Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Cita de: Shockadelica en 14 Junio 2007, 15:43:22
[

¿A quién te estás refiriendo, Sergio?


Tranquila, que no es a quién tú te estás imaginando.

Anabel

Cita de: hornypony en 14 Junio 2007, 18:44:55
Cita de: jsp en 14 Junio 2007, 18:43:22
Cita de: Bruxa en 14 Junio 2007, 17:07:16
Os mando lo último que he encontrado yo. Es más de lo mismo, pero...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/14/cultura/1181819930.html

Ayyyy que nervios

De hecho, es algo "justito" que en el mismo recinto tengan previsto actuar los Rolling Stones los días 21, 23 y 26 de Agosto y Prince el 25 y también el 24 ¿no?
¿Es posible que  desmonten y vuelvan a montar su escenario para Prince pueda tocar el 24 y el 25?  Van a ir de culo!!  :juggle:
Es más, toda esta historia es algo rara.
Lo único seguro es que en 3121.com , 24 y 25 de Agosto, se han añadido como nuevas fechas. :vulcan:

Según comentan por ahí, para la SuperBowl el escenario se montó en 5 minutos

jaja :) La verdad es q con esas velocidades de montaje bien podría actuar la misma noche en Benidorm y en Londres....


Bueno, creo que no merece la pena darle más vueltas al asunto... han sucedido así las cosas y no se puede hacer nada.

Yo no me había hecho muchas ilusiones, es más, por razones personales estaba dudando si ir o no ir. Lo siento por quien no pueda ir a Londres.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: hornypony en 14 Junio 2007, 18:40:22
Cita de: DMSR en 14 Junio 2007, 18:28:48
Me ha llamado el gerente de Fnac-SS para decirme que acaban de recibir un correo de TickTackTicket , en el que dice que ante los rumores y apariciones en prensa niegan cualquier implicación en la venta de estas entradas (en este momento).

No te acabo de entender muy bien. ¿Estas confirmando que efectivamente Fnac-SS esta vendiendo entradas? o ¿lo estas desmintiendo?

Perdona la confusión, Hornypony, lo que han recibido las delegaciones de Fnac es un correo de TTT en el que dicen que por ahora no tienen nada que ver con la venta de entradas de ningún concierto de Prince. Es más o menos lo mismo que decían el lunes/martes, pero se ve que ante todo lo que está surgiendo en prensa han querido aclararlo por escrito.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Bueno, a lo mejor tenemos otra sorpresa mejor, y ante el revuelo montado y la expectación creada, independientemente de que venga en otra fecha a benidorm o no, alguna promotora se anime a contratarlo para un concierto en Madrid o Barcelona.

voyager-3

Babygirl, pues dile al tal Dani que si es verdad lo que dice, que presente una copia del contrato firmado para el 25 a la prensa y así se acaba toda la rumorología.

berarma

Cita de: hornypony en 14 Junio 2007, 17:40:21
De todo lo que ha aparecido en la prensa me ha sorprendido esta frase:

El jefe de contratación del Ayuntamiento explica que "36 horas después de anunciar que Prince actuaría en Benidorm, el promotor londinense se puso en contacto con su representante legal en EEUU para intentar conseguir la fecha del 25 de agosto, pero éste no tuvo más remedio que rechazarlo, porque ya habían contratado con nosotros".

¿Como puede ser eso verdad si en la web oficial han anunciado el concierto de Londres en lugar de Benidorm?



No creo que el jefe de contratación sepa siquiera que Prince tiene una web oficial donde están los conciertos. El artículo del mundo no aporta nada creíble, lo de que no tienen tiempo para montar y desmontar es una patochada, estamos hablando de una sala de conciertos a la última, no de la plaza de mi pueblo, podrán incluso guardar el escenario medio montado si hace falta. Así que a esperar más noticias, y mejor no compreis entradas antes de que esté todo claro.

berarma

Cita de: PRiNCe_ en 14 Junio 2007, 19:06:30
Buenas y torridas :sweatdrop: tardes.  :sunny:

El dominio www.princebenidorm.com es de una persona que vive en San Vicente - ALICANTE.

Xao.


No tiene nada de raro, la empresa Dux Music es de Alicante.

voyager-3

jajajajaja, me parto ya con esto último Antonio. Hombre, puede ser que el tipo ese esté relacionado con DUX, pero la verdad que no cuadra que la web no esté a cargo de alguna sociedad mercantil, cultural etc....Pero vamos que puede ser porque España es así...

Ticonenko

De confirmarse el fraude, esto debería ser un escándalo de primera magnitud, y parece que la mayor responsable es la promotora.
Pero claro, vistas las noticias que van saliendo, resulta muy difícil estar seguro de algo (salvo que no habrá concierto el 25/08)

voyager-3

Cita de: Ticonenko en 14 Junio 2007, 19:15:19
De confirmarse el fraude, esto debería ser un escándalo de primera magnitud, y parece que la mayor responsable es la promotora.
Pero claro, vistas las noticias que van saliendo, resulta muy difícil estar seguro de algo (salvo que no habrá concierto el 25/08)

si ya, como si no fuera la primera vez que pasa. Ya es la tercera vez que pasa y nadie ha dicho este dedo es mío.

voyager-3

Cita de: berarma en 14 Junio 2007, 19:08:52
Cita de: PRiNCe_ en 14 Junio 2007, 19:06:30
Buenas y torridas :sweatdrop: tardes.  :sunny:

El dominio www.princebenidorm.com es de una persona que vive en San Vicente - ALICANTE.

Xao.


No tiene nada de raro, la empresa Dux Music es de Alicante.

¡¡Lo bueno 2 veces bueno puritos DUX!!


carmen_elektra

Yo la verdad es que no me haria ilusiones...
Aunque tengo que reconocer que este post esta divertidisimo, ja,ja,ja...
De todas formas, lo bueno de este comunicado de "Dux Music" ,es que adjunta un numero de telefono, por si sentis la necesidad de descargaros contra alguien...ja,ja,ja...
Venga, si al final es todo una tomadura de pelo, siempre le podemos fundir el movil a sms... ja,ja,ja...
Lo siento, no me hagais caso, soy muy mala persona... sera que tanto pilates me esta afectando....

Muchos besitos y que tengais un dia chachi!!!!!   

Ticonenko

¿Alguien ha llamado a Daniel Simon?

woody30

Hola, si no recuerdo mal es la primera vez que posteo, pero el seguimiento que hago de esta web es casi diario. Debido a la noticia de que Prince podía venir a Benidorm estoy histérico (al menos eso me dice mi novia). El caso es que tras ilusionarme con el 25 de agosto... desilusionarme porque me coincidía con una boda de un familiar...... me he vuelto a ilusionar, aunque esta vez de forma más contenida.... y es que resulta que hojeando por internet he encontrado este artículo en el periodico Información, en el que por otra parte trabaja mi hermano.
Está claro que no hay nada claro, pero al menos esto es una pequeña esperanza para los que pensabamos que definitivamente el concierto no se iba a celebrar. Al parecer se habla del 25 de septiembre.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2075&pIdSeccion=16&pIdNoticia=641285

Un saludo a todos lo princeros y que haya suerte. Sobretodo que se haga en Benidorm que a mi me  queda a 25 Km (Calpe).




DMSR

#474
Hola, Woody30, muchas gracias por tu estreno como forero activo y no dudes en seguir participando. El enlace que has encontrado ya lo han puesto hoy por el Foro, y recoge lo que era la noticia ayer. La fecha de 25 de septiembre como sustituta del 25 de agosto era y es el clavo ardiendo al que se agarra la organización. Hoy las cosas han evolucionado (por usar un término suave) y estamos a la espera de la información de "último minuto" que pueda llegar desde 'Dux Music'. Como las negociaciones con Estados Unidos son de madrugada (hora española) a ver cuándo llega esa información y a ver qué nos cuentan...





...Por cierto, Babygirl ha borrado dos mensajes suyos si no me equivoco. No los he llegado a leer pero me ha parecido ver que en uno de ellos adjuntaba un comunicado de 'Dux Music', ¿lo he soñado?  Si no lo he soñado, ¿alguien lo ha guardado? Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

space






HUMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm

Anabel

Una pregunta: ¿no ha aparecido mucha gente de la prensa de repente en este foro?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

space






A mi nadie me ha echo ninguna rueda de prensa.......

hummmmmmmmm

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 14 Junio 2007, 21:24:45
"Sus deseos son ordenes."  :sultan:

DMSR  4 You Friend:thumbsup:


Gracias, PRiNCe_, interesante lectura...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

joey

Cita de: Anabel en 14 Junio 2007, 21:22:41
Una pregunta: ¿no ha aparecido mucha gente de la prensa de repente en este foro?

Es verdad, este foro y sus habitantes han sido una fuente de información excepcional sobre el tema de Benidorm actualizada prácticamente al minuto.  :book2: Muchas gracias no sólo por esta vez sino por tenernos siempre al día a todos los que seguimos a Prince. Sois los mejores! :smitten: