Symbol Stage : Fotos

Iniciado por LosPigg, 02 Agosto 2007, 06:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LosPigg


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

 Aquí tenéis unas fotos estupendas de ayer, por cortesía de Thornton, de Housequake.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

LosPigg


cat

Justo pegado al símbolo, separado del resto de aforo por un cordón rojo, parece que se ven mesas

Alguien sabe qué es eso? vip? las entradas compradas en subasta?
:thinking:


goldnida

Hago la misma pregunta que Cat. Esos asientos en naranja y azul, rojo acordonados, son... Vip? Porque si son Vip... el 18 estoy ahí !!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Shockadelica

Cita de: goldnida en 02 Agosto 2007, 16:35:46
Hago la misma pregunta que Cat. Esos asientos en naranja y azul, rojo acordonados, son... Vip? Porque si son Vip... el 18 estoy ahí !!!!

No, no son las VIP. No sé sabe qué son ;D. Quizá invitados especiales o asientos para superVIPs ;D.  Ni idea... :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldnida

De todos modos estaremos muy cerquita... ¿no? Gracias Shocka
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Saiber

Buenas,

Que flipe de fotos...
Que flipe de escenario... pensaba que todo era muuuuucho mas grande...

Que ganas tengo de estar ahi...

Grácias por las fotos

Saiber

:alien:

thedawn

Q flip de fotos!!!!cómo mola el éscenario-símbolo...me están entrando unas ganas de coger unas entradas y un vuelo a Londres.....Gracias x las fotos!!!!

Bruxa

Muchas gracias por las fotos! Ayudan mucho a hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar. Una pregunta: ¿entonces sí que permiten pasar la cámara de fotos?

Shockadelica

Cita de: Bruxa en 02 Agosto 2007, 21:23:15
Muchas gracias por las fotos! Ayudan mucho a hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar. Una pregunta: ¿entonces sí que permiten pasar la cámara de fotos?

Pues no sé, yo no me arriesgaría mucho. Lo que sí que puedes pasar es el móvil, por lo visto. Ante el tema de cámaras y videocámaras yo andaría con mucha precaución, a ver si por el capricho te quedas sin un aparato que no es barato precisamente.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Bruxa

Muchas gracias, eso es lo que pienso yo. El tema es que si no me llevo la cámara al concierto tampoco me la puedo llevar a Londres, porque no tengo dónde dejarla durante el concierto para luego poder recuperarla. Así que tampoco podré hacer fotos en Londres. En fin, qué le vamos a hacer.

Shockadelica

Cita de: Bruxa en 02 Agosto 2007, 22:11:39
Muchas gracias, eso es lo que pienso yo. El tema es que si no me llevo la cámara al concierto tampoco me la puedo llevar a Londres, porque no tengo dónde dejarla durante el concierto para luego poder recuperarla. Así que tampoco podré hacer fotos en Londres. En fin, qué le vamos a hacer.


Mujer, si no es muy grande la cámara igual puedes llevarla camuflada en alguna parte noble ;D, porque estar en Londres y no hacer fotos es un delito ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Que yo sepa segun me dijo una persona que estuvo en el primer concierto, no hay ningun problema para meter la camara, otra cosa es que cuando estas en el arena si te ven con la camara sacando fotos a Prince, entonces te advierten y como te vuelvan a advertir pos imagino q entonces si q te la podrian quitar. Pero con un poquito de discreccion no creo q te pillen  ;)

Bruxa

Huy, no se no se, la verdad es que me estais tentando... si no registran mucho igual si me arriesgo.
Gracias! :juggle:

tototote

Si veis la letra pequeña de las entradas dice que está totalmente prohibido el uso de cámaras. Si lo vais a intentar, mejor usad una desechable sin flash, por si acaso. Lo fundamental es no incordiar con el flash, si te ven ten por seguro que te van a llamar la atencíón... Sin flash la cosa es diferente, al menos se disimula mejor.

Donde hay que tener especial cuidado es en el Indigo, la seguridad no tiene nada que ver con la del O2. Por lo visto la primera fila junto al escenario está llena de gorilas repartegalletas, y Prince estaba anoche harto de tanta lucecita saltando de vez en cuando.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Con la advertencia en la entrada, parece claro que cuidado hay que tener aunque en un recinto tan grande no creo que haya un control demasiado exigente. En Las Vegas, el acoso a todo aquel que encendiera el móvil aunque fuera para mirar la hora era excesivo, digamos que era la máxima preocupación de los gorilones.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Más fotos del concierto del día 1. Impresionantes  :o:

http://www.flickr.com/photos/percula/with/988108333/

Gracias a Percula, de Housequake.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

Volviendo al tema de la cámara de fotos supongo que no habrá problemas para pasarla al O2, pero teniendo en cuenta que desde allí vamos directos al after olvidaos de llevarla encima. Lo estrictos que son en un recinto pequeño raya la paranoia y como dicen DMSR y TOTO los gorilas achantan a cualquiera.

Yo, aún así me lo estoy pensando.. es muy tentador, y ahora que le he cogido gustillo a los vídeos..   ::)