Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mila

joe, lo siento chica. Tengo las mayusculas puestas en el ordendor del trabajo y se me olvida desbloquearlas, pero que conste que no estoy gritando. Dame tregua, que soy nueva, no me tires al cuello.

Anabel

Como se vendan entradas para el 25 para dos sitios diferente se va a producir una situación interesante para discutir.

Ayer mila explicó que tiene las mayúsculas para el trabajo, supongo que tendrá la opción de bloqueo de mayúsculas activa. Seamos un poco más transigentes que los nuevos no van a tener ganas de quedarse.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Gori

Cita de: yeleworld en 14 Junio 2007, 13:05:39
Cita de: Anabel en 14 Junio 2007, 12:54:41
Como se vendan entradas para el 25 para dos sitios diferente se va a producir una situación interesante para discutir.

Ayer mila explicó que tiene las mayúsculas para el trabajo, supongo que tendrá la opción de bloqueo de mayúsculas activa. Seamos un poco más transigentes que los nuevos no van a tener ganas de quedarse.

Hola Anabel (y al resto) yo tambien soy nueva gracias por tu compresión. No todos son así aquí, publique ayer un mensaje y me devolvierón un  "para decir eso callate" o algo parecido.

Como no hay dos sin tres os dejo este link, donde dicen que estara en Holanda.

http://www.nu.nl/news/1112268/2101/Prince_weer_samen_met_Wendy_en_Lisa.html

Saludos a todos.





Yo con los conocimientos que tengo de neerlandés (más bien pocos) lo que entiendo es una noticia de que el disco va a salir el 16 de julio e informa de que hará 21 conciertos en Londres, anunciando los últimos seis. Eso es lo que yo entiendo y no que vaya a ir a Holanda (ojalá que estoy al lado).

mila

Muchas gracias Anabel y company por vuestra comprension. Voy loca bloqueando y desbloqueando mayusculas, pero no pasa nada, todo es acostumbrarse.
Solo dejar claro que yo no grito, soy una chica muy pacifica, jejeje

Margot

bueno una cosilla y si mñna al final salen a la venta las entradas pa benidorm el 25 de agosto...aora yo las compro y resulta q al fina el concierto se ace en londres cmo parece ser q va a ser...q ago cn las entradas???xq ske si no se cmpran mñna y al final viene ya no ay posibilidad de verle!!ou ou q stres!!jaja :p

Nuria1999

#425
Cita de: Margot en 14 Junio 2007, 13:16:10
bueno una cosilla y si mñna al final salen a la venta las entradas pa benidorm el 25 de agosto...aora yo las compro y resulta q al fina el concierto se ace en londres cmo parece ser q va a ser...q ago cn las entradas???xq ske si no se cmpran mñna y al final viene ya no ay posibilidad de verle!!ou ou q stres!!jaja :p


pues si las compras en ticktackticket  te diran que se ha suspendido y que te devuelven el dinero y tal, si no a carrefour o donde sea

Margot


silviakay

Ays ays loquita me tienen ya las entradas!
Lo de Benidorm cada vez parece mas lejano la verdad...pero claro ya no se ni que pensar...Empiezo a sentir una especie de equivoco lugar/tiempo que yo que se!! Prince en Benidorm; yo en Londres; Prince en Marte y yo en Jupiter Arggggg XD
I don't mind the pain

voyager-3

Lo único que va a salir es una posible fecha para un futuro concierto. Mañana no va a haber entradas por pura lógica.

Por una vez y sin que sirva de precendente por supuesto, soy de la opinión de Tritón. Lo primero, que no hay nada firmado para el 25, lo segundo que está todo apalabrado y los cabrones de los representantes de Prince están como hienas oteando el horizonte para ver si más ciudades ofertan. No saben na.....Siguiendo el símil futbolístico la puja por adquirir a Ronaldinho sub en cuanto se sabe que está en el mercado.


voyager-3

A la gente nueva, espero que sigáis escribiendo con mayúsculas, minúsculas o con tinta china, pero que lo sigáis haciendo eh? Nada de desaparecer luego en cuanto se enfríe lo de Benidorm ;)

laublamo

Cita de: Sergio en 14 Junio 2007, 14:17:44
A la gente nueva, espero que sigáis escribiendo con mayúsculas, minúsculas o con tinta china, pero que lo sigáis haciendo eh? Nada de desaparecer luego en cuanto se enfríe lo de Benidorm ;)
Gracias Sergio!
Bueno, a seguir esperando a ver qué pasa ...

purpurina2006

hola que tal? la verdad que esperar y esperar, las fechas falzas y todo esto es muy bajo  :wall:, espero que ya de una ves se confirme, va a ser la primera y ultima ves que vea a prince ya que no puedo viajar a london, kiss*kiss  :2thumbsup:.
0(+>
facebook.... Fergy NPG

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Nuria1999


openbook

#434
Gracias Anabel por el enlace.

Aquí en el Información de Alicante dicen algo así como que no ha gustado que se haga en Benidorm o que lo haya gestionado quien lo ha hecho.

Lo podéis ver aquí,

http://i12.photobucket.com/albums/a220/cuca77/Sin-ttulo-1.gif   (por cierto, en el pie de foto las personas están al revés, el de las gafas es el alcalde)

Siento la calidad, mi escáner no da pa más (ni mis neuronas,  :freak:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Nuria1999

Cita de: openbook en 14 Junio 2007, 15:19:14
Gracias Anabel por el enlace.

Aquí en el Información de Alicante dicen algo así como que no ha gustado que se haga en Benidorm o que lo haya gestionado quien lo ha hecho.

Lo podéis ver aquí,

http://i12.photobucket.com/albums/a220/cuca77/Sin-ttulo-1.gif

Siento la calidad, mi escáner no da pa más (ni mis neuronas,  :freak:)



muchas gracias por el scan

theartist

Por favor, diganme que esto no es verdad, pensaba seriamente acomodar un viaje pendiente a españa para esa fecha para poder verlo.....espero la buena noticia de que va a ser asi, les pido si me pueden averiguar como hago para comprar las entradas desde Argentina, saludos

voyager-3

Reproducimos el comunicado de la Asociación de Promotores Musicales:

Las entradas para el concierto de Prince el 25 de agosto en Benidorm, el único que el artista, supuestamente, dará en nuestro país saldrán a la venta mañana, en la red de puntos de venta Tick Tack Ticket.

Sin embargo la Asociación de Promotores Musicales (APM), a través de un comunicado, advierte que ha sido "informada por representantes del artista que la actuación anunciada para el próximo día 25 de agosto en Benidorm, nunca ha sido objeto de negociación con el artista". Por ello la APM alerta de que esta práctica puede constituir un "intento de fraude".

Del mismo modo, Prince tendría, según la página de venta de entradas a la que remite la web del artista, un concierto ese mismo día en Londres.


El comunicado también anuncia que ninguna de sus empresas asociadas tiene relación con este asunto. También recomienda a todas las entidades interesadas en contratar un artista internacional recurran a compañías de reputación como las miembros de la APM.



Bien, ya queda claro que además de que no hay nada firmado, es posible que no haya habido ni negociación siquiera. Vamos, que ya no es que se haya tirado alguno que otro el pisto, sino que además va de enteradillo como si hubiera estado él mismo en la negociación, y no era más que un "enteradillo" de pacotilla que acertadamente Carmen Electra señalaba en un comentario anterior.

Lo peor, es que por culpa de estos señores, más de uno estará ilusionado todavía con que mañana salgan las entradas encontrándose finalmente con un palo.

Madriles

#438
A mi sigue sin cuadrarme que se haga una rueda de prensa y se contacte con medios de comunicacion para anunciar algo sin que se tenga una mínima seguridad de que va a llevarse a cabo. Asi que una de dos: o los de Benidorm son muy cazurros (que todo puede ser.....) o no nos estamos enterando de la misa a la media de lo que realmente sucede, y vete a saber que clase de tejemanejes hay sobre este tema.

Por cierto, este sabado 16 concierto de Chucho Valdés y el 23 de Paco de Lucía, 20 y 30 euros respectivamente, en Madrid. Y estos se hacen fijo salvo causa de fuerza mayor  ;)

vyoleta

no me lo puedo creer, pero de verdad que lo del concierto es un bulo?????
o sea, como no de ese puto concierto me voy a cabrear mucho, no se puede tratar asi a los fans, primero nos da el dulce y luego nos lo quita, me esta decepcionando, espero que no llegue la sangre al rio, joder. :argue: