Damn U, Lotusflow3r.com!

Iniciado por Shockadelica, 25 Marzo 2009, 16:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 22:30:37
por donde se descarga el MPLsound, solo atino a rascar las cuerdas ;D)

Pincha en el título sobre la guitarra. ;)

Shockadelica

#21
Hola, me han escrito de Lotusflow3r. Esto es lo que me han puesto, sé lo que significa pero no sé qué tengo que hacer ahora. Alguien lo ve más claro que yo? Gracias:

Hi Shocka,

Our credit card processor held the XXX dollars, but has not actually charged your card. We don't actually see that any money has been charged to your card, and that you don't actually have an account.

I hope you are able to clear up your card and access the site soon.

Thanks,
LotusFlow3r.com


???
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Marzo 2009, 09:51:19
Hola, me han escrito de Lotusflow3r. Esto es lo que me han puesto, sé lo que significa pero no sé qué tengo que hacer ahora. Alguien lo ve más claro que yo? Gracias:

Hi Shocka,

Our credit card processor held the XXX dollars, but has not actually charged your card. We don't actually see that any money has been charged to your card, and that you don't actually have an account.

I hope you are able to clear up your card and access the site soon.

Thanks,
LotusFlow3r.com


increible!!! por lo que entiendo, entonces dónde está tu dinero??
madre mía! por qué no vas al banco con este escrito? bueno, es una sugerencia.

Desde luego, qué desilusión, decepción.....etc.,
Me encanta su música y NUNCA lo criticaré como artista, pero como persona, lo siento si hiero la sensibilidad de alguien, deja mucho que desear. Seguro que se me pasará, pero llevo unos días que no salgo de mi asombro con TODO lo que está ocurriendo. Debería de ser muchísimo más cuidadoso con sus fans, al fin y al cabo está donde está gracias a sus fans, así de claro. Reitero lo dicho, lo siento, pero es que no hay derecho.  :thumbsdown:
U + me, what a ride

Shockadelica

No me asustes, mecky. ¿No podría ser posible que Lotusflow3r me hubiera retenido el dinero hasta que pasen unos días de rigor? He contactado con el banco, me tienen que llamar en un rato. Mantendré la calma de momento, jejeje.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 10:22:35
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.

La Caixa me ha dicho que, efectivamente, el dinero está retenido y no cobrado, y que espere 7 días para ver si el sistema de Lotusflow3r me devuelve automáticamente la pasta. En el caso de que no lo haga, entonces sí que tendría que empezar el proceso de reclamación. Me he quedado más tranquila, fíjate!  :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 27 Marzo 2009, 11:02:05
Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 10:22:35
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.

La Caixa me ha dicho que, efectivamente, el dinero está retenido y no cobrado, y que espere 7 días para ver si el sistema de Lotusflow3r me devuelve automáticamente la pasta. En el caso de que no lo haga, entonces sí que tendría que empezar el proceso de reclamación. Me he quedado más tranquila, fíjate!  :D

Me alegro. A ver si hay suerte y recuperas lo tuyo (bueno, y el resto de afectados también). Confía en que sí...  ;)
U + me, what a ride

goldie

Lo que no sé ahora es si después de tanto jaleo me apetece hacerme socio. Si tenemos el dinero retenido ¿Nos lo devolverán todo? ¿Nos cobrarán la cuota y reembolsan el resto?
Esa duda tengo ahora.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Cita de: Shockadelica en 27 Marzo 2009, 11:02:05
Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 10:22:35
posiblemente sea eso, qué esté retenido, Shocka, y no, no pierdas la calma. Espera a ver qué te dice el Banco.

La Caixa me ha dicho que, efectivamente, el dinero está retenido y no cobrado, y que espere 7 días para ver si el sistema de Lotusflow3r me devuelve automáticamente la pasta. En el caso de que no lo haga, entonces sí que tendría que empezar el proceso de reclamación. Me he quedado más tranquila, fíjate!  :D

Pero a todo esto, ¿puedes entrar en la página o tampoco?

Shockadelica

Hasta que no se haga efectivo el pago o me devuelvan el dinero no lo voy a poder saber. Pero vaya, de momento me da igual porque gracias a vosotros he podido tener acceso a muchas cosas (y cómo las estoy disfrutando!). Tiempo tengo de volver a registrarme y todo eso. Creo que hay más pobladores a los que les pasa igual, así que estamos todos con la misma incertidumbre.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mrwonderful

A mí no me han contestado nada, pero el e-mail que has recibido Shockadelica me tranquiliza muchísimo. Es muy común eso de que cuando una compra falla por internet, el banco retiene el dinero por unos días para luego 'no cobrartelo'.

¡Un abrazo!

Shockadelica

#31
A los goldies, mrwonderful, etc., que pueda interesar:

Hi Shocka,

Just looked into our database and I actually can't see any records of your membership.

It is possible that our credit card processor initially held all the money, but then declined the transaction.

Your credit card company should be able to confirm this if you are still worried!

If you send me your screen name and any further information you have on the problem, I can look into it further.


Lotusflow3r.com support


Minutos después:


Just to let you know, there is no harm in signing up before the 7 days if you'd like to access the site now.

Thanks,
Scott


  :2thumbsup:

A buenas horas... ;D

PS: Al final la culpa de todo va a ser de VISA :P
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Entonces ya estás dentro? No me entero muy bien...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 28 Marzo 2009, 10:07:23
Entonces ya estás dentro? No me entero muy bien...

No, de momento no. Me comentan de nuevo lo de la retención del dinero (que en principio parece que no se van a quedar) y que lo comente con VISA si sigo preocupada. Que les envíe mi nombre de usuario para ver qué puede estar pasando y que no tengo por qué esperar una semana si quiero acceder a la Web, ya que no habría, en principio, ningún problema. De todas maneras no me importa esperar, ya he oído y visto lo que quería (y mucho más que eso). A ver qué pasa con el dinero, y después ya veremos.

En cuanto a vosotros, pues yo os aconsejo lo mismo, que esperéis unos días a ver si ese dinero, que ahora mismo está en el limbo informático, se recupera, y luego ya decidís si queréis volver a inscribiros o no.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

npgman

Gracias shocka pk a mi ningun msj con nada solo que intente de nuevo inscribirme y le he mandado una captura de la pagina dl banco para que lo vean.....pero por lo menos con lo tuyo esperare mas algo mas trankilo....estare atento aki a ver k ocurre. ;-)

PRiNCe_

#35
Al final he "solucionado" todos mis problemas reinstalado un "Güindos XP profesional" craqueado en Argentina, lo denominan Windows Colossus Edition 2 Reloaded de momento pinta muy bien, aunque como toda nueva reléase este también aporta su propios problemas, no se oyen los altavoces.....   :computer:

Shockadelica y Cia. me alegra comprobar que están en vías de solución vuestros problemillas  :thumbsup:,  a mi me ocurre todo lo contrario, lo que no me ha llegado es cargo alguno a la cuenta,  yo de momento callado, esperaremos acontecimientos.... y al cartero  :D








mrwonderful

Shockadelica... Al final no pude reprimirme, y viendo que te habían contestado eso, decidí comprar otra vez la suscripción anual, esta vez con éxito. El banco retuvo otros nuevos 58€ (aparte de mis otros 'dos' 58€), y HOY me han cobrado definitivamente los 58€ de la compra con éxito, mientras que los otros dos pagos siguen retenidos y sin cobrar, lo que me dice que definitivamente no me serán cobrados. (Sólo me queda esperar hasta que el banco deje de retenermelos!)

¡Un abrazo!

wembley

al final cuanto supone, en euros, el hacerse socio? 58?
aunque de momento no me llama en absoluto darme de alta y 58 euros de golpe me suponen mucho esfuerzo creo que acabare picando :P sobre todo por el tema del pre-sale de entradas si es que le da por cruzar el charco, que lo dudo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Chicos, he hablado con el banco y hoy es el día en el que se hará efectivo (o no) el cargo por el registro en la Web, al menos para mí. La Caixa ya me ha dicho que es cosa de VISA y que probablemente a lo largo del fin de semana ya dispondré de mi dinero. Si tenéis alguno algún problema, habladlo con el banco. Estoy aliviada, aunque pensar que Prince te debe dinero también te da cierto estatus ;D  :beatnik2:.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Shockadelica en 03 Abril 2009, 12:59:02
pensar que Prince te debe dinero también te da cierto estatus ;D  :beatnik2:.

:laugh4: :laugh4:

Y al final que vas a hacer? Te das de alta o no?  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!