Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

Cita de: Madriles en 14 Junio 2007, 15:36:29
A mi sigue sin cuadrarme que se haga una rueda de prensa y se contacte con medios de comunicacion para anunciar algo sin que se tenga una mínima seguridad de que va a llevarse a cabo. Asi que una de dos: o los de Benidorm son muy cazurros (que todo puede ser.....) o no nos estamos enterando de la misa a la media de lo que realmente sucede, y vete a saber que clase de tejemanejes hay sobre este tema.

Por cierto, este sabado 16 concierto de Chucho Valdés y el 23 de Paco de Lucía, 20 y 30 euros respectivamente, en Madrid. Y estos se hacen fijo salvo causa de fuerza mayor  ;)


Lo que me imagino es que han vendido la piel del oso antes de cazarla, y si no suena la flauta, por lo menos han conseguido una buena publicidad.

Shockadelica

Cita de: Sergio en 14 Junio 2007, 15:27:40
Bien, ya queda claro que además de que no hay nada firmado, es posible que no haya habido ni negociación siquiera. Vamos, que ya no es que se haya tirado alguno que otro el pisto, sino que además va de enteradillo como si hubiera estado él mismo en la negociación, y no era más que un "enteradillo" de pacotilla que acertadamente Carmen Electra señalaba en un comentario anterior.

Lo peor, es que por culpa de estos señores, más de uno estará ilusionado todavía con que mañana salgan las entradas encontrándose finalmente con un palo.

¿A quién te estás refiriendo, Sergio?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

vyoleta

que poca seriedad, como van a dar una rueda de prensa y ahora que todo quede en nada??
es que no lo comprendo, no puede ser que queden tan mal , aqui tiene que haber un error, pero si la pagina princebenidorm funciona y todo... quizas estemos exagerando y adelantandonos a los acontecimientos...
he estado leyendo los mensajes y hay cada uno que vamos... toda una exaltacion del optimismo!!!
yo alucino.

berarma

Cita de: Anabel en 14 Junio 2007, 14:53:00
http://www.20minutos.es/noticia/247585/0/prince/entradas/concierto/

Fortísimo. En caso de que sea realmente un intento de estafa, si no llega a ser porque anuncian lo de Londres la movida que se hubiese montado. La verdad es que todo encajaría bastante. Para ir fiándose.

openbook

#444
De los alcaldes de por aquí hemos aprendido estos días a no creernos:
1-si dicen que viene Prince
2- si dicen que son médicos,

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/alcalde/PP/admite/ejercio/medico/tener/titulo/csrcsrpor/20070608csrcsrnac_2/Tes/

(siento salirme del tema, no lo he podido evitar ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

La misma información que puso Anabel pero más extensa

http://www.panorama-actual.es/noticias/not228972.htm

¡Qué desastre!

:-X

openbook

Yo aún diría más... qué fuerte!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mila

HAY UN ARTICULO EN EL DIARIO INFORMACION (www.diarioinformacion.com) CON FECHA DE HOY HABLANDO DEL TEMA. LEERLO QUE ES MUY INTERESANTE. PARA AGOSTO NADA DE CONCIERTO, PERO EL LARGITO...PREFIERO QUE LO LEAIS (una vez dentro de la página en busqueda poner "concierto Prince"). Y siento escribir con mayusculas...que no estoy gritando ehhhhh
jejeje

Jose

Digo yo, que mañana sacaremos los pañuelos para alzarlos al viento o para llevarnoslos a las mejillas o simplemente cabrearnos una vez mas. Siempre hay una puerta abierta esperemos a ver. :computer:

openbook

#449
Sí Mila, gracias, es lo que escaneé yo arriba (pensaba que no había una edición online de la impresa)

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2075&pIdSeccion=16&pIdNoticia=641285

Por cierto que el concierto de los Rolling que citan creo recordar que no fue nada parecido a esto, dijeron que Jagger estaba afónico y se canceló poco antes. Después se vino a celebrar como un año después o así (hablo de memoria, igual me equivoco de lleno).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babygirl

 :furious3:Me enfadoooooooooo. Ha salido un teletipo en Europa Press hoy mismo confirmando el 25 de agosto, pero nadie informa a los medios ni a los fans de los cambios en la fecha.

mila

A mi como se me caliente el morro mañana mismo me presento en Fnac...por si hay entradas, aunque me parece a mi que voy a hacer la pava. Pero prefiero cabrearme por que no haya a enterarme que si que hay y no haber estado ahí.

Bruxa

Os mando lo último que he encontrado yo. Es más de lo mismo, pero...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/14/cultura/1181819930.html

Ayyyy que nervios

space

Es mayor mi jodienda por q al final me pilloun destino de vacaciones por el concierto, y al final na pero asi son las cosas. No creoq merezca la pena decirse tantas ostiadas y rebotarnos con la gente q ha informado de buena fe.

Yo escuche en su dia Prince en San sebastian y de momento no digo na, pero tampoco es imposible.

salu2

openbook

Cita de: Bruxa en 14 Junio 2007, 17:07:16
Os mando lo último que he encontrado yo. Es más de lo mismo, pero...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/14/cultura/1181819930.html

Ayyyy que nervios

"¿Actuará Prince en Benidorm?"----- por la carita que pone en la foto..... :no:  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Por cierto, qué buena la foto (se puede ampliar).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

MRKILLO



        Para quien le interese ,hace 2 años sacamos las entradas para Jamiroquai en mijas(malaga),nos presentamos en el concierto y estaba suspendido,aun estoy esperando que me devuelvan las pelas;las entradas las saque en ticktackticket.

Rulng

#457
Para bien o para mal, la repercusión mediática que está teniendo todo este asunto está siendo increíble. Está hablando to cristo, unos dicen, otros desdicen, prensa por aquí, radio por allá, bufff  ???

¿Lo mejor de todo? Hacía mucho, mucho tiempo que no se hablaba tanto de Prince... aunque claro, más de uno se apuntará al carro de enmierdar más a nuestro chico cuando, y que me perdone quien no opine lo mismo, yo creo que en este caso él no ha tenido mucho que ver en este asunto.

Que rueden cabezas, sí, pero las de sus agentes, representantes, managers y demás burócratas chupapastas  :whip:

DMSR

#458
Me ha llamado el gerente de Fnac-SS para decirme que acaban de recibir un correo de TickTackTicket, en el que dice que ante los rumores y apariciones en prensa niegan cualquier implicación en la venta de estas entradas (en este momento).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jsp

Cita de: Bruxa en 14 Junio 2007, 17:07:16
Os mando lo último que he encontrado yo. Es más de lo mismo, pero...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/14/cultura/1181819930.html

Ayyyy que nervios

De hecho, es algo "justito" que en el mismo recinto tengan previsto actuar los Rolling Stones los días 21, 23 y 26 de Agosto y Prince el 25 y también el 24 ¿no?
¿Es posible que  desmonten y vuelvan a montar su escenario para Prince pueda tocar el 24 y el 25?  Van a ir de culo!!  :juggle:
Es más, toda esta historia es algo rara.
Lo único seguro es que en 3121.com , 24 y 25 de Agosto, se han añadido como nuevas fechas. :vulcan: