Re: My One Nite Alone Song - Our ONA MiX

Iniciado por bigjim99, 26 Agosto 2003, 06:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Hola, yo no tengo ni la decima parte del ONA tour pero de lo que he oido me quedo con "peach" del ONA Osaka (28-Nov-02).
Un saludo a todos y buena idea la de hacer esto PRiNCe_

bigjim99

Ahora ya es sábado y no sé si llegaré a tiempo de hacer mi 'weekend choice'.

Si ya no entra como elección de este finde, la trasladais a mi primera elección de la próxima semana.
Como sigo sin haber tenido tiempo de viajar por los ONAS, sigo en Chicago 2ªnoche:
The other side of the pillow.

Creo q esta versión caga x encima de la de la 'supercaja' 100.000 veces!!!

SEXYWEAPON

mi eleccion del fin de semanaaaaaaaaa:

"money don´t matter 2night/the work" 28 noviembre 2002 Osaka

las pongo juntas por que es imposible cortarlas van demasiado unidas estas 2...

Chuck Romerales

     "Whole Lotta Love", Nighttown, Rotterdam, 3 de Noviembre  ;D
Me subí a la rejaaaa

DawnUnder

Mmm, pos yo eligo "I Don't Want Nobody To Give Me Nothin'" del Aftershow de PAris del 29/10/2002.

Enric

"Strange relationship" de Paris 28/10/2002.

Scandalous

"A Case Of U" - Avery Fisher Hall - New York City 09/04/2002

dust

Bueno el fin de semana se acaba y no me decido, pero no voy a kedar mal  Te voy a decir mi eleccion ya q el Peach estaba pillado.
He estado dando un repaso a lo q tengo del ONA tour y no encuentro mis dos votos, pero si uno, espero q al menos uno sirva ya q me pilla el toro y se acaba el domingo.
Ahi va: Mi voto es para "The Beautiful Ones" ONA Berlin 19 Octubre 2002.
Un abrazo.

Mendres


DMSR

Hoy me reincorporo después de muchos días. No sé si cumplo los requisitos pero doy dos títulos:

1.-  I Love U, But I Don't Trust U Anymore, de Chicago.

2.- Xenophobia, París.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

"The Ladder" (sin la introducción "apocalíptica") - Kukosai Forum - Japón (15/11/2002)

Babyknows

She Is Always In My Hair, Bataclan, París 2002

Gotta Broken Heart Again, Zenith, París 2002



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

#32
Vale, cambiala (por favor) por Condition of the Heart, mismo concierto.
Lo siento, demasiado por leer en poco tiempo! ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Uhm... una cosa... ¿no se puede repetir canción, aunque sea de otro concierto? Vaya...  [smiley=thinking.gif] Pues si la que te he dicho tb está, lo siento, de momento colaboro sólo con una ;D dejarme llegar!!!  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Oye Prince, ¿de cuantos cd´s sera la compilation? La cosa empieza a alargarse (nada de erotico-ironia en esta frase) y acabaran saliendo todos los temas de la gira.

SEXYWEAPON

pos habrá que hacer un triple o un cuadruple bien enlazao para q no se noten saltitos entre als pistas y aprezca un concierto de muchas horas :)

q ganasssssssssss

Mendres

eso si que seria una pasada...todos los temas de la gira, en su mejor versión...  ;D

DMSR

#37
Pues como no se pueden repetir 'títulos', añado como segundo tema de mi lista el "Bass Jam" del Bataclan en París. Ya sé que son varias canciones, pero creo que es un buen lote inseparable y así, de paso, lo enlazamos con el "I Don't Want Nobody To Give Me Nothing / Let's Work (Part. II)" que ya dijo DawnUnder.

Como yo estuve allí (lo siento Kyke, lo voy a volver a hacer  ;D) quisiera aportar el dato de que Prince cogió el bajo de Rhonda más o menos en la mitad del "I Don't Want..." y ya no lo soltó durante un buen rato. Cuando al final dice aquello de (en inglés) "Y ahora voy a ir a muerte" (que alguien lo corrija si no es correcto)... y se mete un fin de fiesta que nos cambió el cuerpo a todos los que estábamos allí, yo, sencillamente, me corrí.

Los aftershows tienen una magia difícil de encontrar en los conciertos de las giras. Aquella noche hubo muchas sorpresas, la magia radicó en que hubo varios momentos en que parecía que había concluido, y Prince seguía tocando; cada canción tenía el sabor de los regalos, el calor de los besos. O viceversa.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Shikitines, vuelvo a repetir que esa compilación con las mejores versiones del ONA ya se ha hecho.... 5 cds....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

#39
que siiiiiiiiiiii pero no es el "ONA spanish refrito"