid. En mi caso concreto, unas amigas q son fan de prince y viven alli me dijeron q habia q llamar al tlf q habian dado para pillar invitacio, 1 para dos personas. ella llamó por su lado y yo por la mia, se lo dije a un par de amigos mas. Tuvimos suerte y pillamos 3 invitaciones, para 6 personas. Pero la gente q llamaba desde fuera de madrid no pudo conseguirlas, a una amiga (creo q es chusky) no se las dieron poq le cogieron por el acento o no se q rollo  q era de sevilla, y le dijeron q nanai, q solo para los de madrid, algo totalmente fuera de lugar puesto q era un programa de la tele publica >:(
 habia q estar a las 3 de la tarde en la Plaza de España, donde nos recogerían a todos unos autobuses para ir a los estudios de TVE "los alamos", a las afueras de madrid.
pero a las 3 no estaba alli, luego llegaron mas tarde, nos dijeron q habian habido problemas q prince estaba afonico, q kizas no actuaría. Despues de muchos nevios, al fin salimos, casi al atardecer. Ya a oscuras llegamos a los alamos, alli no metieron en lo q parecia un comedor , pero nada de bebidas ni comida, solo sillas y mesas. Estuvimos un buen rato alli, hasta q emepzamos a oir los ensayos y la gente emepzó a ponerse nerviosa y con ganas de verlo. ya bastante tarde, nos hicieron entras de uno en uno, a algunos los registraron a otros no. y mientras lo llenabamos todo, alli estaba pare de la banda ensayando, y mucha gente del programa andando por ahi de los nervios.....hasta q empezó todo :)

Scandalous

#9
Ajá... pero ¿la hora aproximada de la actuación? Es que es su día yo había escuchado que había sido tardísima.

En cuanto a las opiniones de otros artistas que salen en el programa... ¿cuándo se hicieron? ¿Fueron algunas de ellas en aquella misma sesión?

Bueno, y lo de chusky y su acento me parece inaudito. ¿Es que no hay gente de otras comunidades que viven en Madrid o que?

Mendres

si q empezo tarde
creo q alrededor de las 11 o asi entramos al recinto del programa, salimos bastante tarde, omo a las 2 o asi

voyager-3

ah oyes shiva, aparte de los alagos de Santana, no te olvides del genial Raimundo Amador, diciendo: "yo flipo con Prince..."  Y este saber sabe desde ñuego  ;)

Mendres

no me olvido..esas son la sopiniones con als q me kedé ;)

scandalous, como el programa dedicado a Prince fue el ultimo q se emitio de 7º, 9 meses despues de q se grabara, las opiniones de los demas se recogieron en las distintas grabaciones de otros artistas q pasaron por el programa, se ve q les hicieron alguna pregunta de Prince a cada uno, y luego las pegaron todas.

Chuck Romerales

     Si mal no recuerdo la actuación empezó entre 10 y media y 11 menos cuarto de la noche. Creo qué salimos de allí mas tarde de las 11 y media. Y aquel dia tampoco fué muy agradable para mi (no lo fué para casi nadie) ya qué una de las personas qué me acompañaba, aquejada de un considerable gripazo, se hartó de esperar y se montó en un autobus lleno de jubilados asistentes a la grabación del especial de nochevieja de aquel año (qué se hizo en un estudio contiguo) y se largó. Además, a esa persona le encantaba P y desde ese dia NO LE PUEDE NI VER  :(

     Yo y la otra persona con la qué iba (a la qué se ve perfectamente en el 'everyday people') nos colocamos casi en medio en segunda fila si mal no me acuerdo. Nadie nos dijo nada de ponernos en ningún sitio, nos pusimos donde quisimos.  ???  También recuerdo qué Shiva (a la qué por entonces aun no conocia) casi se me tira encima en plancha cuando P fué a sacar a la gente a bailar  (lo malo es qué no era YO a quién tenia intención de tirarse en plancha ;D). En fin, supongo qué estas cosas ahora quedan graciosas contadas, pero la verdad es qué aquello fué a ratos bastante desagradable (Y menos mal qué tocó, porqué si no alli se arma la de Cristo)  8)
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

A ver...  que noto ciertas contradicciones...

... ¿a qué hora empezó y a qué hora terminó?

Mendres

para mi q salimos muy tarde mike?, no?
ojuuu no recuerdo la horaaaa

india

  Po zi, una vez que ha pasado te ries... a ver sino!!! De verdad que a mi me dijeron lo de los asientos. Yo no recuerdo muy bien a la hora que empezó pero te puedo asegurar que termino de madrugada, a demás otra cosa que se me ha olvidado contarte es que el estudio este estaba en mitad de la nada, con lo cual si no tenías coche , como era mi caso no había forma humana de salir de ahí, yo ni siquiera vi el autobús de los jubilados esos porque a lo mejor si lo sé me subo yo también. En cuanto a la emisión del programa, yo lo pregunté y me dijeron que en un par de semanas lo emitirían, me dijeron la fecha exácta pero ahora después de tanto tiempo no la recuerdo, pero sé que calculé sobre lo que me dijeron eran alrededor de 2 semanas después, así que ya te imaginarás todos los días que ponían 7º yo como una gilipuertas con el video preparao!!!! y un día que ya había tirado la toalla por casualidad se me ocurrió poner el programa y veo que lo estan anunciando, ni siquiera había salido nada en la prensa anunciandolo, y de eso estoy segura porque la compraba por si la moscas decían algo del dichoso programita, conseguí grabarlo de milagro!!!

Chuck Romerales

     Es qué lo emitieron en pleno mes de Agosto a traición y casi sin avisar  >:(
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Esto último es cierto pero no es correcto del todo. Tras varias anulaciones anunciaron el programa para una fecha (la que fuera, que yo tampoco lo recuerdo). Con el vídeo preparado y el teléfono desconectado... emitieron el programa de MARÍA DOLORES PRADERA. Durante los siguientes siete días volvieron a anunciar el programa de Prince indicando, además, que era el último de la temporada y quizá para siempre. De nuevo con el vídeo preparado y el teléfono desconectado, esta vez, por fin, cumplieron.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa