Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

Cita de: ShockadelicQuake en 13 Junio 2007, 17:04:45
Yo tambien estoy de acuerdo, y tambien agradezco el esfuerzo desinteresado de DMSR y TON que en todo momento nos han dicho cuanto sabian (tampoco los conozco de nada).

Pero creo que hay que solidarizarse con ellos, por que sino, en un futuro, pasaran de tenernos informados sobre nuevas posibles actuaciones de Prince en España o cualquier rumor sobre Prince que pueda ser veridico y de interes general, y eso NO se lo merecen la MAYORIA de los pobladores.

Los culpables, de haberlos, hay que buscarlos en otra parte.


A ver no sé quién eres  pero a ver qué estás diciendo, que las noticias sobre Prince solo la merecen algunos? Pues amigo/a, se lo merecen todos sin excpeción, porque todos hemos aportado quién más quiçen menos a que esto tire para alante.

Lo que no puede ser es que Ton diga que todo esté atado y firmado para un concierto el día 25, y ahora diga que solo había una reserva pedida para el día 25, o sea nata atado. Eso es vender humo en mi pueblo.

Ametlla

culpable, siempreeeee  a mi pesar... PRINCE por permitir la simple rumorologia o el hecho de q se especule con un concirto aki o alli sin decir el nada.


no creo q nadie realmente aki piense q TON o DMSR sean culpables de nada,,, sl faltaba..matar al mensajero! jajajaja
al reves, os lo habeis currado y mucho!
muah

DMSR

Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 17:22:50
Lo que no puede ser es que Ton diga que todo esté atado y firmado para un concierto el día 25, y ahora diga que solo había una reserva pedida para el día 25, o sea nata atado. Eso es vender humo en mi pueblo.

Sergio, es bastante descorazonador a estas alturas leer cosas así. ¿Qué mensaje mío o de Ton no has leído, no te has creído o no has querido creer? Ton no ha dicho nada de eso sino todo lo contrario.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Wanna

Era demasiado bonito para ser verdad... :bigcry:


De todas formas, gracias a todos por la información, por mi parte no hay rencores  ;)

voyager-3

Yo lo que he venido leyendo desde el principio es que se estaba negociando un concierto para el día 25 que luego se confirmó. Lo que he leído ahora es que lo que hay no es con concierto firmado para el día 25, sino una reserva para ese día. Creo yo, que una reserva es una cosa y un concierto firmado para el día 25 otra muy diferente.

En mi opinión, creo que venir ahora con que solo hay una reserva, suena un poco como a cachondeo cuando todos hemos visto como se dejaba cuantos menos como a tontos a los que dudaban de esto.

Una cosa, es comunicar una información que te va llegando, con la prudencia que deberíamos todos tener y otra tirarse el pisto con que todo está atado y bien atado.

mila

CHICOS, CHICOS,CHIIIICOS!!!
TODOS CONOCEMOS LO ESCENTRICO QUE ES PRINCE Y TODO LO QUE LE RODEA, PERO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO HACERNOS CREER LO DEL CONCIERTO DE BENIDORM Y QUE LUEGO NO SEA VERDAD.
VAMOS A ESPERAR UNOS DIAS A VER QUE SE DICE, AUNQUE YO HE VUELTO A LLAMAR A FNAC Y ME HAN DICHO QUE EL VIERNES SALDRAN LAS ENTRADAS A LA VENTA...¿SERA VERDAD? NO SE Y YA NO SE A QUIEN CREER, LO QUE SI QUE ES CIERTO ES QUE HASTA QUE NO TENGA LAS ENTRADAS EN MI MANO NO ME VOY A HACER ILUSIONES, Y A PARTIR DE AHI YA ME MONTARÉ EN MI NUBE Y CONTARÉ LAS HORAS QUE FALTAN PARA EL CONCIERTO, SEA EL DIA QUE SEA...YA ME DA IGUAL, SIEMPRE QUE SEA EN BENIDORM, QUE ME PILLA CERCA, JAJAJA (NO TENGO PASTA PARA IR A LONDRES).
DE TODAS MANERAS SEGUIRE VIENDO VUESTROS COMENTARIOS POR SI HAY ALGO NUEVO, Y SI ME ENTERO DE ALGO, LO DIRE, AUNQUE CREO QUE MEJOR QUE VOSOTROS NO LO SABRA NADIE, SOIS UNOS MAQUINAS.
MILA 

Nuria1999

Cita de: mila en 13 Junio 2007, 18:43:07
CHICOS, CHICOS,CHIIIICOS!!!
TODOS CONOCEMOS LO ESCENTRICO QUE ES PRINCE Y TODO LO QUE LE RODEA, PERO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO HACERNOS CREER LO DEL CONCIERTO DE BENIDORM Y QUE LUEGO NO SEA VERDAD.
VAMOS A ESPERAR UNOS DIAS A VER QUE SE DICE, AUNQUE YO HE VUELTO A LLAMAR A FNAC Y ME HAN DICHO QUE EL VIERNES SALDRAN LAS ENTRADAS A LA VENTA...¿SERA VERDAD? NO SE Y YA NO SE A QUIEN CREER, LO QUE SI QUE ES CIERTO ES QUE HASTA QUE NO TENGA LAS ENTRADAS EN MI MANO NO ME VOY A HACER ILUSIONES, Y A PARTIR DE AHI YA ME MONTARÉ EN MI NUBE Y CONTARÉ LAS HORAS QUE FALTAN PARA EL CONCIERTO, SEA EL DIA QUE SEA...YA ME DA IGUAL, SIEMPRE QUE SEA EN BENIDORM, QUE ME PILLA CERCA, JAJAJA (NO TENGO PASTA PARA IR A LONDRES).
DE TODAS MANERAS SEGUIRE VIENDO VUESTROS COMENTARIOS POR SI HAY ALGO NUEVO, Y SI ME ENTERO DE ALGO, LO DIRE, AUNQUE CREO QUE MEJOR QUE VOSOTROS NO LO SABRA NADIE, SOIS UNOS MAQUINAS.
MILA 


NO escribas todo en mayusculas!!!!!

Babygirl

Ayy a mi me parece tan mal que a los periodistas nos digan que está todo atado y luego esté todo en el aire...
Si nos mienten a nosotros, al final nosotros acabamos mintiendo... Y se me volverá a romper el corazón. Llevo 12 años intentando verle en directo! Desde mis tiernos 13 años...

voyager-3

Cita de: mila en 13 Junio 2007, 18:43:07
CHICOS, CHICOS,CHIIIICOS!!!
TODOS CONOCEMOS LO ESCENTRICO QUE ES PRINCE Y TODO LO QUE LE RODEA, PERO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO HACERNOS CREER LO DEL CONCIERTO DE BENIDORM Y QUE LUEGO NO SEA VERDAD.
VAMOS A ESPERAR UNOS DIAS A VER QUE SE DICE, AUNQUE YO HE VUELTO A LLAMAR A FNAC Y ME HAN DICHO QUE EL VIERNES SALDRAN LAS ENTRADAS A LA VENTA...¿SERA VERDAD? NO SE Y YA NO SE A QUIEN CREER, LO QUE SI QUE ES CIERTO ES QUE HASTA QUE NO TENGA LAS ENTRADAS EN MI MANO NO ME VOY A HACER ILUSIONES, Y A PARTIR DE AHI YA ME MONTARÉ EN MI NUBE Y CONTARÉ LAS HORAS QUE FALTAN PARA EL CONCIERTO, SEA EL DIA QUE SEA...YA ME DA IGUAL, SIEMPRE QUE SEA EN BENIDORM, QUE ME PILLA CERCA, JAJAJA (NO TENGO PASTA PARA IR A LONDRES).



jajajaj, si es que parece que no aprendemos, a pesar de todo, siempre caemos en el mismo error. Ya van 3 la veces que nos dejan tirado. Menos mal, que si llego a cambiar mis vacaciones por esta movida......

voyager-3

Cita de: Babygirl en 13 Junio 2007, 18:54:28
Ayy a mi me parece tan mal que a los periodistas nos digan que está todo atado y luego esté todo en el aire...
Si nos mienten a nosotros, al final nosotros acabamos mintiendo... Y se me volverá a romper el corazón. Llevo 12 años intentando verle en directo! Desde mis tiernos 13 años...

No te preocupes, que ya tenemos experiencia en estas cosas y vosotros no tenéis la culpa. Si se hubiera quedado todo en rumores de prensa pues no nos lo tomábamos en serio, pero como esta vez la información venía de la promotora del concierto.....

mila

YO LE VI EN CONCIERTO EN MADRID EN EL AÑO 1993 (CREO) Y FLIPÉ. YA UNOS AÑOS SALIO EL RUMOR QUE VENIA A ESPAÑA Y SE QUEDO EN ESO, PERO AHORA QUE PARECIA SEGURO...ME DA RABIA QUE NOS HAYAN TOMADO EL PELO, PERO SOY POSITIVA Y CREO QUE AL FINAL TODO VA A IR PARA ADELANTE...NO SE LA FECHA, PERO VERAS COMO AL FINAL CONSEGUIMOS QUE ANTES DE PONERSE A ESTUDIAR LA BIBLIA VIENE A QUE LE VEAMOS...¡SEGURO!

DMSR

Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 18:31:04
Yo lo que he venido leyendo desde el principio es que se estaba negociando un concierto para el día 25 que luego se confirmó. Lo que he leído ahora es que lo que hay no es con concierto firmado para el día 25, sino una reserva para ese día. Creo yo, que una reserva es una cosa y un concierto firmado para el día 25 otra muy diferente.


Exacto, Sergio, hemos llegado a un común denominador: una reserva es una cosa y un concierto firmado para el día 25 es otra. Y ahora voy a decir por enésima vez algo que espero no tener que repetir por enésima más una, pero que lo haré con mucho gusto si lo encuentro necesario: lo que han jodido las presiones de AEG es un CONCIERTO FIRMADO PARA EL DÍA 25. Dicho esto cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, faltaría más.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

Cita de: mila en 13 Junio 2007, 19:05:30
YO LE VI EN CONCIERTO EN MADRID EN EL AÑO 1993 (CREO) Y FLIPÉ. YA UNOS AÑOS SALIO EL RUMOR QUE VENIA A ESPAÑA Y SE QUEDO EN ESO, PERO AHORA QUE PARECIA SEGURO...ME DA RABIA QUE NOS HAYAN TOMADO EL PELO, PERO SOY POSITIVA Y CREO QUE AL FINAL TODO VA A IR PARA ADELANTE...NO SE LA FECHA, PERO VERAS COMO AL FINAL CONSEGUIMOS QUE ANTES DE PONERSE A ESTUDIAR LA BIBLIA VIENE A QUE LE VEAMOS...¡SEGURO!


que no escribas en MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mila

Por que no puedo escribir en mayusculas? Lo siento, es costumbre...intentaré acostumbrarme a escribir en minuscuyas si os hace más ilusión, jajaja

Babygirl

mila, escribir en mayúsculas es gritar...

mila

Ay, lo siento si he gritado muy fuerte...Es mi costumbre por mi trabajo el escribir en mayusculas, pero no preocuparos que aprendo rapido ¡todo que fuera eso!


carmen_elektra

#376
Bueno, al final todo a quedado en NADA...una pena, en fin, habra que esperar a otra ocasion...
De todas formas, cuando me entere  del supuesto concierto en Benidorm y entre aqui para informarme, la verdad que a medida que iba leyendo las cosas que la gente decia sobre el tema, no pude evitar acordarme de otros foros, de otros artistas, en los que siempre estaban los enteraditos de turno, con muy buenos contactos y fuentes de total solvencia, que narraban con pelos y señales los avances de las negociaciones...
Si continuan las similitudes, el siguiente paso sera un cambio de fecha que nunca llega, o incluso otra Ciudad...ja,ja,ja...
Ya vereis como de aqui a unas semanas, sonaran ciudades como Zaragoza o Gijon... :rolleyes3:
En fin, que colorin, colorado, este cuento ...

Saludos
   

voyager-3

Cita de: DMSR en 13 Junio 2007, 19:18:21
Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 18:31:04
Yo lo que he venido leyendo desde el principio es que se estaba negociando un concierto para el día 25 que luego se confirmó. Lo que he leído ahora es que lo que hay no es con concierto firmado para el día 25, sino una reserva para ese día. Creo yo, que una reserva es una cosa y un concierto firmado para el día 25 otra muy diferente.


Exacto, Sergio, hemos llegado a un común denominador: una reserva es una cosa y un concierto firmado para el día 25 es otra. Y ahora voy a decir por enésima vez algo que espero no tener que repetir por enésima más una, pero que lo haré con mucho gusto si lo encuentro necesario: lo que han jodido las presiones de AEG es un CONCIERTO FIRMADO PARA EL DÍA 25. Dicho esto cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, faltaría más.


Dudo mucho, no de tu palabra, si no la quien te lo cuenta, que habiendo firmado un contrato para un concierto, luego se eche para atrás, con todos los problemas que eso acarrea judicialmente hablando. Lo más probable, es que no se hubiera firmado nada para el día 25 y sí se hubiera apalabrado algo.

Blackbean

Cita de: carmen_elektra en 13 Junio 2007, 19:52:39
...en los que siempre estaban los enteraditos de turno, con muy buenos contactos y fuentes de total solvencia, que narraban con pelos y señales los avances de las negociaciones...

¿Se puede saber por qué todos los mensajes de gente que se pasa por aquí de higos a brevas (o directamente recién llegados) sueltan esa bilis? ¿Es que no os enseñaron lo de la lectura comprensiva en el colegio? ¿Acaso es ése el trato que dais a la gente en vuestro día a día?

Vuelvo a repetirlo, para entrar al foro a echar basura sin saber lo que decís mejor no entréis. >:(

carmen_elektra

Cita de: Blackbean en 13 Junio 2007, 20:01:00
Cita de: carmen_elektra en 13 Junio 2007, 19:52:39
...en los que siempre estaban los enteraditos de turno, con muy buenos contactos y fuentes de total solvencia, que narraban con pelos y señales los avances de las negociaciones...

¿Se puede saber por qué todos los mensajes de gente que se pasa por aquí de higos a brevas (o directamente recién llegados) sueltan esa bilis? ¿Es que no os enseñaron lo de la lectura comprensiva en el colegio? ¿Acaso es ése el trato que dais a la gente en vuestro día a día?

Vuelvo a repetirlo, para entrar al foro a echar basura sin saber lo que decís mejor no entréis. >:(
Por Dios, que agresividad ...Mil perdones si algo te ha molestado, no era mi intencion...
Doy fe de que todo lo que pongo aqui esta exento de acritud alguna, nada mas lejos de mi intencion el molestar a nadie...
Blackbean no te puedes imaginar el disgusto que tengo al leer tu respuesta...
Y que conste que yo hace tiempo que me registre aqui, lo que sucede es que no tengo mucho tiempo para dedicar a esta maravillosa comunidad...
Venga un besazo Blackbean y no te enfades.

Saludosss