Nuestras  Fotos Favoritas De Prince

Iniciado por Babyknows, 25 Mayo 2004, 04:35:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Pues a mi como en la primera foto que ha puesto baby ninguna. De guapo que esta parece una chica  :P
....Por cierto baby  [smiley=surprised.gif] el fiestolin de la foto prometio? ;) ..A mi me parece que si.. ;D

Babyknows

CitarPues a mi como en la primera foto que ha puesto baby ninguna. De guapo que esta parece una chica  :P
....Por cierto baby  [smiley=surprised.gif] el fiestolin de la foto prometio? ;) ..A mi me parece que si.. ;D

A mi tb es la que más me gusta, la primera foto está cañón ;D

Y sí, el fiestolín estuvo muy bien! Y eso que nos encontramos con  "sorpresa y todo" jeje... Un amigo ha hecho alguna de las fotos en forma de "firmas".¿¿Te apuntas a la de Septiembre?? Merece la pena! HAsta q prince venga a España/Europa, por lo menos una party.... se te quita un poco el mono ;D Carmen se apunta... a que sí?? ;) ;D  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

gazeterro

Cada vez me cuesta más pensar q Prince no es Gay...

Pablo

 Yo mas que gay diria Bi-Sexual, o que me dices de Mayte????
jejejeje como sea es un genio!!!!!!

 Salu2 pablo

voyager-3

y eso que no has visto Under The Cherry Moon, jooooder. Ahí me quedé flipado. Pero no hay que fiarse de las apariencias, eso está claro  ;)

blueangel

 [smiley=argue.gif]de marikon ná de ná.Ya me gustaria tener a mi las jambas que se pasearon por su body.Simplemente lo que le gusta es provocar

Pablo

Pues has un post aparte!
Aunque con tanta agua que corrio bajo el puente no creo que nadie tenga muchas dudas no?????
Veremos!!!!!

Babyknows

Hmmm yo a lo mío (ya q soy la única q pone fotos ;D Bueno, y Ber! :-*  )
Esta ya la publiqué en mi post de Lovesexy Era...  sigue siendo una de mis favoritas!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Ayyyyyyyyyyyyyy, parece mentira ke después de los Beatless-esos jovenzuelos ke se atravieron a llevar esas melenas y esas ropas (en definitiva ese look)-pareciendo para las mentes bienpensantes y tradicionaliestas unos gamberros desvergonzados kuando no marikones-las kosas siguan a veces igual.

Oir ciertos komentarios de nuestras generaciones me parece sorpresivo, viniendo de un vejete kon la mente ya muy kristalizada y rígida en eskemas pues no me extraña, pero de jovencillos presumiblemente "modelnos" (os gusta el rock y tal) pues se me hace pesao.

Otro detallito-aparte del ke anoté en otro post anterior kon repeskto al llevar bragas las mujeres, ke hasta en cierto momento históriko sólo las "degeneradas" putas las llevaban y nomlas mujeres "decentes"- la estétika "klásika-de-toda-la-vida" del hombre: el pantalón, es también reciente y atípika prenda mirado en perspektiva temporal, un recién llegado en la historia de la vestimenta maskulina, vamos.

pd:rekordad también el look glam (repasad el koncepto   ) y para mañana a doble espacio kiero una redakción, sino, os keda pa' septiembre y todos sabemos ke estudiar en verano...  
 ;D :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Citarpd:rekordad también el look glam (repasad el koncepto   ) y para mañana a doble espacio kiero una redakción, sino, os keda pa' septiembre y todos sabemos ke estudiar en verano...  
 ;D :P)

tio, ere el mejó!! ;D man, u crack me up!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

CitarA mi tb es la que más me gusta, la primera foto está cañón ;D

Y sí, el fiestolín estuvo muy bien! Y eso que nos encontramos con  "sorpresa y todo" jeje... Un amigo ha hecho alguna de las fotos en forma de "firmas".¿¿Te apuntas a la de Septiembre?? Merece la pena! HAsta q prince venga a España/Europa, por lo menos una party.... se te quita un poco el mono ;D Carmen se apunta... a que sí?? ;) ;D  ::)
;D¿que si me apunto? Ya te digo que si me apunto :D :D