Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

ay madre... q notengo el cuerpo pa' más nervios... ay dios!!! q sea lo que sea, pero q sea cuanto antes  please!!! que me da!

por cierto.. cómo se nota q estoy en la parra, :rolleyes3: :rolleyes4: o que soy cortita o las dos cosas,   :laugh4: pero nunca me entero de las foticos estas q postea PRINCe_ 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

puede ser q or usar su symbol y demas este cerrada por ahora la web?

gracias Nuria 1999!

Ametlla

jajajaja jajaja
q bueno nena! jajajajaj


q desesperacion por dio bendito!

voyager-3

Cita de: the max en 11 Junio 2007, 23:33:21
Cita de: Sergio en 11 Junio 2007, 19:18:38
jaja, hombre the Max, muchas gracias por ayudarme. Has sido de gran ayuda ;D;D;D

Sergio, prefiero no enviarte ninguna de las fotos que tengo de ese viaje, te caes de espaldas...

envía envía por favor. Tengo que documentarme bien sobre qué "monumentos" hay que ver ;D

The maX

Cita de: ibiza en 11 Junio 2007, 22:47:46
AAAYY!! Q nos han echado un  mal de ojo!!! :anxious: Que no hay dos sin tres!!! y para colmo  van a subastar  las primeras filas de todos los conciertos de Londres ... esto es de locos! :stars:

Ya verás como no GUAPA y nos pegamos la gran fiesta-concierto de Benidorm!!!!!

Yo estoy supercontento y superseguro de que no lo echan para atrás

DMSR

Cita de: ton en 11 Junio 2007, 23:02:30
hola, siento haber tardado, pero he estado liado con las negociaciones. Por prtes, el promotor que contrató a prince por 21 noches en londres se mopsqueó de tal manera (él anuncio que serian los unicos conciertos de europa) que ha anunciado hoy todo eso a lo que os refriais, que tocaba el 24 y 25, algo imposible porque no se puede montar y desmontar en tan poco tiempo los rolling y prince.
  Os puedo asegurar que está todo OK y que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, esperamos un comunicado oficial del management de prince, pero está todo muy muy atado. Un saludo,


Hola Ton y demás pobladores. Si mis últimas pesquisas no fallan, me temo que el barco se nos hunde. Las presiones de Londres van a poder más que el trabajo realizado, la rueda de prensa del alcalde o el contrato firmado y avalado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Ton, dime que me equivoco, por lo que más quieras  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Joder.........

Bueno, pues nos podiamos ir a Letonia, que a mi tambien me han hablado maravillas  ;D

Nuria1999

y digo yo, un contrato se puede romper asi como asi? tal vez en el mundo Prince si pero... no se yo. Esperemos que siga en pie el concierto aunque no sea para el 25 de agosto , un mes mas tarde el 25 de septiembre no estaria mal tampoco.

He enviado un email al organizador a ver que responde y nos saca de dudas

Blackbean

Cita de: DMSR en 12 Junio 2007, 14:50:25
Hola Ton y demás pobladores. Si mis últimas pesquisas no fallan, me temo que el barco se nos hunde. Las presiones de Londres van a poder más que el trabajo realizado, la rueda de prensa del alcalde o el contrato firmado y avalado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Se veía venir que las presiones de AEGLive tenían que ser muy duras (seguramente la idea de promocionar lo de Londres como los únicos conciertos europeos sea de ellos, una idea buenísima para agotar localidades). Qizá cuando acabe el contrato con ellos sea posible que Prince pase de ese "sanbenito" y siga la gira por donde le parezca.

Espero que lo de Benidorm siga adelante, de verdad, porque me hace mucha ilusión, pero un cambio de fecha del 25 de Agosto al 25 de Septiembre no me vendría mal. Ya veremos qué ocurre. :-\

Shockadelica

#289
Pues yo acabo de recibir un e-mail de Dani el de Dux Music y me dice lo siguiente:

"La entradas van a ronder entre 62 las baratas y 94 las cara...
Estamos esperando las conformidad de Londres por el error de la fecha.
Esta tarde tendremos todo claro y os seguimos informando. Un saludo."

Quizá todavía todo no esté perdido... :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 12 Junio 2007, 15:17:54
y digo yo, un contrato se puede romper asi como asi? tal vez en el mundo Prince si pero... no se yo. Esperemos que siga en pie el concierto aunque no sea para el 25 de agosto , un mes mas tarde el 25 de septiembre no estaria mal tampoco.

He enviado un email al organizador a ver que responde y nos saca de dudas


Antes he olvidado dar un dato relevante: el concierto está/ba pagado.


Cita de: Shockadelica en 12 Junio 2007, 15:59:56
Pues yo acabo de recibir un e-mail de Dani el de Dux Music y me dice lo siguiente:

"La entradas van a ronder entre 62 las baratas y 94 las cara...
Estamos esperando las conformidad de Londres por el error de la fecha.
Esta tarde tendremos todo claro y os seguimos informando. Un saludo."

Quizá todavía todo no esté perdido...

Yo también estoy esperando una llamada, a ver qué pasa...   No me ha gustado escribir mi primer (o casi) mensaje pesimista en cinco años.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

laublamo

Me he liado ..... las entradas salen el viernes a las 16h??

Shockadelica

Sí, te estás liando bastante.

Si lees todo el post verás que ahora mismo el concierto de Benidorm es "casi inexistente", así que no se sabe aún ni cuándo, ni dónde se comprarán las entradas. Ni siquiera si habrá concierto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

laublamo

Cita de: Shockadelica en 12 Junio 2007, 16:22:18
Sí, te estás liando bastante.

Si lees todo el post verás que ahora mismo el concierto de Benidorm es "casi inexistente", así que no se sabe aún ni cuándo, ni dónde se comprarán las entradas. Ni siquiera si habrá concierto.
Cita de: Shockadelica en 12 Junio 2007, 16:22:18
Sí, te estás liando bastante.

Si lees todo el post verás que ahora mismo el concierto de Benidorm es "casi inexistente", así que no se sabe aún ni cuándo, ni dónde se comprarán las entradas. Ni siquiera si habrá concierto.

Ya, aunque por lo que he leído la gente que está más metida en el meollo parece que mantiene que habrá concierto en Benidorm, a pesar del rollo con Londres.
Bueno, de todas formas gracias Shockadelica.

Bruxa

Hola a todos

He llamado a Tick Tack Ticket a las 16:00 por lo de que originalmente era cuando se ponían a la venta y me han dicho que no tienen noticia de que sean ellos quienes vayan a vender las entradas. En cuanto salga del trabajo me pasaré por la Fnac de Callao a ver si ellos saben algo.

A los que preguntaban si Tick Tack Ticket es seguro, yo he comprado allí infinitas veces y nunca he tenido ningún problema, de verdad!


openbook

#295
En la FNAC de Alicante ayer no tenían ni idea de cuándo iban a salir.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: openbook en 12 Junio 2007, 17:07:19
En la FNAC de Alicante ayer no tenían ni idea de cuándo iban a salir.


Esta mañana yo he hablado con el Gerente de la Fnac de mi ciudad, que a su vez acababa de hablar con Míster X de TickTackTicket. En ese momento, en TTT no tenían constancia de que tuvieran que vender nada relacionado con el concierto de Prince, aunque en palabras de ambos (el de Fnac y el de TTT) no era nada extraño, con las entradas de los Stones les había sucedido exactamente lo mismo...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Pues yo ya tengo cogido hotel en Benidorm, asi que más le vale a Prince no buscarse problemas conmigo.  :beadyeyes2:

rcpark

Buenas, soy de los que leen y escriben poco, supongo que no me conocereis aunque llevo mucho tiempo en el poblado:
- Si los de Londres tienen exclusividad de la gira Europea, ¿por que Prince y sus gestores cercanos, firman un contrato en firme para actuar en Benidorm?.  Las contratos no se pueden firmar por firmar, ya que entiendo que habra idemnizaciones-penalizaciones por cancelaciones, y antes de firmar, habran tenido todo en cuenta. ¿no?
Live 4 Love
  Rcpark
    0+>

space

Mira quemo el O2 cojones ya,  Prince  una colleja pero bien dada y si no a quien mas se l merezca. ese concierto se hace y punto por imperativo .

a si god is love

salu2 q no falten los modales jajajajaja