La primera canción del año

Iniciado por DMSR, 27 Diciembre 2004, 18:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

En honor al abridor de este hilo, mi primer tema del año ha sido DMSR, versión Madrid 93.

JLO

lo primero que escuché este año haciendo memoria fue el cd de Crystal ball... que no es tampoco uno de mis preferidos... aguante el año del gallo!!

DMSR

#22
 :D  Qué sorpresa, gracias por los honores, BigJim  ;D  Sin duda te debí emoSionar con la notiSia que te di en exclusiva en el sms con el que contesté al tuyo  ::)

Yo estuve casi convencido de que mi primera canción del año sería "Positivity", que durante toda la semana me había estado 'obsesionando' gracias a los ensayos de la gira del 88 que acababa de recibir. Además, al tener que ir a Santander a casa de mis padres, no tenía la posibilidad de poder elegir un disco en el último momento. Como me limité a llevar a Santander un solo disco ("LoveSexy"), la primera canción que escuché en el 2005 fue "LoveSexy"  ;D.  "Positivity" tuvo el 'honor' de ser la última del 2004...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

mi primera cancion del años 2005, ha sido el Let's work..jajaj pa ver si se pegaba algo este año!
jajajajaj:P

Babyknows

Citar:disco ("LoveSexy"), la primera canción que escuché en el 2005 fue "LoveSexy"  ;D.  "Positivity" tuvo el 'honor' de ser la última del 2004...

Ahora pillo tu mensaje ;D [smiley=smash.gif]
Bueno pues yo, por circunstancias (saltó nada más arrancar el coche) la primera que he escuchado en el 2005 ha sido "Electric Intercourse" Don't u wanna make love, sweet love..my love?  [smiley=cool4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#25
 ;D  En vivo y en directo, sí señor  ;D  No fuiste la única en recibirlo*, a pesar del colapso de las líneas  ;) 8)

*(Pero sí la primera  ::) :-*)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Gracias por suavizar el mensajito [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

El cariño es de  chicle, se estiiiiiiiira y se estiraaaaaaa... No me esperaba un mensaje en exclusiva (Y menos en nochevieja ;D) pero gracias por tenerme siempre tan cerquita de tu corazón.  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

DMSR me recomendó HEAD :P para comenzar el año... y SIII ciertamente fue mi primera canción... pero AHORA ME ACUERDO Q ME OLVIDÉ EL PURPLERAIN Y EL DIRTYMIND EN VIGO justo metidos en la cadena >:( >:( >:(   me ha salido cara la broma...  :P

DMSR

Que conste que mi recomendación de "Head" era para darle más brillo al grito de "¡¡A chuparla!!" con el que abren el año en casa de CapitanaHook  ;D ;D ;D ;D  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"