Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

Pero todavía estáis así?

eldoctorjota

Cita de: goldnida en 26 Junio 2007, 16:40:18
Hola Billyjack1966:

A principios de los 80, Prince fue telonero de los Rolling Stones en una localidad USA(creo recordar que fue cuando publicó Dirty Mind). Entre la vestimenta que llevaba y las canciones, que no fueron del agrado de los fans de los Rolling, Prince recibió pitadas, burlas, etc, por lo que abandonó el escenario con un mosqueo de tres pares y señor mío. De ahí que no le guste mucho coincidir con ellos, aunque de todos los fans de Prince es sabido el aprecio de nuestro genio por tocar en los aftershows algún tema de los Rolling.

Hasta aquí puedo leer... es lo que sé del tema.

GoldNida.
Así fue pero ocurrió en Londres. Prince regresó al día siguiente y de nuevo fue abucheado por el público. Fue la última actuación de esa gira con los Rolling.
Otra curiosidad, Prince ha dicho en ocasiones que el único tema que le gustaría haber escrito él y no ha hecho es el "Miss you" de los Rolling Stones (al menos eso escribía en los 80s).  Es uno de los pocos confilctos musicales que tengo con el genio de Mineapolis.


goldnida

Gracias por la aclaración "el Dr. J". Tengo que resetear mi disco duro... con tantas cosas en la cabeza...

GoldNIda
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Raspberry

Cita de: eldoctorjota en 27 Junio 2007, 14:49:54
Cita de: goldnida en 26 Junio 2007, 16:40:18
Hola Billyjack1966:

A principios de los 80, Prince fue telonero de los Rolling Stones en una localidad USA(creo recordar que fue cuando publicó Dirty Mind). Entre la vestimenta que llevaba y las canciones, que no fueron del agrado de los fans de los Rolling, Prince recibió pitadas, burlas, etc, por lo que abandonó el escenario con un mosqueo de tres pares y señor mío. De ahí que no le guste mucho coincidir con ellos, aunque de todos los fans de Prince es sabido el aprecio de nuestro genio por tocar en los aftershows algún tema de los Rolling.

Hasta aquí puedo leer... es lo que sé del tema.

GoldNida.
Así fue pero ocurrió en Londres. Prince regresó al día siguiente y de nuevo fue abucheado por el público. Fue la última actuación de esa gira con los Rolling.
Otra curiosidad, Prince ha dicho en ocasiones que el único tema que le gustaría haber escrito él y no ha hecho es el "Miss you" de los Rolling Stones (al menos eso escribía en los 80s).  Es uno de los pocos confilctos musicales que tengo con el genio de Mineapolis.




Estos incidentes ocurrieron en los dos conciertos que los Stones dieron con Prince como telonero los dias 9 y 11 de Octubre de 1981 en el Memorial Coliseum de Los Angeles, CA.


eldoctorjota

Cita de: Mirwais en 27 Junio 2007, 15:39:37
Cita de: eldoctorjota en 27 Junio 2007, 14:49:54
Cita de: goldnida en 26 Junio 2007, 16:40:18
Hola Billyjack1966:

A principios de los 80, Prince fue telonero de los Rolling Stones en una localidad USA(creo recordar que fue cuando publicó Dirty Mind). Entre la vestimenta que llevaba y las canciones, que no fueron del agrado de los fans de los Rolling, Prince recibió pitadas, burlas, etc, por lo que abandonó el escenario con un mosqueo de tres pares y señor mío. De ahí que no le guste mucho coincidir con ellos, aunque de todos los fans de Prince es sabido el aprecio de nuestro genio por tocar en los aftershows algún tema de los Rolling.

Hasta aquí puedo leer... es lo que sé del tema.

GoldNida.
Así fue pero ocurrió en Londres. Prince regresó al día siguiente y de nuevo fue abucheado por el público. Fue la última actuación de esa gira con los Rolling.
Otra curiosidad, Prince ha dicho en ocasiones que el único tema que le gustaría haber escrito él y no ha hecho es el "Miss you" de los Rolling Stones (al menos eso escribía en los 80s).  Es uno de los pocos confilctos musicales que tengo con el genio de Mineapolis.




Estos incidentes ocurrieron en los dos conciertos que los Stones dieron con Prince como telonero los dias 9 y 11 de Octubre de 1981 en el Memorial Coliseum de Los Angeles, CA.


Siempre he creído que ocurrió en Londres. Thanks!

vyoleta

Estoy completamente de acuerdo contigo DSMR, lo minimo que nos merecemos los fans es una explicacion, porque despues de como se nos ha tratado y supuestamente mentido y engañado, creo que seria de recibo que alguien se dignase a dar la cara, porque al fin y al cabo que seria de nuestro prince, de las compañias y las promotoras de conciertos sin NOSOTROS. Me siento indignada y muy desilusionada, sinceramente tengo muchas ganas, como todos supongo, de verlo en directo, y no puedo permitirme el irme a londres, asi que benidorm hubiera sido una buena oportunidad, en fin otra vez sera. Un saludo para todos.

rcpark

Buenas, ¿alguien se ha puesto en contacto con el departamento del ayuntamiento de Benidorm que cerro el concierto con DUX? quiza por este medio sepamos algo mas
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

goldnida

Hola rcpark:

Desde Benidorm te puedo decir, a día de hoy, que en el Ayuntamiento están haciendo "mutis por el foro", y los de Dux Music ni te cuento. Intento hacerme con alguna noticia sobre el tema pero nadie, absolutamente nadie, dice "nothing 4 nothing". Es increíble, tan rápidos para anunciarlo, tan lentos para desmentir y dar una explicación. Lo "bueno" para el Ayto. es que ellos no han puesto "ni un duro" de esa mitad de la cantidad que dicen se puso en la mesa. O sea, que el Ayto.Benidorm no va a perder pasta con éste asunto; como mucho crédito, prestigio, palabra.... lo que cada uno quiera y piense.

Sí me consta que los de Dux Music se empeñaron en el 25 de agosto y de ahí no han salido. Por los rumores que me llegaron ayer... no habrá concierto de Prince en Benidorm ni el 5, ni el 15, ni el 25 ni el 35... Don´t  be Benidorm, my friend.

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Chuck Romerales

     ¿Sabeis que es lo peor de todo esto? la imagen que hemos dado los españolitos fuera (para no variar). como dice Forges, 'Pais...' :D
Me subí a la rejaaaa

mila

A mi ya me está pareciendo una autentica vergüenza todo este asunto  :wall:, lo menos que podían hacer, tal y como pensamos todos aquí, es confirmar ya de una p. vez que no va a haber concierto, y desactivar la pagina www.princebenidorm.com. Por que la gente tenemos que planear nuestras vacaciones, y por lo que a mi respecta me parte por la mitad el no irme de vacaciones para estar aqui el 25. Eso si, si actuase PRINCE me darían lo mismo las vacaciones, me quedaría e iria a verlo costase lo que costase, pero por favor....que lo digan ya de una vez!!! No se dan cuentan que nos estan fastidiando? Ya no se a quien ni qué creer, pero os engañaria si dijese que he perdido la esperanza. Seré ingenia...llamarme como querais. Pero todavía tengo un rayito de esperanza de verlo en Benidorm...¡ya me da igual la fecha!.
Así que espero pronto confirmen o desmientan todo el asunto, por el bien de todos.

Mila

que tengais buen dia!!  :sunny:
   

Fernandito

#690
Cita de: mila en 28 Junio 2007, 10:00:07
A mi ya me está pareciendo una autentica vergüenza todo este asunto  :wall:, lo menos que podían hacer, tal y como pensamos todos aquí, es confirmar ya de una p. vez que no va a haber concierto, y desactivar la pagina www.princebenidorm.com. Por que la gente tenemos que planear nuestras vacaciones, y por lo que a mi respecta me parte por la mitad el no irme de vacaciones para estar aqui el 25. Eso si, si actuase PRINCE me darían lo mismo las vacaciones, me quedaría e iria a verlo costase lo que costase, pero por favor....que lo digan ya de una vez!!! No se dan cuentan que nos estan fastidiando? Ya no se a quien ni qué creer, pero os engañaria si dijese que he perdido la esperanza. Seré ingenia...llamarme como querais. Pero todavía tengo un rayito de esperanza de verlo en Benidorm...¡ya me da igual la fecha!.
Así que espero pronto confirmen o desmientan todo el asunto, por el bien de todos.

Mila

que tengais buen dia!!  :sunny:
   

Disfraz.

(De disfrazar).


1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.

2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.

3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.

rcpark

Gracias Goldnida,

El comportamiento del Ayuntamiento me parece lamentable.
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

mila

Y se termina otra semana sin saber nada concreto del asunto!!!

Que paseis buen fin de semana, chicos/as!!

Mila :sunny:

mila

porfi, necesito oir lo ultimo de prince GUITAR, me lo podeis pasar?

JavierArcanda

mila, si vas al inicio del poblado, en la columna de la izquierda la tienes para descargar ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mila

Hola, buenos dias!! He odio que el miercoles se va a saber algo en concreto de la venta de entradas del concierto en Benidorm. Ya no me creo nada ¿alguien sabe algo más concreto?

Mila

rcpark

Hola Mila,

Por que medio has oido lo del miercoles?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

mila

Ha sido un conocido que vive en Benidorm el que me lo ha dicho, que el proximo miercoles el alcalde volverá a dar una rueda de presa anunciando como va el asunto, y dicen que va a informar sobre la entrada de ventas, pero claro...no es nada oficial y no sé si es verdad o no. Voy a seguir averiguando a ver si me entero de algo.
Ah, no puedo descargarme el single de GUITAR ¿alguien puede pasarmelo?
Muchas gracias por adelantado. Seguiremos en contacto...

Mila  :sunny:

rcpark

Gracias Mila,

Tedremos que esperar, en fin ...
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

JavierArcanda

pos nada, esperaremos..., pero como diga que salen para el 25 yo no creo que me compre nada salvo que lo anunciara 3121...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda