Pograma de Korazón y kanción Peach

Iniciado por irresistible bitch, 21 Febrero 2004, 18:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

No se si lo habréis puesto ya-pués seguro- pero kería komentar lo de la kabezera del "pograma" rosa moñero-kotilleril eso sí kon estilo del protokolo de Leti divino de la muerte.

La músika de Peach l@s marujon@s la identifikarán-si es ke se aperciben-kon el empieze de esto y klaro dao el sektor social-edad y extrakción kurturá (komo la mía ke é mu' basta ;D) pues estarán tan cerka de saber a kién pertenece komo nosotros de Australia. En fin, eso ke Peach pa'l gran públiko es-si algo-la sintonía del espacio televisivo susodicho...y además kon la modesnidá y gusto musikal astuá pos' ya ni os kuento!

Una pena (mora).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

Además, seguro que nadie se ha dado cuenta de que al final de la cabecera, lo que se oye MUY CLARAMENTE es la frase "Fuck with that". Claro, que pocas marujas saben inglés...

Sataninas

...¡claro! [smiley=book2.gif]

El otro año era "TGRES", la cual puso ese mismo programa, pues cuando no trabajo, me los trago a todos esos, buscando noticias interesantes, pero en fin... El espacio lo ocupa sobre todo "Cantora" y "Ambiciones", que anem a fer xikets"?

Sataninas

Y me trago todo "GH" tambien. Y ahora en V.I.P. , no me digais que Vos no.

DMSR

Por algún otro post ya aparecieron las distintas ocasiones que, en el cine o en la tele, nos hemos encontrado, a veces por sorpresa, con música de Prince. Hoy me viene a la memoria cuando hace una pila de años TVE estuvo una semana entera anunciando 'nosequé' partido del siglo con una curiosa banda sonora: La Extended Version de RASPBERRY BERET. Con sus tosecicas y todo, oiga!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Hablando de todo un poco, supongo qué algunos veríais el episodio de 'Los Simpson' de las 9 y media de la noche el pasado Sábado 20 de Marzo. Homer y Marge asisten en Orlando (Florida) a una entrega de premios. Y resulta qué el presentador es... Little Richard. Cuando este aparece en el escenario, Homer se levanta y, en su inimitable estilo cervecero, le grita: 'Toca PURPLE RAIIIIIIIIN'  ;D ;D ;D

     Otro momento del episodio destacable es cuando la familia está en la cocina discutiendo sobre la importancia de darle un premio a una profesora; Marge se da la vuelta y dice 'supongo qué cualquier cosa vale si dan los Grammys latinos'  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

#6
 ;D  Mu'güenas las dos, Mike  ;D ;D

Estrujándome las meninges, he recordado otra: hace unos años, el anuncio de una conocida marca de mobiliario de cocina (¿Balay?  [smiley=thinking.gif]) tenía de fondo musical un chunda-chunda que recordaba 'excesivamente' a la línea rítmica de, atención, "If I Was Your Girlfriend". Por si quedaba alguna duda, cuando cambiaron de anuncio en la siguiente campaña, el chunda-chunda era clavaíto (qué casualidad) al de "Sign O'The Times". ¿O fue primero el SOTT y luego... ? Bueno, qué más da  :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

CitarPor algún otro post ya aparecieron las distintas ocasiones que, en el cine o en la tele, nos hemos encontrado, a veces por sorpresa, con música de Prince. Hoy me viene a la memoria cuando hace una pila de años TVE estuvo una semana entera anunciando 'nosequé' partido del siglo con una curiosa banda sonora: La Extended Version de RASPBERRY BERET. Con sus tosecicas y todo, oiga!

¿En qué post? Me interesa saberlo. Yo recuerdo, aunque no sé si estaré confundido, tres anuncios donde salían canciones de Prince. Si me equivoco, corregidme:

1) Uno de los primeros anuncios de "cuerpos Danone", en el que salía el típico culturista paseando al lado de una piscina cubierta, tenía de "banda sonora" una versión instrumental de "Scandalous".

2) Hace la pila de años, "Computer Blue" salía en un anuncio de Fortuna. En concreto, la parte del solo de guitarra.

3) En uno de los anuncios que aparecían al principio de las películas de alquiler para promocionar los videoclubs, en el que salían a un ritmo frenético imágenes de decenas de pelis en un par de minutos, salía "Dirty Mind" o "Controversy", aquí ya dudo.

DMSR

#8
 :D Gracias, tronco, yo no conocía ninguna de las que cuentas  :P   Hablo de memoria, pero creo que encontrarás aquello que comento en la sección "Cartas al alcalde", en el mensaje titulado "4-DICIEMBRE-1988" (iniciado por mí  ;D)  Voy a comprobarlo ahora, si me equivoco editaré este mensaje  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Vaya, pues ese no es  :P  aunque si le echas un vistazo seguro que también podrás contarnos algo interesante, Hundalasiliah. Voy a hacer memoria, pero si alguien se acuerda de dónde están esas "apariciones televisivas" que levante el dedo  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Sataninas

#10
Ayer por la noche fue la gala de Miss España y ellas tambien enseñaron sus encantos al ritmo de una de las canciones de Prince, pero para mi nueva, me sonaba a un segue del "Cream"

irresistible bitch

En no sé ke leches de kampeonatos olímpikos de hace más o menos un lustro, ponían escenas de atletismo (DMSR)  ;)akompañadas del tema "March" del Golden Experience.

Y klaro ke kuando kiere dársele un toke "chechi" :P a una aktuación kon gente guapa pues frekuentemente alguna de P kae, si bien pasa de lo ke me kejaba al principio del post, ke hoy día el personal no se apercibe o le da lo mismo direktamente y sólo van a las tetas de la peach de turno (lo kual no está mal  del todo por cierto).

 :P

pd: tradicionalmente se ha asociado el strip-tease a la kanción de Pegee Lee:Fever; sin dejar de tener su toke kachondón estimo "sin en kambio" :P ke kualkier tema hot de P es más apto ( y por otro lado la kanción del Joe Cocker "u can leave ur hat on" siempre la he visto mejor para el despelote ke nos pone takikárdik@s ;)).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

DMSR, tras comprobar los post que me comentas en tu privado, me he acordado de más "lugares" donde hablan de Prince. Vale, no sale su música, pero impresiona comprobar la gran influencia que tiene el de Minneapolis.

A ver si recordáis estos pasajes:

1) En la peli "Haz Lo Que Debas", de Spike Lee, un negro pregunta a un blanco (super racista, por cierto) que cuáles son sus artistas favoritos y él responde que "Eddie Murphy" y "Prince". Lo cual le sirve al negro para demostrar al blanco que los negros no son una mierda como él cree.
Curiosidades de esta peli: aparte de estar dirigida por Spike Lee, que ha demostrado en varias ocasiones ser un gran fan de Prince, la banda sonora es la canción "Fight The Power" de Public Enemy, que Prince ha tocado en directo.

2) En un capítulo de los Simpsons en que se hacen con una camada de un montón de cachorros, uno de los perros se llama "The Puppy Formerly Known As Prince" (El Cachorro Anteriormente Conocido Como Prince).

3) En un capítulo del Príncipe de Bel Air un pretendiente de la prima pequeña de Will Smith llega a la casa, y cuando el tío le pregunta cómo se llama le enseña una tarjeta de visita. "¿Una serpiente en un palo?" dice el tío de Will Smith, y el otro dice "es un símbolo... como Prince..."

4) Hay otro que creo evidente, aunque para los iniciados puede ser una sorpresa: en la peli Showgirls, uno de los striptease es con la canción "319", y la canción que el "amigo" de la protagonista "escribe para que ella lo baile" es "Ripopgodazippa". Esta canción no aparece en el CD de la banda sonora, sólo en el "Crystal Ball".

5) En una peli de éstas tipo "Agárralo Como Puedas" (no me acuerdo el título, pero el protagonista es el mismo) los productores aparecen con un símbolo, debajo del que se lee "Los Productores Antes Conocidos Como..." y su verdadero nombre.

6) Al principio del primer disco en solitario de Will Smith una reportera hablando tipo Kirstie Alley en el "Love Symbol", y habla de Will Smith como "The Artist Formerly Known As The Fresh Prince".

7) La parodia de Eddie Murphy en "El Príncipe de Zamunda" en la que interpreta al cantante de un grupo llamado "Chocolate Sexy", a mi parecer, es sobre Prince. Hasta saca las mismas pintas.

8) En la peli "Permanezcan en sintonía" el protagonista sale en una escena vestido igual que Prince en el video "Cream", porque se supone que él se metió en el vídeo de la canción a través de la tele.

9) El protagonista de "Los Goonies" lleva una camiseta de "Purple Rain".

10) El más difícil todavía: en la peli "Moonwalker" de MJ, al acabar el vídeo de Bad interpretado por niños, MJ pregunta a uno de los chavales que qué lleva puesto Bubbles (su chimpancé) y éste le responde que una camiseta de "Prains" (el doblaje es horroroso, estoy seguro de que en realidad dicen "Prince"), a lo cual MJ responde con una sonrisita simpática. Por favor, fans de MJ que tengan la versión original de Moonwalker, que me lo confirmen si en realidad dice "Prince". Y si lo tenéis en DVD, mandadme un privado...  ;) ;) ;)

11) En otro capítulo de El Príncipe de Bel Air, Will Smith, para tapar una bola de su primita, le dice a Carlton:
-Es que no le gusta la música de Prince.
Y Carlton responde:
-¿Y crees que me voy a tragar eso?... ¡¡¡A todo el mundo le gusta Prince!!!

Bueno, estoy un poco cansado de escribir, y se me agota la memoria. Cuando me acuerde de más sigo...

hornypony

Muy divertido este hilo, yo tambien recuerdo unas cuantas referencias a Prince en cine y television, pero antes hago un par de puntualizaciones al mensaje de hundalasiliah

Citar2) En un capítulo de los Simpsons en que se hacen con una camada de un montón de cachorros, uno de los perros se llama "The Puppy Formerly Known As Prince" (El Cachorro Anteriormente Conocido Como Prince).

En los Simpsons han aparecido referencias varias veces, recuerdo un capitulo que el presentador del telediario (Brodman?) dice "Y ahora una lista de los personajes detenidos hoy", y en la lista aparece el símbolo. Hay mas pero ahora no me acuerdo.

Citar8) En la peli "Permanezcan en sintonía" el protagonista sale en una escena vestido igual que Prince en el video "Cream", porque se supone que él se metió en el vídeo de la canción a través de la tele.

Bueno, no es el video de Cream, es un video de Salt'n Pepa, el protagonista sale cantando una cancion de este duo vestido como Prince en Cream. Por cierto, el protagonista es John Ritter, que murió el año pasado (Q.E.P.D.).

Las referencias que yo recuerdo en el cine son...

1)En no se que pelicula de Bruce Willis, esta en un bar y de fondo suena una cancion de Prince, y Bruce comenta que esa música es una mierda, un negro le responde "Lo que tu necesitas es que Prince te meta una buena dosis de funky por el culo"

2)Al principio de la pelicula "Jay & The Silent Bob", hay una escena muy divertida en que el protagonista tararea una cancion, y un niño le dice algo asi "¿Pero que mierda es esa?", y el prota le responde "Esa "mierda" esta compuesta por "Dios" para el mejor grupo funky del mundo "The Time"", o algo así. La cancion es "Jungle Love" (creo) y al final aparece The Time cantandola.

3) En una de las primeras películas de Tom Cruise "Risky Bussines", en una de las fiestas que montan en la casa suena "DMSR".

4) En los títulos de crédito de la pelicula "Fargo" se puede ver el símbolo, preguntado sobre esta a los directores, los hermanos Cohen, dijeron que es un tecnico que quiso aparecer así en los créditos.

5)Y ¿quien no recuerda la famosa version que hizo Julia Roberts" de Kiss en Pretty Woman?

Me dejo muchas, pero ahora no recuerdo.

Enric

A mi el anuncio que mencionabas de los cuerpos danone, siempre me pareció que plagiaba a Insatiable mas que Scandalous.

hundalasiliah

CitarA mi el anuncio que mencionabas de los cuerpos danone, siempre me pareció que plagiaba a Insatiable mas que Scandalous.

Hace años que no lo veo, y cuando lo echaban no conocía prácticamente la música de Prince. Pero cuando escuché el "Batman" al completo, "Scandalous" me hizo recordar ese anuncio. Pero quizá tengas razón y sea "Insatiable". Si Danone volviera a emitir ese anuncio (lo cual es improbable) saldría de dudas para siempre.

DMSR

#16
Muy buenas! Muchas gracias, yo conocía sólo algunas  :D Yo sé que he escuchado un "Let's Go Crazy" -con un par de tijeretazos- en una peli que no tengo ni idea de cuál puede ser. También recuerdo la sorpresa que me llevé al estar viendo en la tele una película empezada y, de repente, empieza a sonar un 'acelerado' "Good Love". Claro, resultó ser "Bright Light, Big City"  ;D

Y aunque Prince no aparece, no deja de ser curioso ver la película "I'll Do Anything" (no sé cómo la habrán titulado en Spain), con Nick Nolte, que en origen iba a ser un MUSICAL con temas de Prince y más gente, y al final se suprimió toda la parte musical y la trama quedó un tanto "rara". En el doblaje se habrán perdido muchos detalles, pero es curioso ver a Nolte decir a la niña que hacía de hija suya: "No hables con extraños" (Don't Talk 2 Stranges) Seguro que en esta película hay más detalles relacionados con la frustrada (pero estupenda  ::)) banda sonora.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Pues en lo ke se refiere al asunto de la peli Moonwalker,  komo fan te digo ke no me suena en absoluto el momento Bubbles kon lo de la kamisa de "Prains" y te aseguro ke me la tengo muy, muy vista (versión española y versión original) ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

CitarPues en lo ke se refiere al asunto de la peli Moonwalker,  komo fan te digo ke no me suena en absoluto el momento Bubbles kon lo de la kamisa de "Prains" y te aseguro ke me la tengo muy, muy vista (versión española y versión original) ???

Pues vuelve a echarle un vistazo, que de verdad lo dicen. Es justo antes de que el MJ niño se transforme en MJ adulto al pasar por una cortina de humo. Te lo digo porque la tengo grabada, aunque sólo en español.

Y hablando de "apariciones", al que habría que dar un toque es al director del mega-bodrio de Romeo y Julieta, interpretada (???) por el actor (???) Leonardo Di Caprio. No se conforma con perpetrar semejante bazofia sino que incluye una versión gospel-vomitiva, cantada por niños, de "When Doves Cry". Si pensáis ver la peli, sólo por eso, no lo hagáis, que os aseguro que es verdad, y bastante trauma me creó a mí ver la p*** peli esa. ¿Para qué inundar las salas psiquiátricas?


irresistible bitch

Ah!, pues ahora ke lo dices, me la miraré again. Touché! :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".