Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mila

Estoy estudiando la posibilidad de irme a Londres a ver a Prince, pero los vuelos que encuentro son super caros. ¿Alguien me podría decir alguna pagina donde conseguirlos baratos? Lo minimo que he encontrado es de 140 €, y luego tendria que conseguir la entrada y un hotel.
Seguro que al final no voy pero...por intentarlo que no quede.
¡SI EL PEQUEÑAJO NO VIENE A VERME....IRÉ YO A VER AL PEQUEÑAJO!

Mila  :sunny:   

Bruxa

Otra web que tiene todos los vuelos que existen: www.trabber.com

mila

¡Muchisimas gracias chicos! Ya lo estoy viendo, a ver si tengo suerte (y pasta) y puedo irme.

Mila  :sunny:

mjdavid007

Yo me vengo abajo :(. Entre tickets, vuelo, hotel, comida.... te sale el concierto por unos 400€ :(. Alguien quiere mis tickets? Para el viernes 17, muy buenas vistas

Shake!

Según una amiga que traba en el sector, el asunto está en esperar que la compañía aréra saque nuevos paquetes. Es decir, hasta que no se acabe el cupo de lo que ofertan, los paquetes van saliendo de más barato a más caro. Cuando uno de estos se acaba, vuelven a ofertar desde el principio, y claro, suelen sacar los más baratos al principio.

cat


JavierArcanda

estaba claro que en cualquier caso el 25 no iba a ser, pero depende del contrato que tengan, quién sabe si al final de los conciertos de Londres este año no habrá una kdd en Benidorm ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mila

Pues nada, ya tengo más claro todavia que antes (si cabe..) que el 25 de Agosto me quedo en Almeria en la feria. Espero que todo sea verdad y que pongan una fecha para el concierto, sea cuando sea, pero que no tarde mucho ¡por favor!, que luego el asunto se enfria.
Como llevo diciendo...seguiremos al loro!!

Mila  :sunny:

mila

Y paso otro dia sin saber nada, yuhuuuuu
Jamas se me habian pasado los dias tan lentos....

mila

Ya es oficial PRINCE NO ACTUA EN BENIDORM EL 25 DE AGOSTO :furious3:. Ahora dicen que están barajando otras fechas para ver cual les conviene al ayuntamiento, si es que les gusta alguna, claro. Asi que a ver si por fin podemos verlo en concierto o nos volveremos a quedar con las ganas.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=651172&pIdSeccion=16&pNumEjemplar=2103&pFechaEjemplar=2007-07-12%2000:00:00

Un saludo a todos,

Mila  :sunny:

rcpark

Interesante noticia

''la edil precisó que desde la oficina de Prince les han ofrecido tres fechas distintas'' 

¿cual serán esas fechas?

Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

goldnida

El reportero Gustavo ha llegado tarde... gracias Mila por tu link !!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

mila

De naaaadaaaaa :thumbsup:!! Ahora seguiré investigando a ver si puedo averiguar algo sobre las posibles fechas.
Un saludo,

Mila  :sunny:

goldnida

Dada mi privilegiada posición en éste tema, yo vivo en Benidorm, aportaré las últimas noticias conforme me vayan llegando. Lo que sí os puedo decir es que el alcalde lleva una semana y media escurriendo el bulto en actos, a los que ha ido no ha permitido preguntas de ningún tipo, y a la postre, la que dijo no saber nada, la concejala de cultura Ángela Barceló ha sido la que al final ha "tenido" que dar la cara para arrojar un poquito de luz sobre el "no concierto" en Benidorm. Eso de que la oficina de Prince nos ha dado 3 fechas... y me lo voy a pensar a ver si me cuadra con mi agenda... me huele y suena a camelo en vena. Ya están buscando otro artista que sustituya a Prince... lío lío que yo no he sio...

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

mila

Te lo agradecería mucho, ya que yo vivo también cerca de Benidorm y sería genial otra fecha para poder desplazarme, sea cuando sea. Pero tienes razón, lo dicho suena a "voy a ver si tengo un hueco", como si fuese un favor que le hacen a Prince...   

Mila :sunny:

¡¡seguimos en contacto!!

panicoescenico

yo sigo con la mía, se las han dado con queso... no lo pueden reconocer y salen con otro artista.... ¿quien será? 

Consejo: Que se aseguren que tratan con la empresa que  "lleva" al artista en cuestión.

Para mí sigue estando claro que a DuxMusic (cándidos ellos) se la clavó el tipo este del famoso documento, reservando "un concierto en España"...sin definir Ciudad, ni "Venue" que dicen ellos. Y cobrando un adelanto... Parece mentira que en el país de la picaresca pase esto... pero en fín, trileros los hay aún.

mila

Pues nada chicos, no nos cabreemos  :wall: más, que la vida son dos días. Si no tiene que ser...no será ¿que le vamos a hacer? No merece la pena marear más la perdiz.
Ahora a disfrutar de las vacaciones y a esperar a ver si es verdad y hay alguna fecha concreta.

Buen fin de semana!!!

Mila  :sunny:

Anabel

mila, vente a Londres que a lo mejor se cancelan también los conciertos.
(Es broma)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

lo que está claro, mila, es que ya no me acuerdo si te habías comprado, que si quieres ver a prince te tienes que ir a londres, pq todo lo demás está claro que son castillos en el aire...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

theartist

Cita de: mila en 13 Julio 2007, 12:47:22
Pues nada chicos, no nos cabreemos  :wall: más, que la vida son dos días. Si no tiene que ser...no será ¿que le vamos a hacer? No merece la pena marear más la perdiz.
Ahora a disfrutar de las vacaciones y a esperar a ver si es verdad y hay alguna fecha concreta.

Buen fin de semana!!!

Mila  :sunny:

Te falto decir........seguiremos al loro !!!! jajaja