Encuesta: ¿En qué punto estáis?

Iniciado por Blackbean, 05 Mayo 2007, 15:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es vuestra posición actual en cuanto a la figura/música de Prince?

Como cuando empecé, un auténtico FREAK
Sigue siendo un referente al que escucho a diario
Estoy expectante por ver hacia dónde tira
No siento lo de siempre, pero aún lo escucho con frecuencia
Me mantengo como mero espectador
Ya no vale para nada, empiezo a pasar de él
¿Prince? ¿Y ése quién es?
Cabreado/mareado por la forma de vender las entradas de Londres

ibiza

Yo no siento lo de siempre, aunque le escucho con frecuencia. añadiría que siempre que le veo me pega el subidon y entonces elegiría  la primera opción  ;D
..Bueno, a ver que nos depara este verano que tengo ganas de sentirme "fanfatal"   :mad: 

Madriles

Yo voto por el 4 tambien. Aunque esto ya se sabe que va por rachas. Me gustaria poder votar 3, pero a dia de hoy siento bastante indiferencia. Supongo que los cambios de músicos y el rollo tan educado y formal que se trae ultimamente tendrán algo que ver.

Anabel

Es un poco triste pero he votado por la opción:
"Me mantengo como mero espectador"

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cesary

Que conste que yo he votado la opción1 y no es porque sea un freaky que se vista a lo Prince,ejejje,si no porque indudablemente dentro de mis gustos musicales sigue siendo mi referente numero 1 aunque hayan pasado mas de 18 años desde que me dió el puntazo con él,no creo ni que haya que escucharlo todos los días(yo no lo hago) ni tener sueños con él, simplemente cuando pienso en la música en el primero que pienso es en él...

DMSR

Yo también he votado por la primera opción, compartiendo la idea que ha expuesto Cesary. Podría haber votado por cualquiera de las seis primeras, porque ahora mismo escucho poca música (sin contar el hilo musical del trabajo  :stars:) o porque me mantengo como mero espectador (no tengo ninguna prisa por tener nuevo material ni necesidad de que lo siguiente se ajuste a mis deseos/necesidades).

Pero mi colección de discos, los años que llevo dedicados a escuchar su música o el interés que conservo por ir a sus conciertos me convierten en un freak. Parto de la idea de que la presencia de cualquiera de nosotros en un Foro dedicado a un músico, el que "perdamos" el tiempo leyendo y escribiendo en él, nos convierte a todos en unos monstruitos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Yo he votado por la primera porque soy un freak.
Porque supongo que un freak es el que casi 30 años despues sigue disfrutando (como minimo semanalmente) de sesiones de bootlegs oscuros con sonido infernal, porque un freak babea redescubriendo remixes de mixes de canciones que ya has escuchado mil veces, sin duda es un freak el que necesita conseguir cada nueva grabacion que aparezca a pesar de que el repertorio sea identico a los otros 50 que tienes de esa gira, y -por ultimo- creo que solo un freak disfruta mirando una y otra vez la coleccion que tiene de un artista del cual no le gusta casi nada de lo que ha grabado en los ultimos 15 años.
Sin lugar a dudas, soy un freak.

Shake!

#26
Cita de: cesary en 07 Mayo 2007, 14:56:13
Que conste que yo he votado la opción1 y no es porque sea un freaky que se vista a lo Prince,ejejje,si no porque indudablemente dentro de mis gustos musicales sigue siendo mi referente numero 1 aunque hayan pasado mas de 18 años desde que me dió el puntazo con él,no creo ni que haya que escucharlo todos los días(yo no lo hago) ni tener sueños con él, simplemente cuando pienso en la música en el primero que pienso es en él...

He votado por la opción número 2, pero podría ser la uno, sin lo de FREAK (me niego a compar "Happy Feet" por el peluchín que regalan) :laugh4:
Lo mismito pienso yo. Es el gran referente de mi vida y siempre lo será.  ;)

openbook

Después de 3 días sin dormir casi nada, comiendo poco y horas apretando compulsivamente un botón que pone"Return to event page" :mad:, he decidido pinchar FREAk (2 the bone) y creo que me quedo corta.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

He añadido una opción más... :shifty:

Shake!

Cita de: Blackbean en 11 Mayo 2007, 15:02:14
He añadido una opción más... :shifty:

mareado más que cabreado  :stars:

WeekendLoveR


JLO

Vote la opcion 1, Prince es y seguira siendo lo mas...  :sweetheart:

Y enojado tambien estoy por ser sudamericano y no poder aprovechar ninguna de esas benditas 21 noches je...  :wall:

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

Comic y cine

Tengo los huevos llenos
:thumbsup:

Al Jerome

Sigue siendo un referente para mí pero me sigue gustando más lo antiguo, salvando algunas cosas nuevas muy buenas.

voyager-3

Bueno, a mi me pasa lo de siempre, sigo echando de menos al Prince de toda la vida. Ese Prince que aparece al principio de este video y a punto de salir al escenario, dispuesto a FOLLARSE literalmente a todo el público. Este sí que es Prince, y no la caricatura que es ahora.


http://www.youtube.com/watch?v=CK_iPKVroJI

ibiza

Que bueno! Y que creido se lo tenia y con cuanta razon  :P

Cotolo.Isnotus

He votado por el 3, hace poco que le descubrí, y espero que lo nuevo que publique sea en la línea del 3121

ShockadelicQuake

Hola a tod@s.

Voto el 1), no por que sea Freak, sino por que dudo que algun dia consiga escuchar todo cuanto ha hecho y sigue haciendo.

¿Me gusta lo que hace ahora?. Muchos temas suyos que ahora considero imprescindibles me dejaron bastante indiferente las primeras veces que los escuche, asi que ya tengo la leccion aprendida.

Venga, un saludo.

Barrita Plancha

Mi voto ha ido para la opción "mero espectador", aunque ahora que lo pienso, y con mi no asistencia a los conciertos de Londres, de espectador no voy a tener nada...

Bueno, Prince me gusta y he sido un freak reconocido, pero mi actual estado de cabreo no me deja votar nada que sea mínimamente halagador hacia él, qué se le va a hacer. :smug:

irresistible bitch

#38
Estoy en la segun pero con el matiz de q no le escucho todos y cada uno de los dias pero si "frecuentemenete" (3 veces al año :P).

En cuanto a la variante de ir a conciertos pues le siguo si está por la piel de toro (incluido Portugal) sino mas bien paso.

nota:por lo demás estoy a punto de candy (Daulffer :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

carmen_elektra

Yo he votado por la opcion de "me mantengo como mero espectador"; estaba dudando en votar la 3ªopcion, pero la verdad es que ultimamente no le sigo mucho...en realidad a pesar de que Prince me ha gustado siempre y seguia comprandome sus discos de la epoca post-warner, tampoco he sido fanatic@ 100%...

Saludos