Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

Cita de: ton en 11 Junio 2007, 23:02:30
hola, siento haber tardado, pero he estado liado con las negociaciones. 
  Os puedo asegurar que está todo OK y que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, esperamos un comunicado oficial del management de prince, pero está todo muy muy atado. Un saludo,

....entonces a ver que yo me entere.. :thinking: Que eres? ¿un pringao o un estafador? Por que si eres lo segundo para la próxima me apunto....30.000 entradas a unos 60 Euros cada una...  :batman: Vamos! Que nos da para irnos de España y a vivir que son dos dias!!!

...yo me encargo de correr el rumor  ;D

JavierArcanda

Cita de: Ticonenko en 14 Junio 2007, 20:16:01
¿Alguien ha llamado a Daniel Simon?


lo que le faltaba al pobre, jeje..., estoy por llamarle y decirle "Hi, I'm Prince, sorry for the inconvenience but i'm not playing in Benidorm, I prefer to play in Matalascañas" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

Cita de: PRiNCe_ en 14 Junio 2007, 19:12:26
Cita de: berarma en 13 Junio 2007, 21:43:50

¿Ya tenemos todos derecho a opinar? Cuando se pueda avisad!!

berarma (de  :cowboy: a :karate: ), ya me dirás donde te han otorgado la licencia...   :tongue3:

Aprovecho ahora que parece que la gestapo no está. ;)

Para lo único que se me ocurre que puede servir la dirección de la promotora es por si alguien vive por Alicante que pase a pedir explicaciones y a ver si le pueden hacer una fotocopia del contrato.

voyager-3

En el comunicado de Dux, fijaros como hace incapié en mencionar que lo que tiene son 2 días reservados incluyendo ahora el 24 también, y el 25. Volvemos a lo de siempre, no es lo mismo firmar una reserva para un concierto, que firmar un contrato para un concierto el día 25. Normal que viendo eso los representantes de Prince nieguen tener firmado nada para un concierto el 25 y Londres se adjudique esas fechas y los de DUX tengan que esperar ahora.

voyager-3

Cita de: berarma en 14 Junio 2007, 22:12:09
Cita de: PRiNCe_ en 14 Junio 2007, 19:12:26
Cita de: berarma en 13 Junio 2007, 21:43:50

¿Ya tenemos todos derecho a opinar? Cuando se pueda avisad!!

berarma (de  :cowboy: a :karate: ), ya me dirás donde te han otorgado la licencia...   :tongue3:

Aprovecho ahora que parece que la gestapo no está. ;)

Para lo único que se me ocurre que puede servir la dirección de la promotora es por si alguien vive por Alicante que pase a pedir explicaciones y a ver si le pueden hacer una fotocopia del contrato.

Con enviar un fax con la copia del contrato bastaría.

Ametlla

Cita de: space en 14 Junio 2007, 21:21:09





HUMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm


y no es guapo ni naaa
dios q mirada!!!!

Babygirl

#486
Es que no me había dado cuenta de que salía el teléfono del pobre Dani en el comunicado. Ahora me siento fatal. Por cierto, también enviaba copia del contrato...

rcpark

Babygirl, ¿se puede acceder a la copia del contrato?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Babygirl


openbook

#489
Pues, ejem, si dices que se puede.... serías tan amable?  :angel:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mila

Hola a todos, buenos dias   :D!!! Ya estamos a viernes y no sabemos nada? alguien sabe si ha salido algún comunicado más después del de ayer de DUX MUSIC, o seguimos esperando? Imagino que será esto último,jejeje. Es que tengo un problema, a las 2 de la tarde salgo del trabajo y ya no voy a tener internet hasta el próximo lunes, y por eso me gustaria irme lo más informada posible de lo de Benidorm. Si sois tan amables de darme las ultimas noticias antes de irme....si las hay, claro, os lo agradecería.
Muchisimas gracias por adelantado  :thumbsup:

Mila   

KyKe

Lo último es que hoy no salian a la venta. Yatta.

mila

Gracias Kyke, eso imaginaba, era por si habia algo nuevo, pero veo que no. Muchisimas gracias otra vez. Volvere a conectarme más tarde a ver si hay algo nuevo.
Un saludo. :drunk:

Nuria1999

Cita de: Babygirl en 15 Junio 2007, 00:26:23
Es que no me había dado cuenta de que salía el teléfono del pobre Dani en el comunicado. Ahora me siento fatal. Por cierto, también enviaba copia del contrato...

No te sientas mal por el telefono de Dani, el mismo puse su numero de movil en la pagina web www.princebenidorm.com  junto a su email

Puedes subir una copia del contrato?

Gracias

mila

Mare mia que flojito esta esto hoy noooo? En el momento menos pensado esto pega el petardazo y ya veras....todos locos!!!
Pues nada, todos a pasar buen fin de semana y.....SUERTE!!

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Acaban de llamarme por teléfono para que viera ésto

http://www.lavozalmeria.com/

No puedo entrar a ver qué dice pero lo que sí sé es que la feria de Almería es a finales de agosto  :-X :thinking:

Babygirl

Pero cómo va a ir a Almeríiiia!!!??? A unas fiestas!!
A ver si hay algún promotor por ahi haciendose pasar por manager y luego es un farsanteee!!!

KyKe

El pique que deben tener los alcaldes de Benidorm y Almería! :D

Babygirl

Qué divertido! Yo también quiero jugar: Oye que he llamao al Prince y que esta noche se pasa por mi casa a tocar unos temillas, las entradas a 100 euros. Aftershow en mi cocina con los macarrones de atrezzo.