Encuesta: ¿En qué punto estáis?

Iniciado por Blackbean, 05 Mayo 2007, 15:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es vuestra posición actual en cuanto a la figura/música de Prince?

Como cuando empecé, un auténtico FREAK
Sigue siendo un referente al que escucho a diario
Estoy expectante por ver hacia dónde tira
No siento lo de siempre, pero aún lo escucho con frecuencia
Me mantengo como mero espectador
Ya no vale para nada, empiezo a pasar de él
¿Prince? ¿Y ése quién es?
Cabreado/mareado por la forma de vender las entradas de Londres

Blackbean

Vamos a ver cómo andan los ánimos en la actualidad entre los pobladores respecto al objeto de este Poblado, intento sondear el estado actual de la moral de los seguidores del de Minneapolis y qué sentimos ahora por su música y su figura. Y cuando digo actual me refiero a vuestro estado ahora mismito, no hace x años o meses.

Por mi parte he votado la opción 3, pero también podría haber votado la 4, aunque menos.

¡¡Voten ustedes!! :smash:

JavierArcanda

yo he votado la primera, aunque he de matizarlo. Mi postura real sería entre la primera y la segunda. Me sigo considerando un auténtico freak, intento saber todo lo que puedo de él, lo escucho a diario (y si no lo escucho es pq ese día probablemente no he tenido tiempo de escuchar música), toco alguna de sus canciones todos los días tb, intento conseguir todo lo que puedo, etc.
Aunque es cierto, que he bajado un poco el nivel de hace un par de años. Yo creo que no es sólo pq él no saque nada, sino pq me tiré varios años que realmente lo tenía hasta en la sopa, y es normal que bajes un poco el pistón, y que algo que fuese "nuevo" me ayudara a recuperar un poco esa pasión.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

He escogido la tercera, aunque mi opción hubiese sido la primera si Prince nos tuviera como a mediados de los 90: "obligándonos" a comprar 3 ó 4 discos por año. Por no hablar de esos proyectos paralelos que no llegaron a nada pero que daban para unos cuantos boots (I'll Do Anything, The Undertaker...)

Vamos, que si siguiera así yo sería un frikísimo

Shockadelica

Yo, a pesar de mis altos y bajos, he votado la primera opción porque para mí "sigue siendo el rey" :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Opción 3. A ver con que nos sale. Si es como 'Guitar', puede estar bién. Si es como el disco '3121', apaga y vamonos... ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Cita de: Mike T. en 05 Mayo 2007, 20:27:35
     Opción 3. A ver con que nos sale. Si es como 'Guitar', puede estar bién. Si es como el disco '3121', apaga y vamonos... ;D

¿te gusta guitar, mike?  :o
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Pues yo he votado por la segunda, hubiera podido ser la primera pero no me considero muy freak :P y desde luego soy mucho más fan que cuando empecé ( y todo se lo debo a este foro y a muchos foreros  ::)

;)

cesary

Pues yo he votado la primera opción,me gusta como el primer dia,en el sentido musical se entiende,ejeje y ahora que hablais del 3121 llevo una semana oyendolo sin parar en el coche y no me cansa(salvo un par de canciones) y es la primera vez que me pasa en mucho tiempo(desde el Gold Experience),últimemente escuchaba los discos 5 o 6 veces y me aburrian con el 3121 no me esta pasando con lo que podeis sacar vuestras propias conclusiones,lo dije desde el principio me parece un discazo,mucho mejor que el Musicology pero vamos es un gusto personal,un saludo.

Chuck Romerales

Cita de: JavierArcanda en 05 Mayo 2007, 20:41:19
Cita de: Mike T. en 05 Mayo 2007, 20:27:35
     Opción 3. A ver con que nos sale. Si es como 'Guitar', puede estar bién. Si es como el disco '3121', apaga y vamonos... ;D

¿te gusta guitar, mike?  :o

     Si, passa algo? ;D
Me subí a la rejaaaa

Valkiria

Precisamente la semana pasada disfruté visualizando apariciones que hizo en televisión en el Saturday Night Live o en Good Morning America, con las actuaciones de Fury o Get on the Boat, y he de decir que el 3121 me parece muy bueno, e impresonante en los directos.

No sé muy bien en que punto ubicarme, pues no es mucho el tiempo que sigo a Prince, pero desde luego más que expectante, me considero impresionada cada vez que veo o descubro lo que ha hecho en otras épocas, en sus 30 (casi) años de carrera, asi que, por participar, creo que estaría entre el 2 y el 4, pues lo escucho a menudo y para mí es un artista único, en muchísimos aspectos.


Ernesto

Yo vote la opcion 2 ,aunque a veces no se por donde tira creo que siempre lo tendre de referencia

amebaboy

Yo estoy entre las opciones 2 y 3. Prince es mi músico favorito y tengo "mono" por un nuevo disco. Me encanta esta encuesta, Mr. Blackbean.   

Blackbean

Cita de: amebaboy en 06 Mayo 2007, 05:36:13
Me encanta esta encuesta, Mr. Blackbean.   

Gracias, Mr. Ameba, un halago viniendo de usted siempre vale doble, además desde tan lejos. :thumbsup:

Por cierto, aprovechando que pasas por aquí tengo dos preguntas: ¿qué te ha parecido el nuevo disco de Astrud? ¿Cuando continúas con tu proyecto sobre la discografía de Prince?

amebaboy

Mr. Blackbean, la verdad es que me paso una vez al mes por internet. Es difícil sacar tiempo en Corea. Seúl está muy bien para trabajar, pero no tanto para disfrutar de la vida. Le faltan museos y parques, por darte un ejemplo.

El disco de Astrud aún no lo he escuchado. He oído las cuatro canciones con los videos que ofrecen en www.austrohungaro.com. Me gustan las cuatro, en especial "Minusvalía". Me parece que es la mejor canción que han hecho nunca. Ya le he pedido a mi madre que me lo compre y me lo envíe.

El proyecto de Prince lo estoy escribiendo privadamente y lo publicaré en mi página o en el Poblado alrededor de 2008. Me halaga muchísimo tu interés. No esperes gran cosa, ya que se ha escrito prácticamente todo sobre la discografía de Prince. Pero no me quedo tranquilo si no doy mi visión. Gracias por todo. 

blueangel

Yo me he decantado por la opción 2,aunque tambien habria puesto la 3 o la 1,jijiji.Muy buena encuesta blackbean,ya hacia mucho que no entraba yo por aqui,pero al verlo me ha parecido una muy buena encuesta.

Que viva para siempre el poder de la nueva generacion!!!!!

JavierArcanda

me tranquiliza ver que de momento las opciones "catastrofistas", las 3 últimas, siguen a 0  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 06 Mayo 2007, 14:32:32
me tranquiliza ver que de momento las opciones "catastrofistas", las 3 últimas, siguen a 0  :yes:

No te preocupes, que ya vendrá --moloko-- a joderlo todo. ;D ;)

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 06 Mayo 2007, 15:07:13
Cita de: JavierArcanda en 06 Mayo 2007, 14:32:32
me tranquiliza ver que de momento las opciones "catastrofistas", las 3 últimas, siguen a 0  :yes:

No te preocupes, que ya vendrá --moloko-- a joderlo todo. ;D ;)

Cita de: Mike T. en 05 Mayo 2007, 20:27:35
     Opción 3. A ver con que nos sale. Si es como 'Guitar', puede estar bién. Si es como el disco '3121', apaga y vamonos... ;D

Lo raro es que no haya "jodido" la encuesta Mike ;D

Jose

Yo voto por la cuarta opción, ya que de 100 canciones que escucho 60 son de él, (podría haberme decantado por la dos), pero no sé, que será, pero no siento lo mismo cuando lo escucho,y aquí, en este punto me gustaría hacer una distinción, ya que no siento lo mismo al escuchar sus nuevos discos que cuando escuché Lovesexy por primera vez o SOTT por ejemplo, en cuanto a sus canciones "antiguas", tampoco siento lo mismo, pero será por escucharlas tantas veces o por el momento en que las escucho, aunque sus directos siempre son muy especiales.
De todas formas tengo esperanzas en un nuevo disco que me ponga la carne de gallina, como lo sigue haciendo en algún directo.

Chuck Romerales

Cita de: hundalasiliah en 06 Mayo 2007, 15:20:07
Lo raro es que no haya "jodido" la encuesta Mike ;D

     Ni que fuera yo el piflas... ;D
Me subí a la rejaaaa