Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: DMSR en 11 Junio 2007, 21:15:11
Nuria1999, ¿me puedes decir la dirección de contacto?  Me gustaría escribirles unas palabrillas. Gracias


dani@duxmusic.es


Yo les he mandado un email  pidiendoles que me confirmen todo y les he dicho que por que en ticketmaster ponen a la venta entradas para el mismo dia pero en Londres, creo que ya hasta mañana no me contestaran

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 11 Junio 2007, 21:20:56
Cita de: DMSR en 11 Junio 2007, 21:15:11
Nuria1999, ¿me puedes decir la dirección de contacto?  Me gustaría escribirles unas palabrillas. Gracias
dani@duxmusic.es

Yo les he mandado un email  pidiendoles que me confirmen todo y les he dicho que por que en ticketmaster ponen a la venta entradas para el mismo dia pero en Londres, creo que ya hasta mañana no me contestaran


Les he escrito algo parecido, a ver si sacamos algo en claro. Nuestro nuevo vecino Ton ha estado leyendo estos últimos mensajes y no ha dicho ni pío. Ton, hay que estar en el barco hasta que lleguemos a puerto o nos hundamos  :army:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

no quiero ser agorero y espero equivocarme, pero esto huele muuuu mal. ???
la verdad que me lleva oliendo mal desde la "confirmacion oficial". Nadie de este mundo, excepto nosotros, se ha hecho eco de la noticia, ninguna mencion en television, ni en radio, ni en ningun lado. Vale que, quizas, prince actualmente no tenga tanta repercusion mediatica , pero coño,estamos hablando de PRINCE en España,me niego a pensar que esto no sea noticia y nadie , absolutamente nadie dice nada?¿?¿
en la web oficial de prince ni rastro, pero bueno, esto es compensible que pueda tardar un poco, pero ¿que pasa en housequake.com? que no aparezca nada en esta web si que me extraña y mucho, es mas, acaban de poner la noticia de las nuevas fechas en londres.
espero que esto sea una simple confusion pero por el momento la cosa pinta mal.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Nuria1999

#263
esta es la contestacion que he recibido:


esta habiendo un problema de comunicacion de EEUU con Londres, que estamos ahora solucionando... Os seguimos informando.



La verdad es que no entiendo muy bien la respuesta  :wall:


voyager-3

Oh ohhh..

Golpe bajo total. Y la verdad es que lo de los Rolling puede hacerse además. En medio día ya lo tienen todo montado. El síndrome Benidorm hace aparición :(

Chuck Romerales

     Solo espero que, de confirmarse esta mala noticia (espero que no) los culpables no hayan sido los comentarios negativos de cierta gente hacia Benidorm en cierto foro que empieza por H y termina por E. Si tienen mas follones los va a defender su PM (Protasio Morcillo) ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 11 Junio 2007, 21:46:11
esta es la contestacion que he recibido:


esta habiendo un problema de comunicacion de EEUU con Londres, que estamos ahora solucionando... Os seguimos informando.



La verdad es que no entiendo muy bien la respuesta  :wall:




A mí acaba de llegarme esta respuesta (además les comentaba que la web "princebenidorm" no funcionaba):


lo de la web es un fallo del servidor.

       con lo de Londres estamos ahora en ello. OS informamos en el momento en el que sepamos algo, pero lo que parece es que ha sido un fallo de comunicacion, al querer Londres ampliar las fechas han cogido todas las posibles y no se han dado cuneta que esas ya estaban reservadas...

       os informamos lo antes posible de como queda todo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

carmen_elektra

Hola a tod@s,
ya me joderia que despues de hacerme a la idea, la cosa no saliese...
Espero que todo esto de las coincidencias de fechas solo sea un malentendido, aunque esto empieza a pintar mal...
En fin, a esperar toca...

Saludos

Shockadelica

#268
Cita de: carmen_elektra en 11 Junio 2007, 22:16:26
Hola a tod@s,
ya me joderia que despues de hacerme a la idea, la cosa no saliese...
Espero que todo esto de las coincidencias de fechas solo sea un malentendido, aunque esto empieza a pintar mal...
En fin, a esperar toca...

Saludos

Re-bienvenid@, carmen ;), y besos para Con y la gatita  :-*

Por cierto, ya verás como todo sale bien ;). Yo me he llevado un susto inicial pero confío en que todo sea un error de Ticketmaster.

Una rueda de prensa oficial es una rueda de prensa oficial y no hay más que hablar ;D.

Crucemos los dedos...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

carmen_elektra

Gracias por la re-bienvenida Shocka !!!
Si esperemos que todo salga bien, aunque todos estos tinglados con las fechas de los conciertos, me suenan (no con giras de Prince, ya me entiendes...) y no me traen buenos recerdos precisamente...
Venga un besazo guapa..

Saludos

DMSR

Cita de: Shockadelica en 11 Junio 2007, 22:19:33
Crucemos los dedos...


¿Así?  :freak:




Me gusta mantener el buen humor  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

AAAYY!! Q nos han echado un  mal de ojo!!! :anxious: Que no hay dos sin tres!!! y para colmo  van a subastar  las primeras filas de todos los conciertos de Londres ... esto es de locos! :stars:

Ametlla

a mi me da error www.princebenidorm.com todo el tiempo, no veo nunca nada ahi....

ton

hola, siento haber tardado, pero he estado liado con las negociaciones. Por prtes, el promotor que contrató a prince por 21 noches en londres se mopsqueó de tal manera (él anuncio que serian los unicos conciertos de europa) que ha anunciado hoy todo eso a lo que os refriais, que tocaba el 24 y 25, algo imposible porque no se puede montar y desmontar en tan poco tiempo los rolling y prince.
 Os puedo asegurar que está todo OK y que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, esperamos un comunicado oficial del management de prince, pero está todo muy muy atado. Un saludo,

Shockadelica

Cita de: ton en 11 Junio 2007, 23:02:30
hola, siento haber tardado, pero he estado liado con las negociaciones. Por prtes, el promotor que contrató a prince por 21 noches en londres se mopsqueó de tal manera (él anuncio que serian los unicos conciertos de europa) que ha anunciado hoy todo eso a lo que os refriais, que tocaba el 24 y 25, algo imposible porque no se puede montar y desmontar en tan poco tiempo los rolling y prince.
  Os puedo asegurar que está todo OK y que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, esperamos un comunicado oficial del management de prince, pero está todo muy muy atado. Un saludo,

Muchas gracias por la información, Ton.

Nuestras dudas sobre todo vienen por la no aparición de estos datos en la Web oficial de Prince y por la continua aparición y desaparición de la web www.princebenidorm.com. Es todo muy confuso y esperamos que todo salga como es debido.

Yo particularmente estoy (medio) tranquila y confío en que todo ha sido un error o un malentendido.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

da la sensación de que el propio prince se ha dejado llevar por la pasta de benidorm y que no quiere airear mucho esto...


en cualquier caso, además de poner "entradas" para el mismo día de benidorm en londres, ahora tb aparece una "auction" de entradas para diversos días, enl a web de ticketmaster. En teoría para empezar el miércoles. Una auction es una subasta... No sé qué coño pretenden, si estafarnos las últimas entradas que quedan o qué...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


JavierArcanda

todos los logos molan, pero...


¿estará contento Prince con esto? conociéndole, no creo que le haga mucha gracia que nadie toque sus marcas registradas...


la foto PRINCE5 es guapísima ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

teruel me pilla más cerca que benidorm



;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

Cita de: Sergio en 11 Junio 2007, 19:18:38
jaja, hombre the Max, muchas gracias por ayudarme. Has sido de gran ayuda ;D;D;D

Sergio, prefiero no enviarte ninguna de las fotos que tengo de ese viaje, te caes de espaldas...