¿Qué es comercial? Debate

Iniciado por luis_prince, 16 Abril 2008, 22:11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson

Desde mi punto de vista a veces se califica con el termino comercial demasiado a la ligera, me explico si que es cierto que existe un tipo de musica que tiene el tipico estribillo pegadizo y que suele entrar a un publico muy amplio que no es demasiado exigente.

Normalmente ese tipo de musica , no tiene unos arreglos muy trabajados mas bien van a lo facilon , pero tambien existen ocasiones en las que  artistas que no son precisamente  de OT , como los Rolling Stone ,  Scorpions ,George Michael , Whitney Houston etc, tienen verdaderos temazos y paradojicamente gustan a todo el mundo seas o no un elitista en este campo .

Y he visto en muchas ocasiones que automaticamente adquieren injustamente el termino peyorativo
de comercial , no estoy para nada a favor de este radicalismo ya que no siempre lo mas vanguardista o alternativo es sinonimo de calidad y motivo para presumir de conocer tal o cual tendencia.

La gente que presume mucho en ese sentido me recuerdan al tipo de gente que se mueve dentro del mundo de la moda , que son capaces de llevar zapatillas de estar por casa con un faisan bordao y decir que como se lo han comprao en Londres es la ostia y son super mega modernos divinos de la muerte, y lo ke realmente son en realidad G_ _ _ _  _ _ _ _ _

PRiNCe_

#21
_



Sexual Suicide

 "Como músico y como artista he querido llegar al mayor número de personas posible. Y nunca me he avergonzado de ello. Nunca he creído que la música llamada jazz estuviera destinada sólo a un reducido número de personas o a convertirse en una pieza de museo guardada bajo cristal como otras cosas muertas que en algún momento se consideraron artísticas..."

-Miles Davis-
Well... maybe not the ride.