Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Babygirl


openbook

También tienen esta parte de la empresa que se dedica a conciertos, http://www.allstarconcerts.com./
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

panicoescenico

cierto.... parece que si estan en el negocio.... aunque.... corregidme pero, de Prince no aparece nada en  http://www.allstarconcerts.com  y si fuera la el representante autorizado en USA para su gira europea supongo que lo pondría en su web, ¿no? en negrita, subrayado.... y minimo a 72 puntos en Arial Black....


lo siento pero es que desconfiiiiiooooo y muuuuuchoooo

Babygirl

Bueno, si son los que llevan a Beyonce...algo de nivel tendrán. Lo digo, más que nada, por lo cara que es y por lo mucho que vende.

DMSR

Esto se pone interesante (o acojonante  :stars:). La web de Benidorm.com vuelve a estar operativa y asegurando que la fecha del concierto será el 25 de agosto. A ver qué pasa con 3121.com o Ticketmaster. Como se les vuelva a hundir el barco a los de DuxMusic...  :knife:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Vaya lío.

También viene adjunta la carta del promotor que colgó anoche Babygirl.

A ver qué pasa, es todo muy extraño. Nos van a volver locos...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

No puedo creerlo .... y qué va a pasar con la gente que compró entradas en ticketmaster para el 25 de agosto en Londres? Esto es de broma?

panicoescenico

#567
yo insisto en que la carta no compromete en nada a Prince... ¿algún abogado y un buen traductor por aquí?

además, se han vendido entradas no solo en ticketmaster, tambien en seetickets y si no recuerdo mal en lastminute.co.uk tb se pusieron (ahora ya solo hay para el 20 de sept.)

Y en 3121.com no hay ni un pequeño comentario de ese concierto y sin embargo siguen actualizando casi cada día con actuaciones como las del hotel Roosvelt en hollywood...

¿por qué me huele tan mal? ¿porque tengo entrada para el 24???    :cool4:

--moloko--

no me jodas! que hago ahora con el avion y el hotel? hay que ser hijo de puta para hacer algo asi, que lo pogan otro dia coño

Shockadelica

Cita de: panicoescenico en 20 Junio 2007, 08:52:56
yo insisto en que la carta no compromete en nada a Prince... ¿algún abogado y un buen traductor por aquí?

No soy la mejor traductora del mundo pero ahí va:

Estimados señores,

Esta carta sirve como prueba escrita de que Daniel López Salazar y Grupodux han presentado una propuesta formal y un depósito para que Prince toque en España el 25 de agosto de 2007. Estamos en pleno proceso con la agencia contratante para fijar la fecha y el papeleo inicial. Esperamos tener los papeles necesarios completados y formalizados en las próximas 24/96 horas. Por favor no duden en contactar conmigo en mi oficina en XXXXXX.

Un saludo,

Marc Hubbard.
Presidente/CEO
SDI
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

que le hayan presentado una propuesta quiere decir que ya esta confirmado? y eso que quiere decir que cuando lo anunciaron antes no habian hecho ni la propuesta? vaya telaaaa vaya telaaa

panicoescenico

bien, repito que creo que no compromete.... no indica lugar.... España mmmm. Bueno Para lo que si sirve desde luego es para que puedan recuperar su depósito si Prince no actúa en España.

Yo puedo hacer una propuesta formal y dejar un depósito para comprar un terreno a un intermediario, pero el propietario del terreno puede estar trabajando con tres intermediarios distintos y se decidirá por el que más le interese, además cada intermediario puede recibir 5 o más propuestas formales de compra...

Supongo que así creció Benidorm.... ejem.... por ejemplo...

panicoescenico

La carta es del 13 de junio, o sea que si estuviese confirmado, (en las proximas 24/96 horas) cómo máximo desde el día 17 ya tendrían otro documento que realmente comprometiera "un poco" más a la marca Prince a responder ante SDI y por ende ante Grupodux. Queremos ver ese segundo documento, que estando en esta fecha ya debería existir. Desde luego queda claro que la precipitación es mala consejera.

silviakay

Me va a dar algooooooooo!!!!! Aunque creo que se hara al final el concierto pero con una fecha diferente porque sino va a ser todo un lio que no me quiero imaginar!!!
I don't mind the pain

voyager-3

Efectivamente, esa carta solo dice que han recibido una oferta, no que haya nada confirmado. Lo que no me cabe duda, es que han recibido una publicidad gratuíta los de DUX alucinante. Y desde luego, dudo mucho de todo lo que han dicho anteriormente.

Al final, sea como fuere, creo que la fecha del 25 ya queda imposibilitada. Menudo marrón tendrían que deshacer con lo de las entradas.

Stonecool

Hay que joderse...y bien!
Estoy seguro que los hermanos Marx serìan unos promotores musicales cojonudos.
Despuès de mentalizarme para gastarme el dinero(no mola nada pasar dos meses mendigando chuscos de pan)y ahora estoy punto estoy de comprar entradas para Londres el 24 y el 25,comprar billetes de aviòn,hotel y demàs...y de vuelta al punto de partida señores!!
Ni puñetera idea de que hacer ahora me estoy poniendo  :sick2: de tanta historia.
Hay màs gente como yo?

mila

Ya está activada la pagina www.princebenidorm.com y confirman la fecha del 25 de Agosto, tal y como se dijo al principio. Lo que no se sabe es la fecha de la venta de entradas, que pone que será PROXIMAMENTE.
¿Será verdad o volveremos otra vez al mismo punto de partida? :sweatdrop: Por favor que se sepa prontooooo

--moloko--

por favor alquien que tenga mano con el dani ese o con sus conocidos o lo que sea que le diga que lo pongan en otra fecha que no haya concierto el londres joer, es de logica no? no se que estan haciendo esta gente de verdad, yo tambien estoy enfermo de ver estas cosas.

mila

Acabo de hablar con FNAC y con TICKTACKTICKET y todavia no tiene confirmación de la venta de entradas ¿será esto verdad? o no saben o no quieren decir nada hasta que este todo atado y bien atado, pero bueno....seguiremos esperando a ver que se sabe

:juggle:

Babygirl

Querido horny:
Todo ira bien xa vosotros. Será Benidorm quien tenga que comerse sus movidillas con patatitas. Me da a mí.