La mejor y la peor portada

Iniciado por Scandalous, 25 Marzo 2003, 02:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLO

Las portadas de Prince -a diferencia de sus videos- fueron siempre de muy buen gusto... tanto Purple Rain como Parade y principalmente Lovesexy se llevan las palmas...
Las peores pueden ser Prince -nunca tan feo!-, Rainbow Children -jazz antiguo- y el Black Album por lo sencilla y poco original...

irresistible bitch

Más mejor: Lovesexy:erótiko-líriko-provokador-original
Más peor:Emancipation-demasiao evidente,sí

pd: la de Batman es una pasada el logo:kosas de frikis enganchaos a los komix de los supertipos kon los gayumbos encima o en leotardos :P ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jas

Siempre para mi gusto:

La mejor: SIGN 'O' THE TIMES

La peor: PRINCE (aunque bueno, para la época es lo que se llevaba pero vista ahora........)

En general, a partir del 1999 tiene unas portadas de pm.
Bringing up the background noise

Shockadelica

En mi más humilde opinión, y lo tengo muy difícil para elegir en ambos campos:

La mejor portada(y contraportada): PARADE (se me ve el plumero, adoro todo lo que tenga que ver con esa  época)

La peor portada(y sobre todo, la contraportada):GRAFFITI BRIDGE (una pena, porque el disco me parece genial, pero no hay NADA de esa portada que me guste, NADA)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

la mejor para mi es la del RAINBOW CHILDREN ,me encanta ese cuadro de C-BABY BAYOC (lo busque por internet)la peor son las de la ultima época CRYSTAL BALL EMANCIPATION.

Ernesto

TAMBIEN ESTA MUY BIEN LA FOTO DE COME EN LA SAGRADA FAMILIA.Si tecleais TERRY GYDENSEN  encontrareis en su web fotos curiosas de Prince en Barcelona.

Shockadelica

CitarTAMBIEN ESTA MUY BIEN LA FOTO DE COME EN LA SAGRADA FAMILIA.Si tecleais TERRY GYDENSEN  encontrareis en su web fotos curiosas de Prince en Barcelona.

Gracias Erni,

hay fotos muy chulas en esa página... ;)

el resto de las fotos de Terry Gydesen son muy bonitas también.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wigger

la peor sin duda en diamonds and pearls. da la impresión de ser un disco estilo britney spears.

controversy es todo lo contrario...ves esa cara y piensas que el tipo tiene algo que decir

gazeterro

La(s) mejor(es): ATWIAD. Lovesexy, SOTT y Chaos and Disorder.
La(s) peor(es): Prince (aunque la Kitsch-contraportada de Prince montando el unicornio tiene encanto), Graffitti Bridge, Emancipation y New Power Soul

gazeterro

Se me olvido entre las mejores la del Dirty Mind, es cañerísima!!!

capitanaHook

 ;D dirty mind es la mejor
la peor: emancipation (tengo aversión al naranja)

nanita


la mejor:the rainbow children me encanta me parece muy original y artistika , refleja muy bien el estilo y spiritu del disko originalidad por los 4 costados admas la pintura es genial.
  la peor: creo q symbol los q son miopes komo yo lo entendeis seguro :o, me parece 1 portada muy confusa kasi no se les ve ni a el ni a mayte

Electrico

Las peores: Ex aequo,  Dirty mind (tampoco a mi madre le gustaba mucho, la verdad) y Prince.
La mejor: Electric Ladyland.....esto, perdón, se me ha ido la olla; me quedo con Parade. Y que conste que a mi me encanta la de D&P, comercial, pero todo un lujazo de portada

purpleguy


La mejor: The rainbow children
La peror: Batman

camile

las mejores :
sign of the times
arround the world in a day
dirty mind
rainbow childrens

las peores.
black album
gold experience
batman
cristal ball

JLO

Parade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anabel

Qué difícil.

Las mejores Parade y Come.

Graf. Bridge es de las peores
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean


Cesvipe

La mejor portada para mi es: Symbol, fue la presentación de ese simbolo y tanto el titulo como el dibujo no dejo diferente a nadie, ademas es curioso que el simbolo forme parte de la caja del disco.

La peor sin duda y por su mostacho Prince.

Funkadelica

Esta pregunta la han hecho hace escasos días en Housequake y contesté "The Rainbow Children". Fue muy fino que usara una obra de arte acorde con el contenido y el título de la obra