Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 00:45:37
Cita de: ibiza en 12 Junio 2007, 22:40:33
Cita de: Sergio en 11 Junio 2007, 19:08:25
Mirar qué amigos más cachondos tengo ;D. Como ya os dije a algunos, me pilla el concierto de benidorm la ultima semana de mis vacaciones con los amigos en los países del Este: Letonia, Lituania y Estonia.

jjajaaa Pues creo que al final va a ser la segunda opción, despues de todo no esta mal el cambio  :P

jajajaja, no se no se....Pero vamos, la respuesta la tendremos el viernes al parecer.
Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 00:49:55
De todas maneras. Que no haya confirmación oficial todavía a estas alturas me suena muy a chamuskina, a parte todo lo que hemos hablado.

Me acuerdo cuando estuve preguntando a la concejalía de cultura de Benidorm hace 2 o 3 años, que me juraban y rejuraban el concierto de Benidorm. De hecho acordémonos también de los artículos de prensa y tal.

No se no se...Habrá que esperar entonces al viernes y a la confirmación de la web. Joder, espero que no salten por los aires mis vacaciones por esta jodienda.
Cita de: Sergio en 13 Junio 2007, 00:57:01
Joder, en Ticketmaster siguen las entradas para el 24 y el 25 en Londres.

Deberían de haberlo cambiado ya!!


Hola, Sergio, pues sí, para la tranquilidad de todos ya deberían haber cambiado esas fechas, pero como no lo han hecho, ahora mismo se supone que dentro de menos de nueve horas (horario español) esas entradas para Londres saldrán a la venta. Esta pasada tarde Nuria1999 y Shockadelica aún han recibido correos electrónicos que afirmaban (como nos acaba de decir Babygirl) que todo sigue su curso, pero en fin... A ver qué ocurre mañana (hoy) a las 10 a.m.

Te lo comenté el otro día, no sé si lo viste: aunque hace tres años cuando llamabas al Ayuntamiento de Benidorm te decían que sí, que Prince tocaba allí, aquello era un invento. En Benidorm NUNCA hubo programado un concierto de Prince. Esta vez sí, que no te quepa duda.

Y para mantener el buen humor a pesar de la que se prevé, quisiera comentarte que tengas cuidado con chicas como la de la foto que te han mandado tus amigos, y que recuerdes que en Estonia, en Hernani, en Madrid o en el Japón las rubias de bote tienen el chocho morenote  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

silviakay

Hola!
Acabo de encontaros por la red y por lo que veo no soy la unica que ya no sabe si va o viene...
Entonces ¿En principio las entradas para Benidorm salen el viernes? Lo digo por la puja de mñn...porque aun no tengo ni para aqui ni para alii arggggggg
I don't mind the pain

JavierArcanda

no se sabe nada, silviaky, estamos a la espera de que esto vaya en un sentido o en otro...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Salvo sorpresa mayúscula, las entradas de Londres para el día 25 de agosto parecen estar a punto de ponerse a la venta. A ver qué pasa dentro de 55 minutos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#324
Ya están a la venta las entradas normales para el 25 (claro que una vez que ticas te sale la famosa pantalla de "ahora no"  :zzz: :zzz_sleeping:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

A ver si los que compren para el 25 en Londres se van a tener que venir a Benidorm. Menudo enredo...ésto es más difícil de resolver que algunos de los enigmas del juego  :rolleyes3:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

rcpark

Esto no pinta bien sacado de http://www.3121.com

The new dates are August 24 and 25, and September 6, 16, 20 and 21. Tickets go on sale on 9am Friday 15th June and will be available from www.aeglive.co.uk, www.3121.com, or 0871 230 44 22/ 0871 984 00 02. All tickets will cost £31.21, with booking fees capped at £3.50, plus £2.50 postage and packing per order, and will include a copy of Prince's brand new CD, the follow up to the critically acclaimed '3121'.

His full run of shows at The O2 Arena is as follows:

August; Wednesday 1st, Friday 3rd, Saturday 4th, Tuesday 7th, Friday 10th, Saturday 11th, Tuesday 14th, Friday 17th, Saturday 18th, Friday 24th, Saturday 25th, Tuesday 28th, Friday 31st

September; Saturday 1st, Thursday 6th, Sunday 9th, Wednesday 12th, Thursday 13th, Sunday 16th, Thursday 20th, Friday 21st

Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

Anabel

Cita de: rcpark en 13 Junio 2007, 10:35:23
Esto no pinta bien sacado de http://www.3121.com

The new dates are August 24 and 25, and September 6, 16, 20 and 21. Tickets go on sale on 9am Friday 15th June and will be available from www.aeglive.co.uk, www.3121.com, or 0871 230 44 22/ 0871 984 00 02. All tickets will cost £31.21, with booking fees capped at £3.50, plus £2.50 postage and packing per order, and will include a copy of Prince's brand new CD, the follow up to the critically acclaimed '3121'.

His full run of shows at The O2 Arena is as follows:

August; Wednesday 1st, Friday 3rd, Saturday 4th, Tuesday 7th, Friday 10th, Saturday 11th, Tuesday 14th, Friday 17th, Saturday 18th, Friday 24th, Saturday 25th, Tuesday 28th, Friday 31st

September; Saturday 1st, Thursday 6th, Sunday 9th, Wednesday 12th, Thursday 13th, Sunday 16th, Thursday 20th, Friday 21st



Parece que ya se ha aclarado la cosa. A ver si puedo conseguir una entrada para el 1 de sept cuando las pongan a la venta...Para comprar las del 25 en London tendría q cambiar el vuelo y el hotel.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

mila

YO LLAME AYER A FNAC Y ME CONFIRMARON QUE LAS ENTRADAS SE PONEN A LA VENTA EL VIERNES, PERO CLARO, DICEN QUE HASTA NO ESTE EN LA WEB NO ME PUEDEN DAR PRECIOS NI NADA, QUE AUNQUE EL TEMA ESTA EN EL AIRE ES UN SECRETO A VOCES. Y EN TICKTACKTICKET SON TAN ESTUPIDOS QUE NO ME DICEN NADA DE NADA, SE MANTIENEN AL MARGEN DE CUALQUIER INFORMACION.
COMO NO VENGA PRINCE A BENIDORM Y HAYA SIDO TODO UNA TOMADURA DE PELO...ME DA ALGO!!!

DECIRME SI SABEIS ALGUNA NOVEDAD.

MILA

Anabel

Pero lo que dicen en 3121.com, ¿no se supone que es oficial?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Nuria1999

#330
Cita de: Anabel en 13 Junio 2007, 10:49:27
Pero lo que dicen en 3121.com, ¿no se supone que es oficial?

Edito, parece que ya lo han colocado en su web...mejor dicho, en algun sitio perdido de su web.


http://www.3121.com/index.html#4



Por cierto, he tenido acceso a hablar con el director de la central de ticktackticket y me confirma que a dia de hoy...

NO TIENEN NI IDEA DE LAS ENTRADAS DE PRINCE EN BENIDORM NI NADA POR EL ESTILO

openbook

#331
Yo lo único que espero es que se estén negociando otras fechas, supongo que sí, si todo está tan firmado y tal, sería la manera más amistosa de resolver esto (supongo, no tengo ni idea de contratos de este tipo).
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Una manera amistosa quizá sería dando un dinero al Ayuntamiento de Benidorm. Para Prince como empresa no supondría mucha cantidad (estimando lo que van a ganar con Londres) y el Ayuntamiento se lleva su pellizco. Y todos tan contentos.

Ójala hubiera un concierto en otra fecha, pero ya, visto lo visto, me extraña todo bastante.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#333
Cita de: openbook en 13 Junio 2007, 10:57:43
Nuria, ya lo ponen.

Yo lo único que espero es que se estén negociando otras fechas, supongo que sí, si todo está tan firmado y tal, sería la manera más amistosa de resolver esto (supongo, no tengo ni idea de contratos de este tipo).


Pues en contratos de este tipo se firma una cláusula que especifique cuánto dinero se ha pagado y cuánto dinero se devuelve si la cosa se jode... y no mucho más. Tristemente simple.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Pregunté en housequake y sí que hay gente ya con entradas para el 25 (visto lo visto, era lo normal, sólo lo comento porque con ticketmaster nunca se sabe)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Nuria1999

Cita de: hornypony en 13 Junio 2007, 12:07:30
Si 3121 dice que el 25 de Agosto el concierto es en Londres, es que lo de Benidorm está ya definitivamente cancelado.

Eso supone que el contrato con Benidorm se ha roto, si es que alguna vez existió tal contrato que yo creo que si.

Lo que no me cabe en la cabeza es que no se anuncie ya oficialmente la cancelación del concierto.


Estaran buscando a ver si pueden poner otra fecha, digo yo...

Dani (organizador), sigue sin responder ni al telefono

MRKILLO

 Increible;anuncian a bombo y platillo el concierto y a estas altura de la pelicula ,nadie dice nada, con cerrar la wed del show es sufuciente,y la peña comprando entradas para ese dia en londres ,ESO ESTA PRECIOSO.

Nuria1999

Cita de: hornypony en 13 Junio 2007, 12:23:00
Cita de: Nuria1999 en 13 Junio 2007, 12:19:35
Cita de: hornypony en 13 Junio 2007, 12:07:30
Si 3121 dice que el 25 de Agosto el concierto es en Londres, es que lo de Benidorm está ya definitivamente cancelado.

Eso supone que el contrato con Benidorm se ha roto, si es que alguna vez existió tal contrato que yo creo que si.

Lo que no me cabe en la cabeza es que no se anuncie ya oficialmente la cancelación del concierto.


Estaran buscando a ver si pueden poner otra fecha, digo yo...

Dani (organizador), sigue sin responder ni al telefono

Pero no tiene nada que ver una cosa con otra, todavía no han vendido entradas, ¿entonces que mas les da?

Si el concierto está cancelad lo que tienen que hacer es anunciarlo ya mismo y no tenernos aqui con la duda.


tomate una tila no?

tranquilidad ante todo, era solo mi opinión, tal vez prefieran decir "hemos llegado a un acuerdo con Prince y cambiar la fecha a suspender el concierto en benidorm definitivamente"

ton

Lo único que puedo deciros es que habrá concierto de PRINCE en benidorm este vernao, se está intentando mantener la fecha del sabado 25 de agosto, como mal menor darían otra fecha. en pocos días se sabrá. un saludo