Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

goldnida

Hola a tod@s:

Desde que un amigo me recomendó el disco "Purple Rain" a los tres meses de ponerse a la venta, no puedo decir más que me siento afortunado de ser un admirador de un músico tan prolífico, tan ecléctico y absolutamente increíble en concierto. Desde aquél día, he seguido a Prince en un modo u otro, si bien la época que no publicó discos con compañías discográficas me relegó casi al olvido, dificultándome en exceso el seguimiento de las aventuras/desventuras de éste Genio, sobre todo por que no tenía internet ni ordenador en casa.

Lo que siempre he deseado es encontrar un foro como éste, donde encontrar gente como vosotros "super-informada". Y os descubrí justo el día anterior del cumpleaños de Prince, día anterior de la rueda de prensa del alcalde de Benidorm (yo estuve allí). Enhorabuena a todos por hacer de éste un lugar así como... "Rock Hard In A Funky Place".

No sé mucho del estado actual del concierto de Prince aquí en Benidorm, pero os informaré de todas las noticias que lleguen a mis oídos (y os digo que mis fuentes son muy buenas). Lo dicho, un placer compartir éste espacio con vosotros. Saludos, GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

The maX

Bienvenido GoldNida esperamos disfrutar de sus posts!!!!

DMSR

Cita de: cat en 19 Junio 2007, 08:37:47
http://www.abc.es/20070619/valencia-valencia/prince-actuara-finalmente-benidorm_200706190317.html


Habrá que esperar  :computer:

;)

Hola, Space, la noticia que nos das ya ha sido puesta esta mañana en el Foro y se corresponde más a cómo estaban las cosas ayer. A ver qué noticias nos encontramos mañana de lo que se vaya sabiendo hoy...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mila

Cita de: goldnida en 19 Junio 2007, 15:06:15
Hola a tod@s:

Desde que un amigo me recomendó el disco "Purple Rain" a los tres meses de ponerse a la venta, no puedo decir más que me siento afortunado de ser un admirador de un músico tan prolífico, tan ecléctico y absolutamente increíble en concierto. Desde aquél día, he seguido a Prince en un modo u otro, si bien la época que no publicó discos con compañías discográficas me relegó casi al olvido, dificultándome en exceso el seguimiento de las aventuras/desventuras de éste Genio, sobre todo por que no tenía internet ni ordenador en casa.

Lo que siempre he deseado es encontrar un foro como éste, donde encontrar gente como vosotros "super-informada". Y os descubrí justo el día anterior del cumpleaños de Prince, día anterior de la rueda de prensa del alcalde de Benidorm (yo estuve allí). Enhorabuena a todos por hacer de éste un lugar así como... "Rock Hard In A Funky Place".

No sé mucho del estado actual del concierto de Prince aquí en Benidorm, pero os informaré de todas las noticias que lleguen a mis oídos (y os digo que mis fuentes son muy buenas). Lo dicho, un placer compartir éste espacio con vosotros. Saludos, GoldNida

BIENVENIDO!!!! Yo tambien soy nueva en el foro, solo llevo en él aproximadamente una semana y la verdad que me estoy enterando de muchas cosas que seguro de otra manera no sabría.
Te agradecería mucho nos informases de cualquier noticia nueva que salga, ya que según parece lo de Benidorm sigue para adelante.
A mi me encantaría ir, ya que soy Princeadicta desde que oí hace mil años cuando salio a la venta el LOVESEXY ¡y todavía tengo el casseteeeee!, y como encima me pilla cerquita...pues no kiero perdermelo por nada del mundo.

Lo dicho...seguimos en contacto!!

Mila

silviakay

Uff a ver si dicen ya algo claro porque asi no hay quien pueda hacer planes ni naaaaaaaa
I don't mind the pain

Nuria1999

#545
Acabo de recibir este email de Dani hace un momento:

Buenas,

                Soy Dani, os informo que seguimos con el tema de
negociaciones, nuestros abogados estan terminando de solucinar los problemas
legales que hemos tenido para poder salir a la venta. Esperamos poder salir
a la venta lo antes posible, para no causar mas problemas estamos esperando
a que AEG LIVE retire la venta de las entradas.

                  en la web

                                    www.princebenidorm.com

                esta misma noche vereis la confirmacion de la fecha.


                                                                             
                            un saludo


DMSR

Me has pillado publicándolo, Nuria1999. A ver qué nos cuentan esta noche...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

A mis ojos es un texto extraño, porque parece que aún se agarran a la posibilidad de que Prince no toque en Londres el 25 de agosto ("estamos esperando a que AEG LIVE retire la venta de las entradas"), posibilidad prácticamente impensable. Si la re-negociación era para otra fecha, a ver dónde la ponen y listo. Yo voy a estar atento  :smart:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Yo también he recibido ese correo. Veremos qué pasa...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldnida

Hola The Max & Mila:

Gracias por vuestros recibimientos. Espero disfrutar mucho con vuestros posts, y con el resto de pobladores. Os daré noticias frescas en cuanto sepa algo. Lo último que puedo decir, según mis fuentes, es que Dux Music no se baja del carro. Van a luchar hasta el final por hacer el concierto en la fecha prevista, es decir, el sábado 25 de Agosto. No sé si lo van a conseguir o no, pero su empeño es que dicho concierto tenga lugar en Benidorm ése día, tal y como expresaron en la rueda de prensa junto con el alcalde Manuel Pérez Fenoll. Saludos, GoldNida.

...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

AnnieChristian

A quien le pueda interesar:
Gracias por vuestro poblado, soy un nuevo poblador.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Babygirl

es todo tan raro, tan pequeña mi fe y tan grandes mis ganas...

Babygirl

La oficina de Prince ratifica la fecha contratada por Dux Music y el
Ayuntamiento de Benidorm

En breve se anunciará el día de inicio de venta de entradas a través
de www.princebenidorm.com

La oleada de confusión generada por informaciones difamatorias
completamente interesadas con las que se ha tenido que enfrentar la
organización del concierto de Prince en Benidorm prevista para el mes
de Agosto por fin llega a su fin.

Hoy la oficina de Prince, a través de su promotor autorizado para
negociar las fechas de España, Marc Hubbard, ha confirmado
públicamente a través de una carta el concierto del genio de
Minneapolis en Benidorm el 25 de Agosto, tal y como anunciaron la
promotora Dux Music y el ayuntamiento de Benidorm, los cuales habían
seguido en tiempo y forma todos y cada uno de los trámites pertinentes
para que el Show de Prince sea una realidad, a pesar de la
intoxicación informativa que partes interesadas han generado en los
últimos días. Adjuntamos la carta de Marc Hubbard, la cual también
está disponible al público en general en www.princebenidorm.com

Dux Music se congratula por el desbloqueo definitivo de la situación
de enrarecimiento artificial e interesado generado en torno al
concierto de Prince en Benidorm ajeno completamente a la voluntad y a
la gestión de Dux Music y del Ayuntamiento de Benidorm. Dux Music
piensa que no podía mantenerse confundido y en vilo por más tiempo a
la opinión pública y a los seguidores del artista que tanto tiempo han
esperado para ver por fin a Prince en directo en España.

Según fuentes de la oficina de Prince, la fecha de Benidorm se
anunciará en breve en la Web de la gira del artista www.3121.com. La
ausencia del anuncio en esta web contribuyó al clima de confusión
vivido estos días, nuevamente por razones totalmente ajenas a la
gestión de Dux Music y del Ayuntamiento de Benidorm.

En breve se informará  de la fecha exacta del inicio de venta de
entradas para el concierto de Benidorm en www.princebenidorm.com


Blackbean

La verdad es que no me extraña que los promotores se piensen una y mil veces si traer o no a Prince a España. Si cada vez que quieran traerle se va a montar un cirio como éste me parece que vamos a tener poco Prince en años venideros. :wall:

AnnieChristian

#554
2 Whom It May Concern:
Podéis ver lo que puse en el tablón el Sábado pasado.
Quién  no se lo crea puede dar un vistazo en las hemerotecas virtuales.
Good Night Brothers.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

goldnida

Hola a tod@s:

Tal y como os comentaba hace un rato,  Dux Music ha luchado por el 25 de Agosto... y contra todo pronóstico (la prensa, la APM y otros) lo han conseguido. Eso sí, no me quedo tranquilo hasta que salga en www.3121.com

FELICIDADES A TOD@S !!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

AnnieChristian

2 Whon It May Concern:
GolNida, primero hace falta que la web princebenidorm funcione.
OK.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Babygirl

A pesar de que tengo los documentos firmados que han enviado a la prensa DUDO. Porque sólo es fiable www.3121.com y no lo anuncia...

Babygirl

#558
A ver si puedo subir la carta.

panicoescenico

La carta verifica que el tal Daniel y cia. han hecho una oferta para una actuación de Prince el 25 07 2007 en españa (por otro lado demasiado genérico, no indica ciudad ni recinto), y que estan en proceso de trabajar con el agente de reservas para concretar la fecha y el papeleo inicial... etc... firmado Marc Hubbard


Mi preguntas son:

1º Esto realmente certifica que Prince se compromete a un concierto? O realmente a que la empresa de Hubbard empiece a negociar la contratación de esa fecha con Prince? O sea, Hubbard es un intermediario que no compromete a Prince a nada?

2º Realmente Hubbard es quien para negociar en nombre de Prince o no es más que una empresa de eventos (en realidad deportivos) que quiere meter cabeza en el negocio del "entertainment" a costa de incautos como DuxMusic y el Alcalde de Benidorm....


http://www.sportdimensionsinc.com/        a mi me da, que no tienen mucha experiencia en conciertos.... ni muchos contactos en en el entertainment business ....¿o me equivoco?


Si es así, mi consejo a DuxMusic es que utilicen unpoco internet antes de soltar bulos y tela... (de contribuyentes supongo) ... un ratito con google basta para saber con quien estas hablando y con quien debes hablar para contratar a Prince... si me equivoco... pues mejor para todos.