Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

Cita de: DMSR en 13 Junio 2007, 21:34:27
Sergio, lo llevo asegurando desde el primer día...  :wall:

Ya, lo se, pero las fuentes de donde provienen? porque por ahí es donde puede venir la metedura de gamba.

JavierArcanda

hola Margot, bienvenida...


pues en resumidas cuentas: que nadie sabe nada, pero que todo pinta a que se ha cancelado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#402
Margot guapa, bienvenida. :) resumiendo... que Prince venia casi al 100% seguro el 25 d agosto  y ya no viene.. Sé que son 22 paginas de comentarios, pero no estaria mal q lo releyeses un pokito ;D

Joer, yo desaparezco dos dias, y cuando vuelvo  me encuentro con sorpresas NO agradables!! Que fuert! EN fin, siento la decepción general, pero yo me centro en lo que tengo, y me uno  al pensamiento de algunos pobladores d pensar en positivo... sigo con mis misiones de verano, centrada en lo q tengo y cruzo los dedos pa' que PRINCE venga a españa y podamos disfutarlos tod@s junts.

Muchas gracias a tod@s los q colaborais con vuestro tiempo, noticias, contactos y demás a que este sitio sea nuestro ciberhogar ;D

Por cierto, me gustaría tb animar a los nuevos miembros a escribir.  

Barra de libre de besos al personal!!

peace out!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 23:12:16
Cita de: DMSR en 13 Junio 2007, 21:34:27
Sergio, lo llevo asegurando desde el primer día...  :wall:

Ya, lo se, pero las fuentes de donde provienen? porque por ahí es donde puede venir la metedura de gamba.


Sergio, obviamente no voy a publicar aquí un dato que no he dicho A NADIE. Ya que te empeñas en dar vueltas a la misma idea voy a dar una última vuelta contigo para repetir lo que ya hemos comentado antes: piensa lo que quieras, que eso no te lo puede quitar nadie. Un saludo de cabezón a cabezón.


Yo también me retiro del post mientras no haya nuevos datos*








*Ojalá sea mañana  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Cita de: DMSR en 13 Junio 2007, 23:31:56
Yo también me retiro del post mientras no haya nuevos datos*

*Ojalá sea mañana  ;D

No me jodas demeserre, que he cancelado la reserva del hotel en Benidorm y acabo de comprar los tickets para el 24 y el 25 en Londres. Solo me faltaba tener que dar marcha atras otra vez.

voyager-3

En fin, os mandaré una postal desde Tallín.

Babygirl

Tan seguros estáis de que NO vendrá a Benidorm??? AAyy que angustia... :shifty:

Nuria1999

NOTICIAS FRESCAS!!!!

he recibido 2 emails a las 3 de la mañana:

1 email contestando a una sola pregunta que decia que en www.3121 ya aparecia la fecha del 25 para Londres:


quien ha subido la noticia es aeg que es el promotor ingles del concierto pero es mas un anuncio que una confirmación



2º email y MUCHO MAS INTERESANTE, le preguntaba si nos dabamos por vencidos:


No vamos a desistir con la fecha, nosotros estamos ahora renegociando todo el tema, o Londres o nosotros tendremos que cambiar la fecha, pero habiendo anunciado antes nosotros, esperamos que la cambien ellos.

Estamo en ello y espereamos el apoyo de todos los fans para que Prince venga a España en el 2007

                                                                                    saludos



Nos toca esperar unos dias :)



JavierArcanda

¿y a qué se refiere con el apoyo de todos los fans? ¿que pongamos algo en housequake, que hagamos una manifa en medio de la cale ;D?


a ver si hay suerte ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 14 Junio 2007, 04:43:15
No vamos a desistir con la fecha, nosotros estamos ahora renegociando todo el tema, o Londres o nosotros tendremos que cambiar la fecha, pero habiendo anunciado antes nosotros, esperamos que la cambien ellos.

Estamo en ello y espereamos el apoyo de todos los fans para que Prince venga a España en el 2007

                                                                                    saludos


He recibido el mismo correo. Creo que no cambia mucho lo que ya sabíamos ayer, pero me alegra comprobar el interés de la organización por mantener el contacto con quienes les hemos escrito.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Yo también lo recibí, jeje.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Y yo ;D. No sé si será para que nos callemos de una vez o qué ;D, pero al menos el chico se molesta en contestar.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

rcpark

Estos correos dan un poco de esperanza, to unico que me extraña es que el promotor ingles tenga acceso para tocar la pagina 3121 que entiendo que es de Prince.
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Nuria1999

Yo digo que estos emails a las 3 de la mañana significan algo. Que no paran de moverse para que el concierto de Benidorm se haga.  Lo tendran mas crudo o no pero se ve que hay un empeño ahi, dando la lata. Ellos se basan en que anunciaron el concierto para el dia 25 antes que Londres, pero Londres puede decir que ellos a parte de tenerlo anunciado en la web oficial ya estan vendiendo entradas.
Yo les he mandado un email diciendo que deberia poner entradas a la venta mañana mismo, por que asi estaran igual que Londres pero con la particularidad que ellos anunciaron antes.
De todas maneras si hay cambio de fechas las entradas suelen valer de un dia para otro o por lo menos en ticktackticket ponen eso.

A ver si dicen algo mas de como van las negociaciones con USA

cat


mila

Holaaa! Acabo de llamar a una tienda de Fnac y me han dicho que se supone que mañana salen a la venta las entradas para el 25 de agosto en Benidorm, pero todavía no lo tienen confirmado. No tienen ni idea de si se ha suspendido lo de benidorm, si se ha cambiado la fecha..nada de nada. Solamente dicen que muchisima gente está preguntando y que mañana ya se supone que sabrán algo, pero vamos, que seguimos en las mismas. Lo que está claro es que si hay concierto en Londres es imposible que lo haya en Benidorm. Así que nada...seguiremos esperando y a ver cuál de los dos es cierto.

¡ya queda menos!

rcpark

Mila, si se ponen a la venta ¿a que hora empezarán a venderlas?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Nuria1999

Cita de: mila en 14 Junio 2007, 11:59:41
Holaaa! Acabo de llamar a una tienda de Fnac y me han dicho que se supone que mañana salen a la venta las entradas para el 25 de agosto en Benidorm, pero todavía no lo tienen confirmado. No tienen ni idea de si se ha suspendido lo de benidorm, si se ha cambiado la fecha..nada de nada. Solamente dicen que muchisima gente está preguntando y que mañana ya se supone que sabrán algo, pero vamos, que seguimos en las mismas. Lo que está claro es que si hay concierto en Londres es imposible que lo haya en Benidorm. Así que nada...seguiremos esperando y a ver cuál de los dos es cierto.

¡ya queda menos!


Pues yo he llamado a ticktackticket y me dicen que por ahora nada, que hay gente que ha preguntado, que a ellos le ha llegado el rumor , pero que a esta hora del dia no saben nada de poner entradas de prince a la venta

mila

ME HAN DICHO QUE SI SE PONEN A LA VENTA SERIA A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE, PERO CLARO...TODO SON ESPECULACIONES.

Nuria1999

Cita de: mila en 14 Junio 2007, 12:38:19
ME HAN DICHO QUE SI SE PONEN A LA VENTA SERIA A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE, PERO CLARO...TODO SON ESPECULACIONES.


¿otra vez en mayusculas hij@?