Encuesta: ¿En qué punto estáis?

Iniciado por Blackbean, 05 Mayo 2007, 15:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es vuestra posición actual en cuanto a la figura/música de Prince?

Como cuando empecé, un auténtico FREAK
Sigue siendo un referente al que escucho a diario
Estoy expectante por ver hacia dónde tira
No siento lo de siempre, pero aún lo escucho con frecuencia
Me mantengo como mero espectador
Ya no vale para nada, empiezo a pasar de él
¿Prince? ¿Y ése quién es?
Cabreado/mareado por la forma de vender las entradas de Londres

Chuck Romerales

     Â¿Vale la opción 'punto pelota'? ¿o debería poner 'macramé' o 'ganchillo'? ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 15 Junio 2007, 22:23:03
     Â¿Vale la opción 'punto pelota'? ¿o debería poner 'macramé' o 'ganchillo'? ;D

Si quieres que alguna de esas opciones figure, sólo tienes que decirlo... ;D

ahr

Cita de: Anabel en 07 Mayo 2007, 12:02:08
Es un poco triste pero he votado por la opción:
"Me mantengo como mero espectador"

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Yo tambien, lo siento pero "guitar" es la gota que colma el vaso. ¡A tomar por xxxx! Creo que tendría que descansar un añito o dos. Además, ¡a Londres va ir a verlo su xxxx xxxxx!

Enric

Cita de: Enric en 07 Mayo 2007, 20:06:11
Yo he votado por la primera porque soy un freak.
Porque supongo que un freak es el que casi 30 años despues sigue disfrutando (como minimo semanalmente) de sesiones de bootlegs oscuros con sonido infernal, porque un freak babea redescubriendo remixes de mixes de canciones que ya has escuchado mil veces, sin duda es un freak el que necesita conseguir cada nueva grabacion que aparezca a pesar de que el repertorio sea identico a los otros 50 que tienes de esa gira, y -por ultimo- creo que solo un freak disfruta mirando una y otra vez la coleccion que tiene de un artista del cual no le gusta casi nada de lo que ha grabado en los ultimos 15 años.
Sin lugar a dudas, soy un freak.
Llevar 2 noches sin dormir porque se acerca el viaje a Londres... ¿confirma que soy un freak en toda regla?  :mad:

silviakay

Pues yo, al igual que me pasa con Bjork, siempre estoy expectante para ver que nos depara en el futuro ya que, por normal general y a mi forma de ver, suele variar de estilos y pensamientos como cada disco...pero claro al ser genios siempre están al borde de la locura :)
I don't mind the pain

Ametlla

#45
yo, no me importa admitirlo, estoy loca por el...en todos los aspectos....
soy una freaky totalmente, y como una madre nucna ve a sus hijos feos y esas cosas, a mi me pasa lo mismo con él.
Si no de que iba a haberme gastao lo gastado en londres a pesar de q me parecia una pudata todo el sistema y tal.... pero es asi, el llama, yo voy... y luego veo q merece tanto la pena, compensa cualkier otro disgusto q me pueda dar.

es para mi ya un estilo de vida, un diario, una purple life, jajaja

amebaboy

Estoy en el punto más alto que puedo, con constancia y fidelidad a su música. "Planet Earth" me ha entusiasmado mucho; y recurro con frecuencia al pasado rescatando sonidos en mi memoria. Pienso en discos como "Dirty mind", "Around the world in a day", "Parade", "Black album", "Lovesexy", "The gold experience", "The rainbow children"... Tantos discos, tantos sonidos. Sí, soy un friki de Prince. O, al menos, todo lo friki que puedo llegar a ser. Quiero ser como él, es mi inspiración artística principal. El modelo imposible al que aspirar como artista, ejemplo extremo de obsesión y amor por su obra. El hombre que lo ha hecho todo y que sigue haciéndolo. Al pie del cañón, dedicado con devoción y todavía sorprendiendo. El mejor y más grande artista que conozco.   

PatricioRey

#47
Cita de: amebaboy en 26 Agosto 2007, 21:09:16
El modelo imposible al que aspirar como artista, ejemplo extremo de obsesión y amor por su obra. El hombre que lo ha hecho todo y que sigue haciéndolo. Al pie del cañón, dedicado con devoción y todavía sorprendiendo. El mejor y más grande artista que conozco.   


amén  :wings:
Do you promise the funk?