Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxwell91

Hola, mi hermana trabaja en radio (Cadena 100) y ha estado hablando con gente que controla del tema y "parece ser" que no hay nada firmado aún. Hay una especie de precontrato o declaración de intenciones pero nada oficial, y parece ser que el promotor de Londres ha sido más avispado y ha logrado convencer a Prince de que mejor Londres, que Benidorm puede esperar porque España NO ES MERCADO PARA PRINCE NI PARA SUS PRODUCTOS (se referirá el perfume ese tipo Cachuli?).

Eso es lo que me han comentado, de ahí a que sea del todo cierto, pues no sé...espero que haya concierto en Benidorm, se lo merecen los fans españoles joder.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Shockadelica

#301
Cita de: RBFunk en 12 Junio 2007, 19:03:00
Hola, mi hermana trabaja en radio (Cadena 100) y ha estado hablando con gente que controla del tema y "parece ser" que no hay nada firmado aún. Hay una especie de precontrato o declaración de intenciones pero nada oficial, y parece ser que el promotor de Londres ha sido más avispado y ha logrado convencer a Prince de que mejor Londres, que Benidorm puede esperar porque España NO ES MERCADO PARA PRINCE NI PARA SUS PRODUCTOS (se referirá el perfume ese tipo Cachuli?).

Eso es lo que me han comentado, de ahí a que sea del todo cierto, pues no sé...espero que haya concierto en Benidorm, se lo merecen los fans españoles joder.

RBFunk, por supuesto que no dudo de tu palabra ni de la de tu hermana, pero tampoco dudo de la de ton y la de DMSR. Ton ya ha quedado muy claro que trabaja o pertenece al círculo de la gente que ha promovido toda esta historia y el contacto de DMSR es 100% fiable.

Por un lado me parece muy raro que se firme una declaración de intenciones si en realidad piensan que España no es público para Prince. Si no lo somos, ¿por qué firman nada?¿para poner los dientes largos a los fans de turno? No lo veo tan claro, la verdad.

Por otro, sí que hubo contrato firmado y pagado, tal y como han dicho varias veces ton y DMSR.

Por último, espero que el misterio se resuelva de una vez, para bien o para mal, porque tengo un dolor de cabeza... :bomb:


-------

Tritón, con todo el respeto: si quieres decir esas cosas de Letonia y hablar de las tías tal y como lo haces, ¿por qué no abres un post en Offtopic y te haces ahí las pajas mentales que te apetezcan? Más que nada lo digo por un poquito de respeto a los demás, que estamos algo agobiados y tu post no puede más que molestar. Gracias :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Joé, esto no puede ser, si estaba  ya hasta en los periódicos!!
Si no se hace es para sancioarles por crear todo el pifostio para nada, este movimiento en falso es muy impresentable :veryangry2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

maxwell91

Shokadelica tranquila, si por eso mismo yo no he querido afirmar nada de forma rotunda. Es un comentario que ha hecho gente de cadena 100 Alicante que está metida en todos esos rollos, pero de ahí a que sea cierto...

De todos modos, algo raro hay, porque lo que no es normal es que se ponga una página web para el concierto y apenas haya funcionado...y si le sumas lo de la venta de entradas para ese día en el O2...

Espero que no ocurra como el "otro" Benidorm o lo de Sevilla, porque de aquello se hizo eco varios medios de comunicación si mal no recuerdo.

Un saludo.

Por cierto, yo de ton no sé porque no sé quién es, pero de DMSR yo no dudo ni un ápice. Otra cosa es que luego los promotores se estén dando de hostias y gane uno u otro.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

carmen_elektra

Cuanto mas leo , peor pintan las cosas me parece a mi...no se porque me parece que en España nos quedamos con las ganas...
De todas formas, no es extraño que desde Londres esten presionando para que no se haga el concierto en Benidorm, porque si como parece, tenian intenciones de ampliar los conciertos alli, les haria bastante pupa un concierto en un estadio, ya que eso equivale a 10-15 conciertos en el O2...

Saludos

Nuria1999

Yo he recibido este mensaje del organizador:


No esta suspendido el concierto de Benidorm...

            Estamos a espensas que esta tarde nos den el visto bueno para salir a la venta.

                                                                                    os seguimos informando... Dani

Ticonenko

¿España no es mercado para Prince?. Ni siquiera aceptando tal hipótesis dejaría de tener sentido un concierto en la cosmopolita Benidorm en pleno mes de agosto. Otra cosa es que en Londres no siente bien que algunos, españoles y no españoles, puedan ahorrarse el viaje.

DMSR

Cita de: RBFunk en 12 Junio 2007, 19:38:59
Por cierto, yo de ton no sé porque no sé quién es, pero de DMSR yo no dudo ni un ápice. Otra cosa es que luego los promotores se estén dando de hostias y gane uno u otro.

Yo tampoco sé quién es Ton, pero tengo la garantía de todo cuanto ha dicho en este Foro. Desde que este mediodía he escrito mi "mensaje pesimista" estoy a la espera -como todos, imagino- de que se pronuncie sobre el tema. Tema que me temo está como describes en la segunda frase.


Cita de: Tritón en 12 Junio 2007, 19:56:30
Pero a mí no me extrañaría nada, la falta de escrupulos del departamento de Turismo de Benidorm. Se trata de probar, decir que se trabaja, contactar, lanzar la liebre, que se hable de Benidorm, si sale bien, y sino, ya han tenido algún titular en prensa. Si todavía esperan alguna confirmación, me parece poco serio que hayan salido allí haciendo el paripé. Eso se hace cuando se tienen las cosas cerradas.


No sé para qué pierdo el tiempo leyendo determinadas pseudo-opiniones. Si te dijera cuánto ha cobrado el agente de Prince por su gestión, se lleve a cabo el concierto o no se lleve, te caerías de espaldas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Dímelo a mí, DMSR, que soy muy curiosona,  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tatyprince2

Hola! Yo tb soy nueva por el foro. Con esto del concierto me he ciberanimado a escrbiros. También estoy de los nervios pegada al ordenador toda la tarde. Después de tantos años ya tengo ganas de ver al príncipe en directo. Espero que todos estos rumores no sean nada y que mañana tengamos las entradas a la venta .

Nuria1999

Cita de: tatyprince2 en 12 Junio 2007, 22:28:13
Hola! Yo tb soy nueva por el foro. Con esto del concierto me he ciberanimado a escrbiros. También estoy de los nervios pegada al ordenador toda la tarde. Después de tantos años ya tengo ganas de ver al príncipe en directo. Espero que todos estos rumores no sean nada y que mañana tengamos las entradas a la venta .


Las entradas de Benidorm NO SE PONEN A LA VENTA MAÑANA!!!! en todo caso se pondrian el VIERNES! pero ahora mismo todo esta por ver

A ver si nos leemos todos los post o por lo menos las 3 o 4 ultimas paginas para enterarnos de como esta la cosa

ibiza

#311
Cita de: Sergio en 11 Junio 2007, 19:08:25
Mirar qué amigos más cachondos tengo ;D. Como ya os dije a algunos, me pilla el concierto de benidorm la ultima semana de mis vacaciones con los amigos en los países del Este: Letonia, Lituania y Estonia.

jjajaaa Pues creo que al final va a ser la segunda opción, despues de todo no esta mal el cambio  :P

berarma

#312
Menuda tomadura de pelo, por todo en general, Londres y Benidorm. Aunque algunos ya empezamos a estar curados de espanto.  :veryangry2:

Babygirl

Hola chiquillos:
Trabajo en prensa y el tipo de la promotora me ha asegurado que habrá concierto de Prince. QUE TODO ESTA FIRMADO. Lo de Londres del día 25 es un error de la organización. Me ha dicho que les ha llegado la firma de Prince...
Habrá que creer...

DMSR

Cita de: Babygirl en 13 Junio 2007, 00:40:06
Hola chiquillos:
Trabajo en prensa y el tipo de la promotora me ha asegurado que habrá concierto de Prince. QUE TODO ESTA FIRMADO. Lo de Londres del día 25 es un error de la organización. Me ha dicho que les ha llegado la firma de Prince...
Habrá que creer...


Lo malo es que eso mismo es lo que ya sabemos desde hace dos semanas, y el lunes/martes parece haber saltado todo por los aires :-[. Yo también quiero creer...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Cita de: ibiza en 12 Junio 2007, 22:40:33
Cita de: Sergio en 11 Junio 2007, 19:08:25
Mirar qué amigos más cachondos tengo ;D. Como ya os dije a algunos, me pilla el concierto de benidorm la ultima semana de mis vacaciones con los amigos en los países del Este: Letonia, Lituania y Estonia.

jjajaaa Pues creo que al final va a ser la segunda opción, despues de todo no esta mal el cambio  :P

jajajaja, no se no se....Pero vamos, la respuesta la tendremos el viernes al parecer.

Ametlla

aichhh porq siempre tiene q ser todo tan freaky y tan raro con princhiiii??????
q calvario!

voyager-3

De todas maneras. Que no haya confirmación oficial todavía a estas alturas me suena muy a chamuskina, a parte todo lo que hemos hablado.

Me acuerdo cuando estuve preguntando a la concejalía de cultura de Benidorm hace 2 o 3 años, que me juraban y rejuraban el concierto de Benidorm. De hecho acordémonos también de los artículos de prensa y tal.

No se no se...Habrá que esperar entonces al viernes y a la confirmación de la web. Joder, espero que no salten por los aires mis vacaciones por esta jodienda.

voyager-3

Joder, en Ticketmaster siguen las entradas para el 24 y el 25 en Londres.

Deberían de haberlo cambiado ya!!

voyager-3

Y la página web no funciona. Esto no es nada serio eh?