Damn U, Lotusflow3r.com!

Iniciado por Shockadelica, 25 Marzo 2009, 16:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola, abro este post para que los damnificados por la gracieta de la Web de esta noche nos quejemos y comentemos los avances sobre el tema.

Yo, como oceanistheultimatesolution, me dedico al mundo Web y no doy crédito a lo mal que se lo han montado esta noche.

Lo LEGAL y NORMAL es que una vez que realices una compra o pago a través de Internet es que te salga una pantalla de confirmación con los datos de tu compra, tu nombre de usuario y tu clave. Además, DEBEN enviar esto mismo al correo electrónico, como cuando reservas un vuelo, para que todo esté por duplicado y lo puedas imprimir. Por otro lado, me sorprende que al meter tus datos más de una vez no te avise de que ya lo hayas hecho, para evitar este tipo de situaciones. En el caso de que haya saturación de la Web, te tiene que avisar de eso mismo para que la gente no se vuelva loca metiendo los datos una y otra vez. En fin, que está fatal.

Bueno, en mi caso me han cargado varias veces el mismo pago y no puedo entrar en la Web con mi nombre de usuario (que elegí ayer).

Alguien con un caso parecido? Habéis escrito a la Web?

Gracias y perdón por la matraca.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mrwonderful

La verdad es que yo también me muevo algo por el terreno de la Web y resulta increíble que hayan dejado tantos flecos sueltos en la forma del pago... ¿Cómo es posible que el sistema tome los datos de la tarjeta válidos, los mande al banco, confirme el pago, y después te muestre un pantallazo de 'los datos de la tarjeta son incorrectos, vuelva a intentarlo'?

Yo por suerte no me cobraron más de dos veces porque me quedé sin saldo (sino hubiera creado una catástrofe en mi cuenta bancaria)

Espero que los de lotusflow3r sepan portarse y sean profesionales (Es más, espero que nos den algún tipo de bonus!). Ahora sólo queda esperar y tener paciencia!

Chuck Romerales

     www.ocu.org
     www.facua.org

     Por si sirve de algo... ;D
Me subí a la rejaaaa

mrwonderful

Lotusflow3r.com informa en http://www.drfunkenberry.com/2009/03/24/princes-lotusflow3r-is-about-to-explode/

If anyone has trouble downloading stuff, try later tonight and just listen to what is on the player.

You may not get email confirmations for tickets until tomorrow.


If anyone has trouble downloading stuff, try later tonight and just listen to what is on the player.

The Europeans are being taken care of right now, it is being worked on and should now work for you.

they are working on cc for overseas members


Y aquí http://prince.org/msg/13/301986 supuestamente informarán de cómo y cuando se van resolviendo los problemas que tiene la web (incluyendo los problemas de pago de los europeos).

Shockadelica, digo yo que esto se resolverá en cuestión de tiempo!

Un abrazo!

Shockadelica

Gracias por la info, mrwonderful! Me voy a ir enseguida a recuperar horas de sueño, que falta nos hace jajajajaja.

Nos mantenemos informados ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

#5
Acabo de descargar en formato wav los discos Elixir(Elixer_Elixer_wav.zip), y Lotusflower (Lotusflow3r_LOtUSFLOW3R_wav.zip) pero al intentar abrir el fichero el "Vista" me dice:
Citar
Windows no puede abrir la carpeta

La carpeta comprimida (en zip)

"C:\\Users\APS\Lotusflow3r\Lotusflow3r_LOtUSFLOW3R_wav.zip" no es válida.

esto



Además de tirarme de los pelos y darme morrazos contra el teclado.... ¿qué puedo hacer?


(cuanto echo de menos el smilley dandose cabezazos contra el muro ;D)

mrwonderful

Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.

PRiNCe_

Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.

Gracias, voy a ello y os cuento.

npgman

Hola a mi me ha pasado que se cargo a la tarjeta pero....lo mismo decia que revisara los datos d la tarjeta...y luego no me deja entrar con el nombre que elegi....una pasada vamos esto no paso con npgmusicclub por lo menos a mi....gracias y a tener paciencia creo

Chuck Romerales

Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 01:30:27
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.

Gracias, voy a ello y os cuento.

     Si te vuelve a pasar descomprímelo con el WinRar. ;D
Me subí a la rejaaaa

bobby_z

Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 01:30:27
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.

Gracias, voy a ello y os cuento.

Lo acabo de bajar en WAV y va bien. Eso debe ser que se te cayó la conexión o algo de eso.

Shockadelica

Cita de: npgman en 26 Marzo 2009, 01:34:24
Hola a mi me ha pasado que se cargo a la tarjeta pero....lo mismo decia que revisara los datos d la tarjeta...y luego no me deja entrar con el nombre que elegi....una pasada vamos esto no paso con npgmusicclub por lo menos a mi....gracias y a tener paciencia creo

Sí. eso es lo que nos pasó a unos cuantos, pero por lo visto se va a solucionar, o al menos creo que se va a intentar solucionar en las próximas horas/próximos días. Ya iremos informándonos los unos a los otros de los avances...

Suerte y paciencia a ti también.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Pues a mí, todo bien. El registro bien, la entrada, bien, la confirmación del pago, bien. La página, mejor que bien. Y hoy, he recibido el mail de suscripción. Mejor, imposible.
No me arrepiento de nada. Estoy contento, y más aún si mi ídolo musical decide abrir la página el día de mi cumple. Qué gran regalo (previo pago, claro está). Prince y el menda están sincronizados (ojalá). Ya sólo falta que me invite al Nokia L.A. y me pueda morir tranquilo (los sueños no pagan impuestos, así que, seguiré soñando)  :zzz:

No es recochineo decir que estoy pletórico y lleno de dicha.  ;D :daisy: :smash: :smitten: :thumbsup: :yes:

Prince forever, thanks a lot. God bless U de parte de un agnóstico convencido, aunque haberlas, haylas.   :-*

PRiNCe_

Cita de: Mike T. en 26 Marzo 2009, 01:38:51
Cita de: PRiNCe_ en 26 Marzo 2009, 01:30:27
Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 01:28:48
Vuélvelo a descargar, lo más común en esos casos es que no se completó la descarga satisfactoriamente.


     Si te vuelve a pasar descomprímelo con el WinRar. ;D

Anoche descargue  Elixir y Lotusflow3r una vez más y aunque Windows Vista lo muestra como una carpeta zip - icono con cremallera - y si consultas las propiedades te dice que es un zip, no hay forma de abrirlo. Así que opte por la solución de Mike T., descargar e instalar WinRar, pues bien ¡ni por esas!, el Win Rar consigue abrirlo e incluso descomprimirlo, pero obtiene un único fichero entorno a los 480 MB que es incapaz de abrir el Vista.

Esta mañana he intentado descargarlo desde mi portátil que tiene instalado Windos Xp y he obtenido también un error (cuando llegue a la oficina lo cuelgo), al volver a casa este mediodía he probado desde un fijo con Windows Xp y he obtenido el mismo error que daba el portátil.

Al final me he decidido a ir a la pagina con Mozilla y descargarlo desde él, en este momento se esta descargando, he de volver para el curro, desde él os mostrare el error de Windows Xp y a mi vuelta os cuento que tal le ha ido a Mozilla.

Nos "vemos" en un rato...


PRiNCe_

Os dejo el error de Windows XP del que os hablaba este mediodía.


(Si haceís doble clíck se amlpia la imagen)

Como podéis comprobar se abre el Explorer con la dirección;

https://www.lotusflow3r.com/library/download_gp.php

Y da el error;

Citar
Se canceló la navegación a la página web.
   
   Puede intentar lo siguiente:
     Actualice la página.

Dándole a actualizar no hace nada de nada, se queda muerto el Explorer.

Además al mismo tiempo se abre también una ventanita que dice;

Citar
Se esta obteniendo información del archivo:

Download_gp.php de www.lotusflow3r.com

Tiempo estimado:
Decargar en:
Vel. Transferencia:
[] Cerrar el diálogo al complementar la descarga

Y hay se queda bloqueada todo el tiempo sin descargar nada de nada.

Por si os sirve, os diré que el Windows Xp de este equipo es oficial  y actualizada y que la versión  de Intenet Explorer es la 7.0.5730.13

Y ahora que si tengo iconos voy a descalabrarme vivo..  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

:'(






Enric

Solucionarlo es muy sencillo, reinicia el pc en modo ms2 y escribe "format C:". Verás como no te aparece más ese mensaje. ;D

ShockadelicQuake

Yo me he descargado los enlaces de Kyke (WAV). Algunos me han dado problemas y he tenido que reintentarlo una segunda vez, pero al final los he descargado, y los he descomprimido directamente con WinZip, sin problemas tampoco......

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 26 Marzo 2009, 20:38:20
Yo me he descargado los enlaces de Kyke (WAV). Algunos me han dado problemas y he tenido que reintentarlo una segunda vez, pero al final los he descargado, y los he descomprimido directamente con WinZip, sin problemas tampoco......
¿Cómo?

PRiNCe_

Al final resulta que en el peor de los equipos, un PIII a 1.5 GHz y 750 MB de memoria,  con el Windows XP pirata que no lleva ni el Service Pack2 instalado, pero con el  Mozilla Firefox  a chutar



Aunque he resuelto el problema de la descarga, alguien puede descifrarme el porque de este lio...  :juggle:


(Enric en "reinicia" ya me he perdido  >:D, TRON por donde se descarga el MPLsound, solo atino a rascar las cuerdas ;D)




Enric

Yo me lo he bajado de los enlaces que circulan en el foro. Sorry.