People without y otras

Iniciado por Peio, 10 Febrero 2005, 23:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peio

A parte de en el Small Club, se toca esta canción (People withou) en algún otro after? O canciones del tipo "Cloreen Bacon Skin" o de este estilo dónde se pueden conseguir..... :-[

victor666

Por ejemplo "Electric Intercourse" es otra maravilla que toca en directo y tampoco ha tenido versión de estudio (que yo sepa). Esta la puedes encontrar en "The Avenue" (un boot del concierto del 3 de junio de 1983, creo).
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

bigjim99

#2
People Without la tocó también en el aftershow de Grösse Freiheit 36, un local de Hamburgo pocos días después del de La Haya (boot Drivin' 2 midnight mess) pero es una versión diferente que forma parte de un segmento de piano.

Con lo de "canciones del tipo Cloreen Bacon Skin o de este estilo" no tengo idea de a qué te refieres.


Respecto a lo de Electric Intercourse, sencillamente un orgasmo auditivo.

dust

Electric Intercourse, que por cierto te agradeceré por siempre Jaime que me hayas metido en ella, es una completa maravilla. Que minutos tan intensos

Shockadelica

CitarElectric Intercourse, que por cierto te agradeceré por siempre Jaime que me hayas metido en ella, es una completa maravilla. Que minutos tan intensos

Aún recuerdo el viaje a Sevilla, cuando en el minidisc de Capitana sonó Electric Intercourse y Dust dijo que era una de sus canciones preferidas de Prince. Yo nunca la había oido antes, y cuando llegué a casa, después de recuperarme de mis anginas  :P, la conseguí, y, realmente, es un orgasmo sonoro. Una maravilla que agradezco me descubrierais en el "Real Bólido."

Gracias  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

jejeeje tampoco conocíais "Oh, Sheila!!", y lo máximo... habia ALGUIEN q no sabía qué significaban las siglas D.M.S.R. xDDDDDD  
recuerdas lo q nos contó Dust sobre el electric intercouse?? que iba a ser el corte en lugar de Purple Rain?? ;)

bigjim99

Ojo!! Oh Sheila NO es Prince...

Y Electric Intercourse NO sustituía a Purple Rain, fue descartada del disco para meter The Beautiful Ones.

 ;)

Shockadelica

CitarOjo!! Oh Sheila NO es Prince...
Y Electric Intercourse NO sustituía a Purple Rain, fue descartada del disco para meter The Beautiful Ones.
 


¿Y qué es?  ::)

Lo de Electric Intercourse fue lo que nos dijo Dust, se liaría seguramente  ;), por una parte me alegro que no quitaran The Beautiful Ones  ;D ;D, lo ideal hubiera sido precisamente que hubieran sustituido Purple Rain por Electric Intercourse...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

Oh Sheila son unos tales 'Ready for the world' que como no se comían una m****a, pensaron que la forma de hacerse 'famosos' era imitar a Prince en la música y en la forma de cantar y para remate poner un título como ese.

(Échale un vistazo de vez en cuando al listado de fakes... ;). Te ahorrará más de una descarga inútil; para eso se hizo.)


Shockadelica

CitarOh Sheila son unos tales 'Ready for the world' que como no se comían una m****a, pensaron que la forma de hacerse 'famosos' era imitar a Prince en la música y en la forma de cantar y para remate poner un título como ese.

(Échale un vistazo de vez en cuando al listado de fakes... ;). Te ahorrará más de una descarga inútil; para eso se hizo.)


OK!

gracias Bigjim!!! :D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

juas xD dato apuntado! gracias bigJim ;) a saber cómo llegó a mis manos ese tema xDDDDDDDDDD

Enric

CitarO canciones del tipo "Cloreen Bacon Skin" o de este estilo dónde se pueden conseguir..... :-[

Si lo que buscas son sesiones interminables de funky, busca algun after donde aparezca el tema "Soul psychodelicide", y consigue la version de "Days of wild" grabada en Colonia el 27.12.1998 (disponible en los boots "The guetto" y "Rock this joint).
Tambien te recomiendo (en esa misma onda) el doble cd "This is waht we do 2 have fun".

jsp

#12
UN PEQUEÑO APUNTE....ESO DE QUE "READY FOR THE WORLD" NO SE COMIAN UN TORRADO,NO ES DEL TODO CIERTO Y SUS DISCOS POCO TIENEN QUE VER CON LA MUSICA DE PRINCE. 8)
 QUIZAS "OH SHEILA" HAYA DADO LUGR A DUDAS (ME ENCANTARIA SABER QUIEN FUE EL LUMBRERAS QUE DIJO POR PRIMERA VEZ QUE ERA UN TEMA DE PRINCE) PERO SU MUSICA NADA TIENE QUE VER CON LA DE PRINCE. ESCUCHAD CUALQUIER OTRO TEMA SUYO, VEREIS QUE DE PRINCIPESCO......NADA DE NADA! 8)

dust

el de las siglas de DMSR fui yo ????
No es q no las supiera joder  :D que se me fue la cabeza.

Con respecto a lo del Electric Intercourse, yo dije (me lo ha dicho Bigjim mas de una vez) que hubiera sido el temazo de Purple Rain, no que sustituyera a dicha canción. O  kizas si lo dije no se.....
Camino a Sevilla yo solo pensaba en beber  ;)


DMSR

Tranquilo Dust, no fuiste tú  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Citaryo dije (me lo ha dicho Bigjim mas de una vez) que hubiera sido el temazo de Purple Rain, no que sustituyera a dicha canción. O  kizas si lo dije no se.....

Yo lo que te dije es q PARA MÍ hubiera sido un temazo dentro de ese disco. Es que tal y como lo has expresado parece como si en algún momento se hubiera previsto lanzar E.I. como tema central del disco.

Qué susceptibles estamos todos hoy con el 'yo dije/yo no dije ¿no?
 ;)

Shockadelica

Pues yo digo que Dust dijo que Bigjim habia dicho que habian dicho...

(es broma jajajajjaja) ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

¡Dichoso "Electric intercourse"!. Tengo esa cancion en casa desde hace casi 15 años, y nunca le habia hecho ni puto caso; y desde que empezasteis a hablar de ella decidí darle una oportunidad... y ¡estoy obsesionado con ella!. No paro de escucharla en casa y de tararearla en el trabajo.
Doctor Puga ¿me estaré volviendo loco?

Dr_Iglesias_Pluga

Citar¡Dichoso "Electric intercourse"!. Tengo esa cancion en casa desde hace casi 15 años, y nunca le habia hecho ni puto caso; y desde que empezasteis a hablar de ella decidí darle una oportunidad... y ¡estoy obsesionado con ella!. No paro de escucharla en casa y de tararearla en el trabajo.
Doctor Puga ¿me estaré volviendo loco?

Estimado señor Enric,

esto es raroraroraro...

últimamente he tenido varios pacientes con los mismos síntomas, obsesión , movimientos compulsivos dándole al Play, tarareo repetitivo de una melodía en sitios públicos...

Sin embargo le comunico que usted no se está volviendo loco, simplemente ha contraído la comunmente conocida como "Enfermedad del princeadicto".

Tiene tratamiento, pero no se lo aconsejo ya que se trata de escuchar durante varias horas al día "Mola Mazo" de Camilo Sesto, y verdaderamente, es un tratamiento muy duro que suele causar estado de shock y con efectos secundarios irreversibles como colitis crónica o úlcera de duodeno...

Eso sí, le recomendaría que procurara no tararear dicha canción en una iglesia, usted sabe que los curas son especialmente sensibles a las canciones de Prince y, mire usted, no me apetece nada tener al clero de paciente...

Atentamente,

Dr. Iglesias Puga

(¿podrían pasarme una copia de la canción?)

Babyknows

Y digo yo... Tan ilustre doctor, es para tod@s en el poblado, o sólo para los que son de "Sanitas"??

Pq vamos, como sea tipo Seguridad Social, no le va a faltar a Ud.  trabajo!  ;D [smiley=smart.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes