Damn U, Lotusflow3r.com!

Iniciado por Shockadelica, 25 Marzo 2009, 16:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Bueno, bueno, ya me han devuelto el dinero de todos los pagos que hice!!! ;D  :smash:

Cita de: goldie en 03 Abril 2009, 15:37:38
:laugh4: :laugh4:

Y al final que vas a hacer? Te das de alta o no?  :smash:

De momento, no. Gracias a un buen amigo ;) puedo acceder a la página y ver los contenidos, cuando haya más movimiento, lo haré. :yes:

Qué alivio! :wacko:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

npgman

Hola pues yo ya voy viento en popa con el dinero devuelto por lotusflow3r y registrad.....por fin ;-)

goldie

Y ya está?? La página lleva semanas sin actualizarse y no he recibido ni la puñetera camiseta  :veryangry2:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: goldie en 03 Mayo 2009, 13:01:41
Y ya está?? La página lleva semanas sin actualizarse y no he recibido ni la puñetera camiseta  :veryangry2:


Dos semanas después...la página sigue igual...ni un miserable video nuevo...

eldoctorjota

Bueno cuando apareció la página, ¿no se dijo que era principalmente para el tema de las entradas?. Se supone que recibiréis la camiseta y digo yo, que por verguenza torera, algo más dará (aparte de la preferencia en las entradas, digo). También es cierto que haga lo que haga, si el año que viene abre otra página, tendrá los mismos suscriptores de nuevo.
Yo espero que sí os ofrezca algo (o mejor, mucho) más porque si no es así, va directo a la presidencia del club: "Take the Money and Run".

Nuria1999

Parece ser que ya estan enviando la famosa camiseta




goldie

Esto ya es el colmo!!!!!!  :veryangry2:

The T-shirts have now been created and are shipping. Please take a moment and visit the galaxy to update your credit card info, as your card on file will soon be charged $7 for international shipping charges.

Enjoy your 'Founding Member' shirt!

:furious3:

Y encima en las fotos que ha puesto Nuria parece una camiseta de rastrillo.  :thumbsdown: Fatal todo!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

Cita de: eldoctorjota en 15 Mayo 2009, 21:37:16
Bueno cuando apareció la página, ¿no se dijo que era principalmente para el tema de las entradas?. Se supone que recibiréis la camiseta y digo yo, que por verguenza torera, algo más dará (aparte de la preferencia en las entradas, digo).
si si,preferencia de entradas.Mira como me voy a montreux a verle  :veryangry2:.Yo creo que cada dia pasa más de sus fans,y no se da cuenta que son quienes le dan de comer,aggg :lipsrsealed2:

blueangel

Cita de: goldie en 06 Julio 2009, 12:24:20
Esto ya es el colmo!!!!!!  :veryangry2:

The T-shirts have now been created and are shipping. Please take a moment and visit the galaxy to update your credit card info, as your card on file will soon be charged $7 for international shipping charges.

Enjoy your 'Founding Member' shirt!

:furious3:

Y encima en las fotos que ha puesto Nuria parece una camiseta de rastrillo.  :thumbsdown: Fatal todo!
Si,ese mismo mensaje me ha llegado a mi!!  :veryangry2: :veryangry2: :stare:,y es lo que dices,goldie,parecen camisetas de rastrillo,bastante simplonas.Joder,con 77$ se lo podia haber currado más no?(+7$ >:(:no: :lipsrsealed2:

JavierArcanda

a mí tb me llegó el mensaje, y yo que creía haberlo pagado todo..., en fin..., la camiseta es floja floja y la web está más muerta que el npgmusicclub y el 3121 a la vez, vamos, que no tiene ninguna vida ni nada de nada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda