Está llenando los conciertos de Londres?

Iniciado por IWishUHeaven, 13 Agosto 2007, 17:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A ojo de buen cubero, podriais dar un porcentaje de asistencia?

100% Lleno hasta la bandera, aquí no cabía un alfiler.
14 (51.9%)
90% Algún hueco.
13 (48.1%)
80% Algo más que un hueco.
0 (0%)
70% Sorprendentemente más hueco del que esperaba.
0 (0%)
<60% Como todos los días haya habido esta asistencia el Tour no le va a rentar.
0 (0%)

Total de votos: 25

IWishUHeaven

Quiero plantear una encuesta en torno a la asistencia estimada que se está dando en los conciertos que Prince está dando en Londres estos meses de Agosto y Septiembre.

Parece que la situación para muchas fechas ha sido/es/será de sold out-totalmente vendido, pero el modo utilizado para la distribución de la entradas podría haber bloqueado parte de la venta.

Os rogaría que al efectuar vuestro voto especificaseis el día que asististeis y deis vuestra impresión sincera aunque no coincida con la de otros espectadores (de hecho es que no tiene porque coincidir al 100%).

Que habeis asistido un día = Un voto especificando en la respuesta el día y un porcentaje.

Que habeis asistido varios días = Varios votos individuales especificando en las respuestas el día y el porcentaje.

Espero que no os parezca una chorrada (a pesar que imagino que llenará todos los días) y acepteis colaborar para que al finalizar esta gira tan especial centralizada en una única ciudad europea podamos todos llegar a una conclusión del "éxito" de asistencia.

Muchas gracias anticipadas a tod@s por vuestra colaboración.

Shake!


IWishUHeaven

Cita de: Shake! en 13 Agosto 2007, 17:10:04
Por lo que ví. la A.

Hola Shake! Pls, podrías indicar la fecha en la que has asistido?

Muchas gracias  ;)

Shake!

Cita de: IWishUHeaven en 13 Agosto 2007, 17:15:54
Cita de: Shake! en 13 Agosto 2007, 17:10:04
Por lo que ví. la A.

Hola Shake! Pls, podrías indicar la fecha en la que has asistido?
Muchas gracias  ;)

10 y 11.

Un saludo.

JavierArcanda

yo asistí el 10 y el 11, y he puesto la opción del 90% pq no puedo asegurar que estuviera todo a reventar, algún asiento estaba vacío, aunque si puedier votar realmente un porcentaje, yo diría que estaba en torno al 98%, y cuando hay tan poquita cosa vacía, dudas si es que no se han vendido o es gente que luego no ha podido ir o reventas que la compraron y no la han podido vender...

Hablando en plata era un LLENAZO...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

Yo fui los dias 3 y 4 y apenas habia huecos libres, se puede catalogar como que lleno en ambos conciertos. Yo pense que no lo iba a conseguir pero esta claro que Prince sigue estando muy de moda, al menos en tierras inglesas. Y es que no son uno ni dos conciertos, estamos hablando de 21 conciertos seguidos, a mas de 23.000 personas por noche... casi medio millon de asistentes, ahi es ná!

Blackbean

Para los días 10, 11 y 14 yo he puesto 90%, porque huecos había (aunque no muchos la verdad). Quizá si pusiéramos todos los huecos juntos la cosa estaría en un 95% lleno, que bien puede considerarse lleno total, la verdad. :stars:

Bueno, mi voto ha ido para la categoría 2, pero mi impresión es de éxito arrollador. :yes:

Bruxa

Yo fui el 11 y el 17, y había algún hueco suelto por ahí, pero en general estaba reventando

antonio

Hola , fui al de l viernes 17 y estaba lleno , solo habia algun  hueco . Aunque nunca se sabe ;a lo mejor estaban en el wc ,  en la cantina  .....






Crush

Yo fui el 17 y 18 y estaba hasta la bandera sobretodo el 18 era una pasada...
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ametlla

LLENO TOTAL!

era algo q comentabamos alli, impresionaba ver a tanta gente alli solo por el, y cuando nos hacia cantar, ponia la piel de gallina escucharnos a todos a la vez!

yo solo vi algun hueco, diminuto, en lo q eran como palcos, como para periodistas o invitados.

DMSR

Cierto, en las puertas que daban acceso a esos palcos veías los nombres de las empresas a las que pertenecían.

Huecos hay, sí, pero en los conciertos que yo he visto el llenazo era mucho más cercano al 99'9% que al 95%. Las únicas calvas visibles estaban en las filas por encima y por debajo de las cámaras que grababan el concierto para las pantallas. Estoy gratamente sorprendido por la imagen de los graderíos a tope.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IWishUHeaven

Gracias a los que habeis dado vuestro parte y voto.

Faltan pobladores que hayan asistido el 1 o el 7 de Agosto, y desde el 24 de Agosto en adelante. Y aunque parece que el resultado es meridianamente claro os animo a seguir, siempre será mejor cubrir todas las fechas para certificarlo completamente.

Saludos para tod@s

PD. Gracias por todas las crónicas, fotos, videos, audios,... sobre todo por el sentimiento que le poneis. Somos muchos los que solo podemos sentir y vivir este Earth Tour gracias al Poblado.

goldie

No encuentro un porcentaje justo. Yo diría que el 24-25 había llenazo, llenazo. Algún hueco, pero despreciable, digamos un 98%. Voy a votar por el 100%.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ortega

Yo asistí los dias 24 i 25 y habia llenazo, lo único era la zona del medio, pero pienso que eso puede ser mas privado (creo yo  ???)

los 2 dias llenazo total, lo que esta haciendo es muy dicifil 21 dias lleno (seguramente) aunque hagan sus mas o sus menos con

las entradas, vaya crack!  :guitarist:

The maX

Yo corroboro a mis amigos pobladores que me acompañaron el dia 24 y 25 lleno absoluto los dos dias.

La verdad es para plantearse la siguiente pregunta:

¿Os dais cuenta de que estamos ante uno de los mejores momentos del genio en toda su carrera?

¿Decidme algún artista que llenase 21 conciertos seguidos en un mismo lugar?

Yo la verdad es que lo estoy flipando, y no es que lo flipe yo, sino que gente que no le gusta prince se está quedadando asombrada del potencial de nuestro amigo.

Dani

Ya en la gira Musicology lo  llenó casi todo...yo creo que lo asocián a showman total.

Bruxa

Yo creo que los 4 asientos vacíos que hay en los conciertos obedecen a mas a los pobres que compraron sus entradas en asientos "malos" en ticketmaster y que días antes se compraron asientos mejores sin oportunidad de revender los que ya tenían...

panicoescenico

un asiento vacío del 25 era mío (no pude vender la entrada, otro era de kyke...) creo que solo habían dos asientos vacíos   ;)

JavierArcanda

totalmente de acuerdo, the max, en los últimos años hemos asistido a un fenómeno curioso que resumiría así:

2001-2003 Prince en plan artista alternativo total, tocando jazz, fusión, etc. al más alto nivel y dejándonos flipando con su calidad musical, situando ese momento en cumbre en su carrera

2004-2007 Prince en plan artista famoso total, recuperando discos para el número 1, saliendo en galas, recibiendo premios, y haciendo historia con la gira Musicology (que batió records en USA) y con los conciertos de Londres, que como bien dices, aunque la gente esté repitiendo o haya algún huequecillo, es acojanante que un artista en una ciudad consiga un aforo al, digamos, 95-98% de capacidad en 21 conciertos... Joder, ni en su mejor época te da la sensación de que hubiera hecho algo así...

Vaya dos momentazos que nos ha dado el nuevo milenio sobre Prince... A ver cómo supera cualquiera de los 2...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda