Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#580
Nuevo e-mail de Dani. Acabo de recibirlo:

Respondiendo a tus preguntas, nosotros no queremos salir a la venta hasta que los abogaddos nuestro y de Prince nos digan que va a pasar con las entradas de Londres, nuestro concierto fue confirmado 2 dias antes que el de Londres y hemos seguido todos los pasos correctos. Por lo que no vemos justo que porque la Promotora Inglesa sea una empresa mucho mas fuerte que la nuestra nos quieran chantajear saliendo a la venta con un concierto que ellos no tenian confirmado. Asi que estamos esperando pero ayer nos comunicaron que esta espera terminara esta semana, que entre hoy y mañana veremos en la pagina de www.3121.com su comunicado viendo que pasa con la fecha de Londres.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cateto

Cita de: hornypony en 20 Junio 2007, 11:42:47

No se tu que vas ha hacer, pero te juro que si ticketmaster cancela el concierto del 25/8 automaticamente les denuncio y les reclamo daños y perjuicios.


Te comprendo perfectamente, y me imagino que en tu situación, opinaría igual.

Pero siento recordarte que no es la primera vez que se cancela un concierto de Prince, para el que se han vendido entradas, y sin que se den explicaciones ni siquiera medio claras. Y si no, recuerda lo que pasó con el concierto cancelado en Milán. Los fans italianos se quedaron "encantados" con aquella historia.

Por mi parte, y aunque sé que lo que se ha ido sabiendo es creíble (en cuanto a contratos firmados etc), por experiencia y por lo que ya hemos visto anteriormente, creo que lo mejor es un saludable escepticismo: esperar y ver. Cuando haya entradas a la venta, me lo empezaré a creer un poquito. Y me lo creeré del todo el día que sea el concierto, cuando vea salir a Prince y comience a tocar.

Antes de eso, no creo ni que yo soy Cateto, pero no por falta de credibilidad en lo que se sale, ojo: porque con este hombre, es que literalmente nunca sabes lo que pasará al final.

DMSR

Cita de: cateto en 20 Junio 2007, 13:54:01
Y me lo creeré del todo el día que sea el concierto, cuando vea salir a Prince y comience a tocar.

Yo creo haber ido así a unos cuantos conciertos de Prince en mi vida, incluidos los de Las Vegas de este año. Comparto lo escrito por Cateto.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldnida

Hola a tod@s:

Comparto la opinión de Cateto y DMSR: con Prince... nunca se sabe. Imagino que algunos pobladores estuvieron en Madrid, Sala Aqualung. ¿Alguien recuerda lo que taaaaaaaaardoooooooooó en salir al escenario? Y una vez allí, ¿alguien recuerda lo poquísimo que cantó en la primera parte del concierto? Los rumores a pie de pista decían que tenía problemas dentales. Ese día yo pensé que iba a ser mi primer concierto de Prince cancelado una vez ya dentro del recinto.

La cuestión ahora es saber quién puede más: ¿David (Dux) o Goliat (AEG Live)? ¿Qué puede más: un contrato o pre-acuerdo de contrato [con parte del dinero ya puesto en la mesa] o la presión de una promotora que no quiere perder su exclusividad londinense?

Por mis fuentes, sólo deciros lo mismo de ayer: Dux Music no piensa bajarse del burro. El órdago está servido. Toca esperar.........

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldie

Sólo mi opinión. Dudo que se cancele el concierto de Londres con anuncio en 3121.com y entradas vendidas. A parte de la supuesta exclusiva de Londres para este año...

Ojalá me equivoque y podamos compartir todos juntos una experiencia inolvidable en Benidorm sea el día que sea.

Ánimo a todos!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

Cita de: goldnida en 20 Junio 2007, 14:55:20
Hola a tod@s:

Comparto la opinión de Cateto y DMSR: con Prince... nunca se sabe. Imagino que algunos pobladores estuvieron en Madrid, Sala Aqualung. ¿Alguien recuerda lo que taaaaaaaaardoooooooooó en salir al escenario?

GoldNida

que si lo recuerdo?? jejeje como iba a olvidar ese dia!? aichhh......  mi princhi

MANSAL

Vamos a ver................Teniendo en cuenta que Prince anunció la gira de Londres como la única en exclusiva para toda Europa, y que por ese motivo gente como yo nos hemos dejado una pasta en comprar la entrada para Londres, avion y hotel...........si al final Dux iba a negociar una fecha para España, lo lógico era partir de la última fecha de Londres, para buscar una en España (Benidorm). En qué cabeza cabe, y sobre todo de esta gente (Dux) "acostumbrada" a negociar estos temas, que los promotores ingleses iban a tragar con una fecha en medio de sus conciertos. Los ingleses pensarán que si ahora a Prince le da por actuar entre medias por el resto de Europa, ¿quien va a comprar las entradas de los restantes conciertos en londres? Joder es de cajón..............

Quizás Dani nos lo puede aclarar porque supongo que desconozco todos los datos, pero hay que ser muy optimistas para pensar que podía venir a Benidorm entre medias sin que hubiera problemas.

Y por cierto...............me gustaría dedicarle un comnetario a quien negocia esto por parte de Prince, y es que las fechas se negocian al principio y se cierran con seriedad, por respeto a los fans. No es serio decir que solo tocas en un sitio, obligar a la gente a sacar las entradas de ese sitio con los gastos que conlleve y luego ir anunciando segun te da la gana.

Saludos a todos los fans de Prince que al final somos los únicos perjudicados de hacer las cosas mal.

maxwell91

A mí lo que me parece raro es que el tal Dani tenga tanto tiempo para contestar todos los correos electrónicos. Y sobre todo en la situación en la que está, que debería estar removiendo Roma con Santiago para solucionar esto.

Yo creo que al final habrá concierto, pero no el 25.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

berarma

Por las últimas noticias se deduce que no había nada firmado con los representantes de Prince, sólo un justificante como que un intermediario había recibido una cantidad de dinero por una reserva de un concierto. Así que Dux Music nos ha engañado al hacernos creer que estaba todo cerrado, seguramente pensando que lo iban a conseguir, pues aunque lo consigan han perdido bastante credibilidad.

Esta gira está resultando un desastre, entre la gestión abusona de TM, las payasadas de Dux Music, y el pasotismo de Prince que simplemente pone la mano olvidando a los fans,... una cagada que vamos a pagar de nuestro bolsillo.

Mejor no compreis ninguna entrada para Benidorm hasta que no esté bien confirmado por todas las partes.

Enric

Cita de: goldnida en 20 Junio 2007, 14:55:20Por mis fuentes, sólo deciros lo mismo de ayer: Dux Music no piensa bajarse del burro. El órdago está servido. Toca esperar.........
Pero ¿que es no bajarse del burro?. Si hay una clausula en el contrato que diga que deba cobrar una indemnizacion por cancelacion o aplazamiento del show, pues se la pagaran y punto.

ibiza

Yo no compraría entradas hasta que no lo anunciaran en 3121.com

berarma

Cita de: Enric en 20 Junio 2007, 20:18:00
Cita de: goldnida en 20 Junio 2007, 14:55:20Por mis fuentes, sólo deciros lo mismo de ayer: Dux Music no piensa bajarse del burro. El órdago está servido. Toca esperar.........
Pero ¿que es no bajarse del burro?. Si hay una clausula en el contrato que diga que deba cobrar una indemnizacion por cancelacion o aplazamiento del show, pues se la pagaran y punto.

Tendrán a Prince secuestrado y no lo devuelven hasta que no haga el concierto en Benidorm. :smartass2:

Babygirl


AnnieChristian

2 Whon It May Concern:
Vamos a ver qué pasa con Benidorm ....Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. ¿ Sabeis cómo un tigre cazó a un elefante ?. Pues esperando agazapado camuflado entre los arbustos. Espero en mi arbusto...
Cambiando de tema,
yo estuve en Madrid en Aqualung con Goldnida y recuerdo que estábamos en la puerta trasera cuando Prince entró a la sala (con Maite) y para nuestro asombro estuvimos charlando con él. Verdad verdadera.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

carmen_elektra

Yo tambien estuve con el una vez, aunque entonces ya no era Prince, por aquel entonces era el artista anteriormente conocido como Prince... Ainssss y como decribir aquello... como diria el otro gran genio de la musica, fue como una experiencia religiosa...Verdad de niñito Jesus.

Mucha luz

rcpark

pues yo lo tengo claro si salen las entradas para Benidorm las compro lo antes posble
y si luego no hay concierto ya me devolvera el dinero la fnac.
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

rcpark

AnnieChristian  """cuando Prince entró a la sala (con Maite) y para nuestro asombro estuvimos charlando con él. Verdad verdadera.""" yo te creo ya que tb estaba alli, en ese momento, je je
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

ibiza

Ya ya..pero vosotros seguro que no le habéis tocado sus gemelos tersos, suaves y sin pelo como yo  :tongue3:

carmen_elektra

Cita de: ibiza en 20 Junio 2007, 23:42:39
Ya ya..pero vosotros seguro que no le habéis tocado sus gemelos tersos, suaves y sin pelo como yo  :tongue3:

Seguro que no??? ummmm  no me hagas hablar...

Mucha luz

Ametlla

prince nunca fue accesible, fue TAFKAP el q se "mezcló" mas con la masa.....costumbre q espero q  no pierda!!....

creo q por aki aun me llevo yo la palma con eso de "estar con el, no?" jajajajaja    :wink3:  espero repetir con la VIP del 14....