Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: mila en 18 Junio 2007, 12:07:13
...que ya me lo confirmó Prince anoche cuando estuve cenando con él en Mc Donalds.

¿Sabíais que Prince estuvo comiendo con unos fans en un McDonalds de Londres en la gira de LoveSexy? Mientras tanto, y con el revuelo que se armó, los guardaespaldas pincharon las ruedas de los coches de los paparazzi para que no pudieran seguir al autobús en que habían llegado al establecimiento. Historia verídica. :yes:

Por cierto, a la hora de pagar se dió cuenta de que no llevaba dinero encima. No se ha dilucidado aún quién pagó el convite.

tototote

Cita de: Blackbean en 18 Junio 2007, 18:06:03
Cita de: mila en 18 Junio 2007, 12:07:13
...que ya me lo confirmó Prince anoche cuando estuve cenando con él en Mc Donalds.

¿Sabíais que Prince estuvo comiendo con unos fans en un McDonalds de Londres en la gira de LoveSexy? Mientras tanto, y con el revuelo que se armó, los guardaespaldas pincharon las ruedas de los coches de los paparazzi para que no pudieran seguir al autobús en que habían llegado al establecimiento. Historia verídica. :yes:

Por cierto, a la hora de pagar se dió cuenta de que no llevaba dinero encima. No se ha dilucidado aún quién pagó el convite.

Uno de los chavales "invitados", con un par...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mila

estos datos los habeis dado por alguna razón en especial? Es que yo tenía el telefono movil del tal Daniel, pero no keria llamar y molestar, pero si veo que nadie me da contestación a lo de Benidorm...al final llamo. Por favor, me conecto de vez en cuando y pierdo un poco el hilo.
Gracias.   

cybercandela

 :singer:Hola a todos!!  :)
soy nueva en este foro, aunque soy fan del  :sultan: de Minneapolis desde hace más de 20 años (uuff que barbaridad de años!! me acabo de recordar a mi abuela contando batallitas!!)
Hay que ver que gran invento este de internet :computer:, por el que os he encontrado por casualidad, buscando info acerca del concierto de Prince en Benidorm... jeje ya me creía yo de las primeras enteradas del evento, y por lo que he podido leer por aquí estáis muy pero que muy informados de los acontecimientos que rodean a este concierto fantasma....
Me he registrado, así que seguiré por aquí espero que mucho tiempo... Solamente conozco a una persona que comparte gusto conmigo y encima hace siglos que no la veo, por eso me encantaría conocer a más seguidores  :gossip: de Prince.... Mientras tanto rezaré porque este verano finalmente tengamos concierto, los fans españoles nos lo merecemos!! :sunny: :sunny:
Un abrazo a todos. :kiss2: :kiss2: :kiss2:

The maX

Bienvenida!!! esperemos que tus plegarias hagan fuerza pero la cosa va a estar mu chunga si no vas a londres... me temo q Spain nothing the nothing...

Babyknows

Pos yo os digo una cosa.. si toda esta movida al menos sirve pa q tengamos nuevos foreros,a mi ya me vale ;D Welcome cybercandela, mila y demás... quedaros q nunca se sabe lo que puede pasar ;D 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Cita de: cybercandela en 18 Junio 2007, 19:52:55
:singer:Hola a todos!!  :)
soy nueva en este foro, aunque soy fan del  :sultan: de Minneapolis desde hace más de 20 años (uuff que barbaridad de años!! me acabo de recordar a mi abuela contando batallitas!!)
Hay que ver que gran invento este de internet :computer:, por el que os he encontrado por casualidad, buscando info acerca del concierto de Prince en Benidorm... jeje ya me creía yo de las primeras enteradas del evento, y por lo que he podido leer por aquí estáis muy pero que muy informados de los acontecimientos que rodean a este concierto fantasma....
Me he registrado, así que seguiré por aquí espero que mucho tiempo... Solamente conozco a una persona que comparte gusto conmigo y encima hace siglos que no la veo, por eso me encantaría conocer a más seguidores  :gossip: de Prince.... Mientras tanto rezaré porque este verano finalmente tengamos concierto, los fans españoles nos lo merecemos!! :sunny: :sunny:
Un abrazo a todos. :kiss2: :kiss2: :kiss2:



¡¡¡¡bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Cita de: Babyknows en 18 Junio 2007, 20:33:49
Pos yo os digo una cosa.. si toda esta movida al menos sirve pa q tengamos nuevos foreros,a mi ya me vale ;D Welcome cybercandela, mila y demás... quedaros q nunca se sabe lo que puede pasar ;D 

Estoy contigo! Que aquí nos tenemos todos ya muy vistos  ;D y siempre da vidilla gente nueva  :)

voyager-3

Joer Elia, tu avatar me tiene hipnotizado  :drunk:

cat


vyoleta

bueno, parece que aun hay alguna esperanza de que venga, habra que tener paciencia y mantenerse a la expectativa, gracias por el enlace cat.

mila

Muchas gracias, Cat. Ahora tenemos que estar al loro. Le he puesto un e-mail al tal DANIEL de Duxmusic, pero no le ha llegado, me lo han devuelto. Imagino que tendrá el correo colapsado, pero bueno, seguiré intentando conseguir algún dato más que aclare el asunto.
Un saludo a todos        Y a pasar buen diaaaaaa  :sunny:!!!

Mila

mila

Acabo de ver un articulo en el diario Información de última hora. Leerlo que pone más de lo mismo,jejeje.
(es que no sé poner aqui el enlace para que lo veais, lo siento).

Ametlla

gracias Cat, pero estamos en las mismas no?


cybercandela

¡¡Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!!  :) :)  :)
hoy en internet aparecen varios comunicados acerca del asunto... como dice vyoleta, paciencia y a ver que pasa.

Que paséis un feliz dia!!   :smug:

MANSAL

Hola chicos, no se si ya habeis visto esta noticia pero os mando el link:

http://www.abc.es/20070619/valencia-valencia/prince-actuara-finalmente-benidorm_200706190317.html

Aún así yo personalmenete hasta que no vea que se venden las entradas, no me lo creo.

Un abrazo y mucho funk para todos

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mila

Ay ay ayyyyy, que ya me estoy emocionandooooo!!! (Esto si que es gritar,y no escribir en mayusculas,jajaja).
Ojala dios sea todo lo que dicen verdad y en breve tengamos algo concreto, pero con fecha de venta de entradas incluida , aunque no sea el 25 de Agosto el concierto, pero que seaaaa.
Siempre hay que tener un rayito de esperanza y confiar un poco, aunque si os soy sincera, he llegado a dudarlo mucho mucho muuuuchoooo.
Pues lo dicho....a esperar un pokito mas.

:juggle:

Anabel

¿Y para cuándo creéis que será el concierto?  A mí parecer la mejor época para un concierto en Benidorm es en julio-agosto...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babygirl

yo soy una descreída...no me creo ná!