Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rcpark

Babygirl, ¿como se puede conseguir la copia del contrato?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

solarium

   La verdad es que esto no pinta muy bien.
   Hoy he hablado con un responsable de venta de entradas del FNAC en Madrid y me ha dicho, un poquito molesto, que había leido el comunicado de prensa y demás y que la única palabra que se le ocurría para catalogarlo era de MENTIRA.
   Nunca han recibido ninguna notificación por parte de promotora alguna que quisiera poner a la venta con ellos entradas para Prince.
  La verdad es que después de tantos años siguiendo al enano está uno acostumbrado a cosas como esta, gracias a los dires y diretes. Lo que nunca me hubiera esperado es lanzar una rueda de prensa y todo sobre algo tan insustancial.

   En fin, mejor rumores que nada...

Blackbean

Cita de: rcpark en 15 Junio 2007, 16:50:40
Babygirl, ¿como se puede conseguir la copia del contrato?

¿El de la fiesta en su casa? ¿Ya está firmado? :laugh4:

Babygirl

rcpark, no te preocupes que ya he firmado el contrato para el concierto en mi casa. Todo bien.

Nuria1999

No voy a decir lo que pienso en que habeis convertido ya este tema

Madriles

Cita de: Babygirl en 15 Junio 2007, 16:08:28
Aftershow en mi cocina con los macarrones de atrezzo.

Copiota.......  :tongue3:

carmen_elektra

Ja,ja,ja, este post cada vez se pone mas interesante, venga una porra... ¿Cual va a ser la proxima ciudad candidata a un concierto de Prince?
Hagan sus apuestas señores....

Saludos

vyoleta

estoy muy decepcionada, realmente no doy credito, los fans hemos quedado en un lugar muy muy bajo, casi ni se nos ve, es que nadie nos va a pedir disculpas?? pero que se han creido que somos???
cada dia flipo mas.

atenea

A mi me parece un poco raro que realmente Prince vaya a hacer nada al menos hasta que acabe en Londres en otro sitio, porque no es por nada, pero lo que tiene firmado con AEG es algo asi como la exclusividad de la "gira" en Londres, y si se va a actuar a otro lao tendra problemas. Que hablen de conciertos en Espana es posible pero yo no creo que por parte de Prince se hubieran dado ningunas fechas, es un poco raro.

Chuck Romerales

     Hasta ahora me he abstenido de comentar nada sobre este tema, pero tengo que opinar que los únicos que salimos perdiendo con todo esto somos nosotros, sea quien sea el culpable de la situación. Si el culpable es el Ayuntamiento de Benidorm, organizadores y demás, pues la próxima vez que a la oficina del apoderado (bonito término taurino) de P le llegue una oferta de España, lo mas fino que les van a responder es 'go to fry asparagus'. Si el culpable es el apoderado de P, dado el precedente cualquier promotor se lo va a pensar 256 veces antes de plantearse ofrecerle un concierto en tierras hispanas... vamos, como decían en el Siglo XVII de los 'gloriosos' Tercios de Flandes 'de culo y contra el viento' ;D
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

Es que precísamente por eso Mike, nos estamos cagando en la leche que los dieron, porque somos como siempre los pringadillos que al final nos quedamos con cara tonto.

JavierArcanda

yo tengo la sensación de que el problema han sido sus promotores, que probablemente quisieron hacerse los listillos sacando más pasta, y los de Londres les enseñaron alguna letra pequeña de su contrato...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babygirl

Yo creo que unos están engañando a otros y de rebote juegan con nuestro corazoncito...y Mike apoooooyo absolutamente tu argumento!!!

mila

Hola, buenos dias a todos!!!! He estado todo el fin de semana desconectada y no se nada nuevo del concierto de Prince en Benidorm. He entrado a ver si hay alguna noticia y nada...¿se sabe algo nuevo? Yo estuve el viernes por la tarde en una tienda de Fnac y no tenian ni idea de nada...para variar. ¿Hay alguna noticia de cuando podrian salir las entradas a la venta?
Por favor, que alguien diga algo si lo sabe, jejeje. Y...¡a pasar buen dia!

Mila  :thumbsup: 

voyager-3

Cita de: mila en 18 Junio 2007, 10:02:22
Hola, buenos dias a todos!!!! He estado todo el fin de semana desconectada y no se nada nuevo del concierto de Prince en Benidorm. He entrado a ver si hay alguna noticia y nada...¿se sabe algo nuevo? Yo estuve el viernes por la tarde en una tienda de Fnac y no tenian ni idea de nada...para variar. ¿Hay alguna noticia de cuando podrian salir las entradas a la venta?
Por favor, que alguien diga algo si lo sabe, jejeje. Y...¡a pasar buen dia!

Mila  :thumbsup: 

Sí Mila, antes han mencionado que alguien ha contratado un conciertiti del nano en el salón de su casa. Que las entradas son a 100 euros y que el catering lo van a servir Ibiza y Mayte2.


mila

Vaya...espero que no coincida con el que va a dar en el jardin de mi chalet, que ya me lo confirmó Prince anoche cuando estuve cenando con él en Mc Donalds.

voyager-3

huys, pues no sé Mila, porque la promotora va a presionar a Prince para poner el concierto el mismo día que el tuyo. Me temo que no va a poder ser..... ;)

mila

será, será... si no ese día otro. Mi prinsin no me va a fallar, además, la promotora aqui no tiene nada que ver, es algo personal y encima ni me va a cobrar, va a ser gratis y con un acustico incluido....¡no podeis fallar! Solo que sera con cena de sobaquillo.....¡cada cuál que traiga su bocadillo! el resto lo pongo yo. Ya informaré de la fecha concreta.

Babygirl

Cita de: Sergio en 18 Junio 2007, 11:45:18
Cita de: mila en 18 Junio 2007, 10:02:22
Hola, buenos dias a todos!!!! He estado todo el fin de semana desconectada y no se nada nuevo del concierto de Prince en Benidorm. He entrado a ver si hay alguna noticia y nada...¿se sabe algo nuevo? Yo estuve el viernes por la tarde en una tienda de Fnac y no tenian ni idea de nada...para variar. ¿Hay alguna noticia de cuando podrian salir las entradas a la venta?
Por favor, que alguien diga algo si lo sabe, jejeje. Y...¡a pasar buen dia!

Mila  :thumbsup: 

Sí Mila, antes han mencionado que alguien ha contratado un conciertiti del nano en el salón de su casa. Que las entradas son a 100 euros y que el catering lo van a servir Ibiza y Mayte2.



No era alguien quien lo comentó: era yooo!!! El concierto es en mi cocina y no quiero listillos que me quiten la fecha!!!
AAAyyyy menos mal que lo llevamos con humor...

mila

Si que es verdad, hay que llevarlo con filosofia y no perder la esperanza, que al fin y al cabo no cuesta dinero la imaginación.
Pero yo sigo diciendo lo mismo...si alguien sabe algo nuevo sobre BENIDORM  :drummer: ¡por favor que lo comparta con todos nosotros! que yo si me entero lo hago.
Un saludo a todos!!!

Mila