Tus 10 Canciones Favoritas

Iniciado por Pablo, 12 Mayo 2004, 10:17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dnikki

algunas de las miles de canciones maravillosas que existen en este mundo...
- come fly whith me(frank sinatra)
- mientras respire(miguel bose)
- peces de ciudad (ana belen)
- she gave her angels (prince)
- adore (prince)
- shut up (black eye peas)
- we are in love(harry connick,jr)
- cualquiera con un poco de flamenquito...

Pablo

 Chusky, no sabia que eras Irlandes!!!!!!!
Tengo amigos que han viajado por alla y me contaron que es maravilloso, espero some day poder ir a esas pampas!
Y ademas gracias por los extraordinarios U2, aunque me temo que tu no morderas nada de platita de bono no? jejejeje
Un saludo amigo y un placer

PD: A los amigos Españoles les digo: Como podemos hacer para lograr extraditar a Bisbal de Argentina, esta hasta en los canales de Cocina el chaval!!!! jejejeje La proxima manden a Serrat, Javier Vargas o Sabina, esos si que son grossos!!!!!!!!!!
Aunque admito que nosotros tambien les hemos mandado cada cosas para la madre patria que mejor me callo!!!!! jejejejeje
Salu2 pablo

Babyknows

CitarChusky, no sabia que eras Irlandes!!!!!!!

Es Amiga! ;D Sevillana y muy guapa, está la niña allí por las Irlandas estudiando! ::)

CitarPD: A los amigos Españoles les digo: Como podemos hacer para lograr extraditar a Bisbal de Argentina, esta hasta en los canales de Cocina el chaval!!!! jejejeje La proxima manden a Serrat, Javier Vargas o Sabina, esos si que son grossos!!!!!!!!!!
Aunque admito que nosotros tambien les hemos mandado cada cosas para la madre patria que mejor me callo!!!!! jejejejeje
Salu2 pablo

jajajaja, tío... si encuentras la manera de que salga de allá, nos lo cuentas a ver si aquí funciona ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Pablo

Si Baby lo dice asi debe ser Chusky, So Beautiful!!!!!
Disculpas por el error de sexos!!!!
jejeje
salu2 pablo

Pablo

Bien Ahi PRINCe, aguante Purple!!!!!!!!
Capos totales ......
pablo