Ketama como teloneros de Prince

Iniciado por openbook, 01 Julio 2005, 02:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Pues en la revista Rolling Stones del mes de julio -con los Beatles en la portada- hablan sobre teloneros y los Ketama hablan acerca de su experiencia con Prince (y con Frank Sinatra, del que también fueron teloneros  (!!!))

Dice así:

¿Por qué?
"Llamaron a nuestro mánager desde la discográfica de Prince porque querían un grupo flamenco como telonero."

¿Os putearon?
"El día antes del primer concierto nos llamó el manáger de Prince para pedirnos videoclips. En aquel momento no teníamos ese tipo de material. Esa noche nos la pasamos entera haciendo vídeos, nosotros mismos, en mi casa.
Al día siguiente resultó que lo que quería era ver si llevábamos mujeres en el espectáculo. Supongo que era un antojo del mánager y no de Prince, pero le dijimos que no habría problema.
Me fui al rastro de Madrid, donde trabajaban mis primas y les pregunté,"¿Ustedes quieren tocar con Prince esta noche?" Y me contestaron, "¿Ése quién es?". Fue muy divertido ver la cara de esas gitanas al salir al escenario frente a 15000 personas. Una experiencia muy bonita. Imagínate, ¡dábamos paso a un genio como Prince! No lo llegamos a conocer, era muy difícil llegar hasta él. Eso sí, era muy respetuoso y siempre salía a vernos. El lujo fue verle tocar cada noche. Aún recuerdo los bailes que se metía encima del piano."
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Mola  8)  Gracias, Openbook  :-*

PS: En el primer concierto éramos más de 15000  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ahr

eso fue en el nude tour verdad? yo es que de aquella no conocia a ketama y pasé un poco de ellos

Raspberry

Pues no eramos entre 60.000 y 70.000 personas?  :o

--moloko--

pues cuando hicieron de teloneros en bcn y cantaban la de vente pa montjuic alli la gente estaba mas por mirar el cesped crecer que por mirar el escenario aparte de algun... iros a robar gallinas y demas... unos años despues los ketama plagiaban en un videoclip el baile de push it up

Anabel

Citar"No impacientarse, que ya llega er monstruo!" y se fueron... :)

De esta frase me acuerdo  :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Sí, pero después de esa frase aún cantaron su último single: "Caliqueño"  :P  En Madrid yo también escuché 'de todo', como dice Moloko...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Yo aún recuerdo la vergüenza ajena que sentí en Aqualung cuando subieron al escenario el de Ketama y Rosario. Patético: se debieron creer que habíamos pagado la entrada para verles a ellos hacer el gilipollas.

Ticonenko

Yo ví el nude tour en Valencia. La anécdota es que estábamos esperando a que empezara a tocar ketama y de pronto se organizó un gran revuelo... ¿qué pasaba? Pues que la mismísma Lola Flores, moviendo sin parar su gran abanico, había entrado en la grada (no sé si los ketama son primos o algo así de sus hijos) y por donde pasaba se organizaba un griterío con el personal de no te menees, pero de buen rollo.

En cuanto empezó el concierto me olvidé de La Faraona, como es lógico, así qeu no sé si se quedó o no a ver a Prince.

bigjim99

Dicen lo de "verle tocxar cada noche" como si hubiesen hecho la gira entera con él...


Efectivamente, su 'intervención' en Aqualung fue lamentable. Y la de Rosario (yo no estaba allí para verlo pero sí para oírlo...  ::))

Chuck Romerales

Citar"No impacientarse, que ya llega er monstruo!" y se fueron... :)

     Creo qué lo qué dijeron literalmente fué 'Y ahora oz dehamo con ER MONSTRUO'. Dicho por su cantante de entonces, José Soto 'Sorderita', qué poco después dejó el grupo.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

CitarMike T. el FLAMENCO te necesita.  ;D

     Pues es una pena, porqué yo no necesito el flamenco para nada (bueno, si es una flamenca -natural de Flandes, Bélgica- qué esté macizorra ya habria que hablarlo)  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Pues yo en el acualung  estaba tan absorbida por el principe que no me entere...creo que mi hermana o sister "una chica que conoci alli"me lo dijeron..y eso que estaba en la primela fila [smiley=thinking.gif]..y es que con verle a el tan de cerca no es que me sobrara todo lo demas si no que ni lo veia [smiley=wacky.gif]

rince

corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, en madrid esa noche en el calderón hubo dos teloneros, primero un grupo, creo que nórdico, con al menos una chica rubia que cantaba, y luego toco Ketama, todavía recuerdo a uno de los tres bailarines que llevaba prince tapándose los oidos... Y la gente esperando la aparicion del monstruo, al que la mayoría iban a ver por primera vez en su vida...

bigjim99


Enric


blueangel

Verguenza agena me dió lo del aqualung.Ademas que los vi entrar mientras yo me estaba congelando fuera esperando a que abriesen las puertas para poder entrar.Solo recordarlo................ [smiley=bomb.gif]

hundalasiliah

CitarAdemas que los vi entrar mientras yo me estaba congelando fuera esperando a que abriesen las puertas para poder entrar.[smiley=bomb.gif]

¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ? ? ? ? ? ¿Hablamos del mismo Aqualung que está DENTRO de un pequeño centro comercial, con su entrada principal frente a un Burger King? Yo también esperé la tira para poder entrar, pero dentro del centro comercial. Más concretamente, la última parte de la espera fue dentro del Burger King, cargando las pilas con comida basura  :D


blueangel

Si,recuerdo un centro comercial,pero antes de entrar a el,habia que esperar fuer,y hacia un frio........yo dentro no me fijé ni lo que habia,directamente a buscar un sitio decente,y que mejor que ponerme delante de unos altavoces a toda ostia para dejarme sordo(si es que soy gilipollas)

Ametlla

#19
Pues yo no senti verguenza ajena de lo de Aqualung, es mas, recuerdo q cuando salió Rosario muchos de los presentes decian su nombre y la jaleaban, yo entre ellas, porque me gusta Rosario Flores como artista. Lo de ketama, pues yo me lo tomé como lo q era...una aparición sin mas en el escenario de unos amigos de Prince y mayte... como cuando le daba por salir a la mujer de larry graham, con la toallita y con el bendito cd de su marido para darle publi.

 Y la verdad...mas verguenza ajena sentímos muchos de los q estabamos en primera fila, de escuchar como llamaban hijo de puta a Prince a coro.... hubo un momento en q dudé de q los q estaban alli fueran fans de prince... y pensamos q Prince no saldria al escenario si escuchaba aquello.
La espera fue larga...peor no para eso, en marbella esperamos mas y con condiciones climatologicas q muchos norteños no aguantarían...y nadie se dedico a insultar.

Y pa mi.... que viva el flamenco por los siglos de los siglos!